Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo veo muy original, rollo futurista, una evolución del TT de dentro de 30 años. Si lo que queremos son las lineas clásicas nos quedaríamos en el golf Mk1.

Muchos de nosotros babeamos al ver un concept car, pero las marcas no se arriesgan a sacarlos porque no venderian ni uno. El Renault avantime es un monovolumen muy evolucionado para la epoca, y se vendieron 3... Era "muy raro".

Por cierto, en yo robot habian audis TT con las "cortinillas de alerones" propias de los opel manta de los 80...

 

El dia que los Audi TT sean como ese,en el peor de los casos iré a buscar mi Golfete al desguace,le meteré un motor bicharraco estilo mad max y me montaré mi propia película..jajaja No me gustan para nada los coches con estética semejante.Me quedo con un setentero u ochentero diez mil veces más.Y algunos concept car me gustan,como el Ibiza Vaillante con las ruedas a ras de aleta,bajadito asi tal cual..Y luego te ves los cupra altos y a 3cm metidos dentro de la aleta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que los Audi TT sean como ese,en el peor de los casos iré a buscar mi Golfete al desguace,le meteré un motor bicharraco estilo mad max y me montaré mi propia película..jajaja No me gustan para nada los coches con estética semejante.Me quedo con un setentero u ochentero diez mil veces más.Y algunos concept car me gustan,como el Ibiza Vaillante con las ruedas a ras de aleta,bajadito asi tal cual..Y luego te ves los cupra altos y a 3cm metidos dentro de la aleta jeje.

 

+1

A mi me parece más que futurista, terrorifico, dañino a la vista, De pelicula futurista de los 60. No créo que el futuro tenga nada que ver con este engendro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no digo que me guste, digo que al menos es original. No lleva la entrada del evo en el capó, ni el aleron wrc, ni las pegatinoas de "the audi touch" en el cristal trasero...

He visto peores engendros en salones de automoviles realizados por marcas de prestigio... ¿Acaso es bonito un Audi Avus Quattro de aluminio tan pulido que te puedes peinar mirandote reflejado en la carroceria? Para mi un R8 es mil veces mas bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion a lo escrito en el cartel... (perdonal la calidad de la foto y la mierda del cristal, pero es todo lo que pude hacer ya que me tuve que parar en medio de la calle...)

 

09022011064.jpg

 

 

El susodicho es un julai coupe truñeao hasta las narices, con trozos de celo para sujetar el paragolpes delantero, etc... Haber si puedo haceros alguna foto mas del coche y del nuevo cartel que tiene ahora... porque a mi me dieron ganas de llamar y que lo cambiara porque me daba hasta lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante