Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Querido amigo, desde el respeto, te diré que he puesto la foto de tu coche porque me ha dado la gana. Le vi y me apeteció. La imagen está sacada en la calle. Haz el favor de no mandarme mensajes privados para decirme esto, y lo escribes en el hilo correspondiente.

Como opinión personal, te diré que tu coche me parece de lo mas feo, por eso lo puse.

un saludo

me parece genial que no te guste mi coche pero que saques fotos para ponerlo en un post pues no lo veo muy normal que quieres que te diga y lo de sacada en la calle lo vamos a dejar colega porque aparte de no apetecerme meterme en fregaos y que sacas unas fotos malas de *******,y lo de me apetecio pues ya sabras que hay algunos derechos y deveres y te libras que no llevava a mi hija si no tendrias algunos problemillas mas que decir que sacas fotos de "coches de barrio" desde el respeto, y como opinion personal : os digo que yo no suelo hablar de los coches de nadie y menos sacarles fotos y menos si no me gustan y tampoco decir lo que decis de muchos dueños pero bueno cada uno es libre....un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado lines:

 

1.- en este foro se sacan fotos de coches: propios y ajenos, clásicos y modernos, avistamientos y curiosidades, hay hasta foros específicos de fotos.

 

2.- Naturalmente que se puede sacar una foto de un coche en la calle, aunque en ciertos casos, y por mera iniciativa del que postea, se le quita la matrícula, pero nada más.

 

3.- Tu coche es feo, es mi opinión y la de muchos. Y que tu coche sea feo no quiere decir que tú, como su dueño seas feo, ni que seas mala persona, ni nada por el estilo. Simplemente que tu coche es feo y posíblemente estaría bastante mejor si no le hubieses metido esas "modificaciones".

 

4.- El respeto no se exige, se gana.

 

5.- No metas a tu hija en ésto que no tiene nada que ver con un foro de coches.

 

6.- No amenaces a tus compañeros, primero porque no es educado, y segundo porque en este caso no tienes en absoluto razón para ello.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado lines:

 

1.- en este foro se sacan fotos de coches: propios y ajenos, clásicos y modernos, avistamientos y curiosidades, hay hasta foros específicos de fotos.

 

2.- Naturalmente que se puede sacar una foto de un coche en la calle, aunque en ciertos casos, y por mera iniciativa del que postea, se le quita la matrícula, pero nada más.

 

3.- Tu coche es feo, es mi opinión y la de muchos. Y que tu coche sea feo no quiere decir que tú, como su dueño seas feo, ni que seas mala persona, ni nada por el estilo. Simplemente que tu coche es feo y posíblemente estaría bastante mejor si no le hubieses metido esas "modificaciones".

 

4.- El respeto no se exige, se gana.

 

5.- No metas a tu hija en ésto que no tiene nada que ver con un foro de coches.

 

6.- No amenaces a tus compañeros, primero porque no es educado, y segundo porque en este caso no tienes en absoluto razón para ello.

 

un saludo

que mi coche para ti y otros muchos os parezca feo la verdad me la trae al pairo que no te guste como esta pues igual...que un fulano le saque fotos y las cuelge en un foro para decir que no le gusta pues muy normal no me parece la verdad (a mi no me gusta el ford ka y no lo pongo en un foro ni le saco fotos) despues esta que saque fotos con jente dentro del coche y con la matricula etc...que tu dices que no pasa nada es tu opinion pues te tendras que informarte mejor ....pero no voy ni discutir ni hablar mas del tema que aburre,... y yo no suelo amenazar a nadie y menos si no le pongo cara....un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no tiene muchO que ver con el tema del post perO la queria subir y no sabia dOnde...

 

19022011075.jpg

 

P.D. Decir que cuandO le sacaba la fOto me pilló la dueña y me dijo "tanto llama la atencion???" y yO me quede a cuadros por lo tanto no pude sacarle ninguna foto al coche pero era un Opel Corsa de los viejos tipo huevo de color blanco...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado lines:

 

1.- en este foro se sacan fotos de coches: propios y ajenos, clásicos y modernos, avistamientos y curiosidades, hay hasta foros específicos de fotos.

 

2.- Naturalmente que se puede sacar una foto de un coche en la calle, aunque en ciertos casos, y por mera iniciativa del que postea, se le quita la matrícula, pero nada más.

 

3.- Tu coche es feo, es mi opinión y la de muchos. Y que tu coche sea feo no quiere decir que tú, como su dueño seas feo, ni que seas mala persona, ni nada por el estilo. Simplemente que tu coche es feo y posíblemente estaría bastante mejor si no le hubieses metido esas "modificaciones".

 

4.- El respeto no se exige, se gana.

 

5.- No metas a tu hija en ésto que no tiene nada que ver con un foro de coches.

 

6.- No amenaces a tus compañeros, primero porque no es educado, y segundo porque en este caso no tienes en absoluto razón para ello.

 

un saludo

 

La verdad que muy acertado, como fotógrafo te adjunto un enlace de lo que se puede fotografiar en la vía publica.

En el susodicho caso, no se ve la matricula ni la gente del coche por la calidad de la imagen, además imagen captada en la vía publica, es completamente legal. Que luego suban las fotos a un foro y demás, pues cada foro tiene sus reglas y te gustan o no. En caso de molestar la imagen, creo que lo mejor sería hablarlo con el que posteo la imagen.

Un poco para todos lo que se puede o no se puede fotografiar en vía publica:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/14/tecnologia/1223968296.html

 

Sigamos con los Tunning de barrio ;);)

El cartelito de la radio lo e visto parecido en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mi coche para ti y otros muchos os parezca feo la verdad me la trae al pairo que no te guste como esta pues igual...que un fulano le saque fotos y las cuelge en un foro para decir que no le gusta pues muy normal no me parece la verdad (a mi no me gusta el ford ka y no lo pongo en un foro ni le saco fotos) despues esta que saque fotos con jente dentro del coche y con la matricula etc...que tu dices que no pasa nada es tu opinion pues te tendras que informarte mejor ....pero no voy ni discutir ni hablar mas del tema que aburre,... y yo no suelo amenazar a nadie y menos si no le pongo cara....un saludo...

 

Está en su derecho como ciudadano la crítica personal.

 

Ya tirando un poco de la constitución:

 

Artículo 20.

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

Así que amigo, lo siento pero tienes todas las de perder.

En tu lugar, zanjaría el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mi coche para ti y otros muchos os parezca feo la verdad me la trae al pairo que no te guste como esta pues igual...que un fulano le saque fotos y las cuelge en un foro para decir que no le gusta pues muy normal no me parece la verdad (a mi no me gusta el ford ka y no lo pongo en un foro ni le saco fotos) despues esta que saque fotos con jente dentro del coche y con la matricula etc...que tu dices que no pasa nada es tu opinion pues te tendras que informarte mejor ....pero no voy ni discutir ni hablar mas del tema que aburre,... y yo no suelo amenazar a nadie y menos si no le pongo cara....un saludo...

y si no kieres jaleos porque no dejas el tema en paz, por lo q veo solo has entrado aki para "dar guerra" asiq para eso mejor ni entres y punto, y mas sabiendo q no te gusta lo q ves.... ojo al dato q yo no prohibo nada a nadie, tampoco soy quien. tu mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy acertado, como fotógrafo te adjunto un enlace de lo que se puede fotografiar en la vía publica.

En el susodicho caso, no se ve la matricula ni la gente del coche por la calidad de la imagen, además imagen captada en la vía publica, es completamente legal. Que luego suban las fotos a un foro y demás, pues cada foro tiene sus reglas y te gustan o no. En caso de molestar la imagen, creo que lo mejor sería hablarlo con el que posteo la imagen.

Un poco para todos lo que se puede o no se puede fotografiar en vía publica:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/14/tecnologia/1223968296.html

 

Sigamos con los Tunning de barrio ;);)

El cartelito de la radio lo e visto parecido en Barcelona

mira para empezar la foto esta sacada desde un balcon (de casa o trabajo) lo segundo esta sacada a mi coche (feo o bonito) con mi persona dentro y una menor que la casualidad hizo que no se diferencien las caras ni la matricula y hasta la fecha es un bien privado es decir de calle nada... y tu siendo fotografo deverias saber que tienes que pedir permiso para sacar fotos tanto a un coche (que no se haga es otro cantar) como a un menor...yo cuando sacaron mi coche en la tele (el feo) o en revistas del sector pues me canse de firmar papeles, y lo de ponerlas en un foro de internet ya es de libro y no le busques confirmacion al tema porque poner fotos en internet sin consentimiento ya es ilegal y de una menor pues lo dicho....y el tema biene por poner una foto en que salgo yo en mi coche si el tipo fuera mas listo la sacaria estando el coche aparcado y no pasaria nada y despues podeis poner que es feo,bonito o lo que os salga de los bugadiños que me da igual ...y para terminar la foto del cartelito yo hace muchos años vi algo parecido en barna para que no le jodieran el coche a un señor y no me acuerdo mucho pero decia que estaba abierto y que no habia ya nada que robar y que lo dejaran limpio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: que majoooooo:shock: me encantan las llantas, creo que le voy a poner al mio unas iguales:silvar::silvar:

salu22.

dsc07095xb.jpg

 

dsc07096fu.jpg

 

dsc07097o.jpg

 

Sera tuning y todo lo que quieras pero veo un coche bien hecho,esos ajustes paragolpes/aleta me parecen muy buenos,aparte del ajuste paragolpes/capo y demas,ya digo que es tuning pero esta bien hecho.

 

 

Bueno,siguiendo con los meganes,a quien le gsuta el rake?por que este tiene buena dosis:risas::risas:

 

2edruhe.jpg

 

Y este otro que es de serie creo.Si ya es feo de serie,con eso pintado en rojo.......

rlvw1t.jpg

w1tz6h.jpg

 

 

Me quedo con la tia que sale en la segunda foto del audihuevo ese:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera tuning y todo lo que quieras pero veo un coche bien hecho,esos ajustes paragolpes/aleta me parecen muy buenos,aparte del ajuste paragolpes/capo y demas,ya digo que es tuning pero esta bien hecho.

 

 

Bueno,siguiendo con los meganes,a quien le gsuta el rake?por que este tiene buena dosis:risas::risas:

 

2edruhe.jpg

 

Y este otro que es de serie creo.Si ya es feo de serie,con eso pintado en rojo.......

rlvw1t.jpg

w1tz6h.jpg

 

 

Me quedo con la tia que sale en la segunda foto del audihuevo ese:risas::risas:

 

Saludos.

 

¡Qué forma de joder un coche!! Yo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante