Jump to content

Kdd a partir de las 19:00- Leroy Merlin - todos los Viernes


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 950
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya las tengo hay van no son 30 sino 59 q se me fue

Las 10 primeras______________________________________________

 

 

img0001fn1.jpg

img0002pu6.jpg img0003rz9.jpg

img0004zb0.jpg img0005tp5.jpg

img0006bg2.jpg img0007fu4.jpg img0008jp9.jpg img0009ev1.jpg img0010pf8.jpg

 

Vamos a por las otras 10 ya son 20 fotos_____________________________

img0011jq0.jpg

img0012rd8.jpg img0014tz8.jpg img0013vh9.jpg img0016jc8.jpg img0015wy6.jpg img0017mx3.jpg img0019gd6.jpg img0020yw5.jpg img0021pa4.jpg

 

Vamos a por las otras 10 ya son 30______________________________

img0023fn6.jpg img0022ik0.jpg

img0024zz2.jpg

img0025pd2.jpg

img0027zj8.jpg

img0026mp8.jpg

img0029su1.jpg img0031pw1.jpg img0032tw5.jpg img0035ky1.jpg

 

Vamos a por las otras 10 ya son 40______________________________

img0036xn6.jpg img0037bp2.jpg img0033dw9.jpg img0038vo5.jpg img0039rq4.jpg img0040qe7.jpg img0041nm8.jpg img0042to3.jpg img0046ne5.jpg img0044ux1.jpg

 

Vamos a por las otras 10 ya son 50______________________________

img0047vs6.jpg img0043da7.jpg img0045bw7.jpg img0055bs8.jpg img0054tl4.jpg

img0056ya6.jpg img0048gb3.jpg img0049pg7.jpg img0057up8.jpg img0058bn3.jpg

 

Vamos a por las las ultimas 9 ya son 59______________________________

img0059az7.jpg img0061hy1.jpg

img0062dd2.jpg

img0067sl3.jpg

img0066mn4.jpg img0065vf6.jpg img0064vx4.jpg img0063yb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acordaros q dejamos el coche en la calle 14 jejejej dios estoy desfasando q liada toda la tarde pa ponerlas y quitar la matricula a ver si subo los videos q tengo saludos

 

Tanta foto tanta leche y el mio no sale mas que un piloto de atras... esta me la tenías guardada no??? jajajajaja

 

No en serio te lo has currado, que menudo trabajo lleva el andar modificando y subiendo las puñeteras fotos aqui xD

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya vi que el parking del Leroy se llena de golfs,jeje.A los gordos y despatarraos ya me los conocia,pero me impacto ese mk2 VR6,sin duda una pasada con un interior con unos detalles tremendos.Del motor nada que decir.Una maravilla de coche que no lo tenia fichado por esta zona.

 

Ey! tienes tremendo el cabrio! me encanta como lo tienes tio... creo que no llegué a hablar contigo... estaba sacando unas fotillos y de repente una estampida de gente yendose jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy no creo que pueda pasarme asique no la lieis mucho:mrgreen:.

Definitivamente ya hemos encontrado donde pintar el coche asique de aqui a un par de semanas entrara en quirofano:bien:

Lo dicho a pasarlo bien y no lieis nada,espero que no venga ningun coche impactante como el del viernes pasado que sino me hace la put..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy no creo que pueda pasarme asique no la lieis mucho:mrgreen:.

Definitivamente ya hemos encontrado donde pintar el coche asique de aqui a un par de semanas entrara en quirofano:bien:

Lo dicho a pasarlo bien y no lieis nada,espero que no venga ningun coche impactante como el del viernes pasado que sino me hace la put..

 

salu2

 

aupa Ibai,

 

a que quirofano lo llevas?

 

esto para todos, tengo el coche parado para 3 semanas por lo menos ya que cambio el colector por estar rajado. este tiempo se debe a que mi coche es un 2H y no un DX como la mayoria de este tipo, y para este motor esta bastante jodido encontrar ciertas cosas.

 

por cierto igual me tiro de cabeza y doy una sorpresita....

 

saludos y portaros bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo a Carrocerias Biok Car en Basauri que es donde mejor trato y precio me han dado.Aparte de que todo el taller es completamente nuevo.

G71VL cachis que no sea un DX ya que tengo por aqui un colector completamente nuevo.

Haber que sorpresita nos das...

 

salu2

 

ya nos diras cuando te lo hagan como ha quedado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goraaaa

 

Pues yo tengo el mk5 en el chapista aliviando un poco los arañazos y demás vandalismo que sufre en mi garaje

 

La verdad es que seguro que estando en la calle tendría mejor aspecto xD

 

 

 

vamos chavales q nos vamos a la segunda pagina sino hablamos jejeje un saludo q estamos a mitad de semana ya nos vemos en un tiqui

 

 

Lo cierto es que el viernes pasado se quedó mucha gente en casa eh??

 

Yo este viernesssss lo tengo crudo, este finde se presenta movidito asi que en caso de mi ausencia espero ver algún buen cámara suplente... eh toñito?? eh eh eh?????? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado al taller y por lo visto andan con curro que ha entrado algun coche con golpe gordo y bueno a la lista de espera estoy.

Conde si me lees,el tema del desmontaje para otra tendra que ser,que ya me avisaran con antelacion asique ya te dire.Asique por ahora a esperar y buscar lo necesario para despues.

 

Si alguien sabe de alguna tienda en ebay que venda focos delanteros de cruceta y traseros mas modernos que me diga o algo que ando buscando pero la mayoria son unos careros.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado al taller y por lo visto andan con curro que ha entrado algun coche con golpe gordo y bueno a la lista de espera estoy.

Conde si me lees,el tema del desmontaje para otra tendra que ser,que ya me avisaran con antelacion asique ya te dire.Asique por ahora a esperar y buscar lo necesario para despues.

 

Si alguien sabe de alguna tienda en ebay que venda focos delanteros de cruceta y traseros mas modernos que me diga o algo que ando buscando pero la mayoria son unos careros.

 

salu2

 

Tranqui, aun ni siquiera he llevado el coche a que me miren los bajos, que he tenido y tengo una semanita un poco ajetreada.

 

En cuanto sepas nos ponemos en contacto y empezamos a desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante