Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

No creo que le gustara ni al gansta rapero mas cutre...

 

93317434787.jpg

 

93307927770.jpg

 

http://www.segundamano.es/cordoba/mercedes-benz-600-560-sel/a22944733/?ca=0_s&st=a&c=4

 

3.900 capones le daba yo...

 

Manu nose si solo te fijaste en el coche o tambien en la descripcion de la venta...de tOdos modos es digna de mencionar ya que lo que pone es para mOrirse...en fin copio lo que este hombre nos quiere vender:

 

modelo w 126 motor v8 300cv un capricho todo amologado itv recien pasada aceites ruedas discos patillas amoltiguadores todo nuebo todos los estras sin equipo 500euros menos cojo coche como parte de pago diesel

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo que citar entero, no puedo menos:

 

lo vendo por 600e.

la verdad es q le tengo mucho cariño, y lo e areglado muchas veces, asin q estas estupendo de todo, sobre todo de motor, pero no quiero engañar a nadien, sea roto el cambio de marchas, es por esto q lo vendo a este precio, y no puedo pagarlo por q mee quedado sin trabajo la ''gran crisis'' por no decir otra cosa jajja, en fin si te interesa llamame, no tienes compromiso ninguno.

es TDI osea turvo diesel inyercion.luces antiniebla delantera y trasetas y dos d marcha a tras.

ciere centralizado, elebalunas elertrica, aire acondicionado,aibat mio y del acompañante, retrobisores electronicos y radiocaset d cd, ocional y muchas mas cosas q ahora no me acuerdo, pero si te apetece puedes benir a berlo.

un saludo

 

 

AIBAT, RADIOCASET OCIONAL?????

 

 

Y las dos fotos en las que se muestra claramente el estado del coche :loco: :loco:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este anuncio, no tiene desperdicio!! Me lo he guardao en favoritos, yo creo que es con uno de los que mas me he reido nunca :risas:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/seat-toledo-sport-tdi/a23881388/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Que dolor en los ojos! :shock:

 

- turvo diesel inyercion

- trasetas

- elebalunas elertrica

- aibat mio (no se lo vayan a quitar :risas::risas:)

- ocional

- si te apetece puedes benir a berlo..

 

Lo que hay que ver.. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salpicadero es para tirarle un tiro al tio que cosa más fea. :disparos:

 

La verdad que es todo un anuncio...............:risas::risas::risas:

 

P.d: Me quedo con este parrafo: es TDI osea turvo diesel inyercion (Mejor explicado Imposible)

 

+1. Había que verle al tio vendiendo el coche. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que diablos es lo que tiene en el salpcadero bueno si se le puede llamar asi porque si por fuera es feo por dentro ya ni hablamos. Madre mia creo que acepta cambio por unas gafas. espero que sea miope porque sino no lo entiendo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante