Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Que pone el cartel?

 

Yo no lo veo :roll:

 

Un saludito :bien:

 

Parece que pone: SE VENDE COCHE DEPORTIVO.

 

Eso parece... Debe ser porque hay que ponerse un chandal para llevarlo... 

 

Si, pero tendrá que ser como el de Kill Bill para ir a juego.:-):-)

 

 

Si os guardais la imagen y la ampliais vereis que pone

 

SE BENDE COCHE DEPORTIBO, si si, tal cual lo he escrito yo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipiquísimo tuning de algun sudamericano, aquí en mi barrio hay una peña de panchis y son todos del mismo rollo, si los pillo saco fotos :risas:

 

Y tanto parece que la tira cromada del feuvert es el primer accesorio inprescindible para truñear. Siempre he tenido la duda de si en las instrucciones del la tira pone algo de "¡¡precaución!! no desaprovechar ni un solo milimetro o seras ejecutado" made mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!!!! Ese Bmw era de un chico de Ourense y llevaba lo menos 4/5 años a vender........:risas:

 

Parece que al final lo consiguio!!!!!:risas:

estas muy mal informado......sigo siendo de ourense y no estuvo a la venta ni un año ....ya veo que hasta en foros de otras marcas se saca mi coche...tambien me gustaria saber quien saco la foto y porque la pone en un foro de otra marca en fin.... un saludo a todos los de este foro ya os pondre una foto de mi polito que al menos es del foro..joder que fijacion teneis con el tuning....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy mal informado......sigo siendo de ourense y no estuvo a la venta ni un año ....ya veo que hasta en foros de otras marcas se saca mi coche...tambien me gustaria saber quien saco la foto y porque la pone en un foro de otra marca en fin.... un saludo a todos los de este foro ya os pondre una foto de mi polito que al menos es del foro..joder que fijacion teneis con el tuning....

 

lo primero:

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?141-Presentaciones

 

lo segundo:

es un foro de otra marca,pero el post no es especifico GOLF y ni muchisimo menos VW

 

tercero:

el que puso la foto solo tienes que verlo un poco más abajo...

y la pone por que le apetece,que para eso sacó la foto en un lugar público

 

y cuerto:

fijacion por el TRUÑING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero:

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?141-Presentaciones

 

 

tercero:

el que puso la foto solo tienes que verlo un poco más abajo...

y la pone por que le apetece,que para eso sacó la foto en un lugar público

 

y cuerto:

fijacion por el TRUÑING

 

 

 

Espera a ver, que si eso traemos al vigilante ese de Zamora que nos dice que no podemos sacar fotos por que no le apetece a el :risas::risas::risas:

 

P.D. +1 en lo del truñing

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy mal informado......sigo siendo de ourense y no estuvo a la venta ni un año ....ya veo que hasta en foros de otras marcas se saca mi coche...tambien me gustaria saber quien saco la foto y porque la pone en un foro de otra marca en fin.... un saludo a todos los de este foro ya os pondre una foto de mi polito que al menos es del foro..joder que fijacion teneis con el tuning....

 

 

Sinceramente, no se si el coche siempre ha teneido el mismo dueño, pero anda que no he visto yo tiempo y tiempo ese coche anunciado a vender en la Maxi Tuning.........:silvar:

 

Lo he dicho por eso, nada mas!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy mal informado......sigo siendo de ourense y no estuvo a la venta ni un año ....ya veo que hasta en foros de otras marcas se saca mi coche...tambien me gustaria saber quien saco la foto y porque la pone en un foro de otra marca en fin.... un saludo a todos los de este foro ya os pondre una foto de mi polito que al menos es del foro..joder que fijacion teneis con el tuning....

 

Querido amigo, desde el respeto, te diré que he puesto la foto de tu coche porque me ha dado la gana. Le vi y me apeteció. La imagen está sacada en la calle. Haz el favor de no mandarme mensajes privados para decirme esto, y lo escribes en el hilo correspondiente.

Como opinión personal, te diré que tu coche me parece de lo mas feo, por eso lo puse.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo, desde el respeto, te diré que he puesto la foto de tu coche porque me ha dado la gana. Le vi y me apeteció. La imagen está sacada en la calle. Haz el favor de no mandarme mensajes privados para decirme esto, y lo escribes en el hilo correspondiente.

Como opinión personal, te diré que tu coche me parece de lo mas feo, por eso lo puse.

un saludo

 

[OFF Topic] Los MP también se pueden reportar a moderación :silvar: [ÔFF Topic]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, hoy le pille esta instantanea desde el coche para que os hagais la idea XD

 

Tuning panchitero total...

 

qri6vb.jpg

 

El gusto por la estética automovilística de algunos es de lo mas deprimente. No se que opinareis vosotros, pero cada vez que veo este coche dando vueltas por el barrio me duelen los ojos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, hoy le pille esta instantanea desde el coche para que os hagais la idea XD

 

Tuning panchitero total...

 

qri6vb.jpg

 

El gusto por la estética automovilística de algunos es de lo mas deprimente. No se que opinareis vosotros, pero cada vez que veo este coche dando vueltas por el barrio me duelen los ojos....

 

Si es muy bonito... jajajajajajjajajajajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, hoy le pille esta instantanea desde el coche para que os hagais la idea XD

 

Tuning panchitero total...

 

qri6vb.jpg

 

El gusto por la estética automovilística de algunos es de lo mas deprimente. No se que opinareis vosotros, pero cada vez que veo este coche dando vueltas por el barrio me duelen los ojos....

 

Dios mio... :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante