Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que sepais que estoy leyendo todos los post y puedo tomar represalias!!!!

 

he visto un fantasma!!!:risas::risas::risas:

juancar, majo, espero que te pases y te cuento novedades... :silvar: que desde que tienes casa y novia....:abrazito::abrazito:

 

Pues en principio solemos estar de charloteo y alguna que otra ñapa ya cae jejeje, este viernes espero tener montada la nueva mod, asi que joserra si no vas te la vas a peder jiji

 

ya estamos chinchando....:evil::evil::evil:

 

a ver si me puedo pasar un ratillo coñe...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q se trata yo puse luces de cortesia en los pies esque me aburria ya no se q hacerle jejej de q se trata LURYMIN? UNA PISTA NO a ver como queda en directo lo del motor,

saludos

Es una chorradilla pero bueno mañana lo montare a ver que tal queda . Es algo que joserra lleva tiempo detras de mi para que lo acabe

 

ya estamos chinchando....:evil::evil::evil:

 

a ver si me puedo pasar un ratillo coñe...:bien:

Yo chinchando? El culpable sere yo.... tu eras el que me decia que lo acabase jiji. Mañana estara puesto asi que......:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa golfos!

poko movimiento veo por aqui eh!yo oy no podre pasarme asique ya pal siguiente!pasarlo bien y aber si ahi alguna foto...

 

rallieface el prox dia te llevo lo tuyo sin falta y si lo necesitas antes me llamas o mandas mp o algo ok?

 

lurymin lo tuyo tambien te lo llevo el prox dia y tu guardame una pareja de esos que ya sabes eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante