Jump to content

javiCabrio

Miembros
  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de javiCabrio

  • Cumpleaños 09/11/1976

Usuarios

  • Ciudad
    bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 112

Insignias de javiCabrio

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. No penseis que alli no se miran los coches,pasan revisiones especiales para cerciorarse de que las modificaciones son aptas.Dan mas caña en unas cosas y menos en otras.Pero cada pais tiene lo suyo,al menos en Europa.En carroceria se respeta mucho la linea de origen del coche y se trabaja sobre accesorios de serie o opcionales de la casa,eso aqui es igualmente "libre". Quitando el hecho de que salgan las ruedas de carroceria y alguna que otra cosa,se pueden hacer esas cosas perfectamente,te haces el proyecto y pista,lo que jode decir es que este es el pais de la incultura automovilistica y del mal gusto.No nos apoyemos en las leyes para ocultar algo que es la verdadera realidad.Aqui lo que tiene que cambiar es la mentalidad de la gente y tener mas respeto por los coches y mejor gusto a la hora de hacer las cosas,que lo que sobran son cazurros.
  2. No será para tanto :mrgreen: Aqui ese nivel??Ni de coña vamos.No hay cultura ni de automovil,ni de VAG ni nada.Desgraciadamente para ver esto hay que irse fuera,no queda otra.Otra cosa,como veas esas cosas en persona quedas enganchado de por vida,yo desgraciadamente ya he caido en sus redes,juasss. Fermintso,vaya embarcada!!!
  3. Los estilos de la encuesta me supongo que seran de broma,porque manda *******.... Lo que se llevaria seria la restauracion pura y dura en coches de ciertos años,el estilo OEM que han explicado por aqui arriba y luego la personalizacion propia hacia estilos como el Racing o el Deutsch (el belga es una variante de este,menos agresivo,con carrocerias mas tratadas y abierto a mas detalles atrevidos o llamativos,pero no existe como estilo en si). A mi no me va dejar el coche de serie tal cual o OEM,no me gusta que mi coche sea uno mas,me gusta tener algo diferente y darle mi toque personal.Luego que cada uno tenga buen gusto o lo tenga en el culo ya es otra cosa.Con buen gusto,cualquier estilo se puede aplicar bien,respetando la base en la que se hace se amolde al mismo,claro esta. Edito: el estilo aleman proviene de la competicion,llevado a la calle con gusto y clase,dandole un lavado de cara hacia un uso de calle,pero manteniendo su espiritu.De hecho,es normal que a la gente que le gusta el racing,le gusten los coches de este estilo y viceversa.El aleman me parece mucho mas completo y mas imaginativo que el racing,que es para lo que es.El racing para el que quiere darle cera sin mas,y el aleman,para quien quiere llevarlo mas allá y tocar mas cosas del coche.Mas o menos asi lo veo yo.
  4. Buenas, Ya vi que el parking del Leroy se llena de golfs,jeje.A los gordos y despatarraos ya me los conocia,pero me impacto ese mk2 VR6,sin duda una pasada con un interior con unos detalles tremendos.Del motor nada que decir.Una maravilla de coche que no lo tenia fichado por esta zona.
  5. Lurymin,mas que a el,se lo pille al siguiente dueño que ni lo usaba.A Fernando lo conozco porque trabajo con el,jejje.
  6. Bueno,recupero este post ya que el viejuno ha cambiado un poco.Tras pasar por Corporacion Dermoestetica,al quitarle las vendas ha quedado de este modo. Un saludo especial para PitufoMK1,juassss.
  7. javiCabrio

    Hola a todos

    Pues no es para tanto. Yo me lo se de memoria ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  8. Javi y Ramon estais en todas partes jodios :mrgreen: :mrgreen: una pista.....la indigencia es muy mala :mrgreen: no estan mal esos coches de serie
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante