Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

 

Jajaja no esta mal del todo,si se quita esa horrorosa entrada de aire y se pinta de rojo..

 

Pues yo creo q dentro de lo que vemos por aqui este se lo ha currado... todo lo que lleva parecen ser accesorios originales de Opel... y la entrada de aire era la que llevaban los Manta de rallys de los 80... asi que por mi aprobado jeje

 

images?q=tbn:ANd9GcTPwUr2_gUkD4ftYV5dZU2FL_bDVoHC899Hbr5moIkpEBng7KZR_w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q dentro de lo que vemos por aqui este se lo ha currado... todo lo que lleva parecen ser accesorios originales de Opel... y la entrada de aire era la que llevaban los Manta de rallys de los 80... asi que por mi aprobado jeje

 

images?q=tbn:ANd9GcTPwUr2_gUkD4ftYV5dZU2FL_bDVoHC899Hbr5moIkpEBng7KZR_w

 

Nosé..con eso de gtc,ese tipo de calandra y los antinieblas en los parachoques..Tampoco no me parecen bonitos los mkIV con look V.

Ahora..el Manta me encanta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

 

Los enseñamos,pero en los perfiles que para eso son nuestros coches. =)

Qué hay de de malo en tener un tdi 90 o 110? No me parece normal meter llanta 19 en un coche pobre en prestaciones,ahora,en mejor un asiento?..Más pésimos me parecen algunos 500,smart..etc

Es que siempre nombran por ejemplo al 110,UNO DE LOS PRIMEROS TURBO DIÉSEL con un motor con unas brillantes prestaciones para su época,alcanzando el 0-100 en 10,6 segs,lo mísmo que muchos coches gasolina de más alta cilindrada y con un 0-400 metros dentro de los 18-22segs que es lo que suele abundar..De hecho no entiendo como tú mismo te sientes aludido,yo no me siento para nada aludido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

 

El mio

p1010615jp9.jpg

 

img22360ki2ht.jpg

 

¿Te vale asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

 

Un troll ha llegado a la ciudad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

 

"A VER", reirse es libre todavia no? Si queremos reirnos de los que se gastan más en tira cromada que en ruedas podemos hacerlo sin tener que justificarlo.

 

Por cierto bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A VER", reirse es libre todavia no? Si queremos reirnos de los que se gastan más en tira cromada que en ruedas podemos hacerlo sin tener que justificarlo.

 

Por cierto bienvenido!

 

Ya mismo te cobrarán el reirte, con la de limitaciones que hay.. :risas: (me rio por no llorar.. :palm: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores cuando enseñan sus bolidos ese que llevan asientos de un supra en un tdi de 90cv...o llantas en 19 en un gof de 110 cv ....o sus tremendas modificaciones de centralita y filtro ...que todos sabemos reirnos de lo de los demas ....enseñen sus carros y dejen de reirse de los de los demas....haber cuantos valientes hay ....:oops:

 

...otra vez por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante