Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

La nueva ley es como todo segun les de ayer un compañero del curro paso la ITV de un fr con un kit de xenon de los alegales vamos de los que dejan ciego fue a la que se encuentra en parla paso todo cuando llego a las luces le dijo el hombre abre el capo encontro los balastros y le dijo esto es ilegal mi compañero le dijo pero si pone en la caja que es legal asi que el hombre le solto bueno mientras paso al sguiente cambia las bombillas por las normales que las quiero ver puestas las cambio salio con una carpeta lo miro le dio los papeles y listo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio con la ITV y el Xenon es de pelicula... en el E46 llevo kit de xenon pero como los faros son con lupa, no se nota, los balastros van dentro del faro que lleva como una caja grande donde caben, asi que en la ITV.... un show...

El operario diciendo llevas Xenon pero no llevas lavafaros ni regulacion automatica de altura, abre el capo anda... y claro, no ve nada sospechoso. Empieza a llamar a los demas empleados, 6 tios con la cabeza metida dentro del capo y ninguno veia nada raro.... al final llegaron a la brillante conclusion de que seria algun tipo de faro ideado por BMW para tener Xenon sin necesidad de lavafaros ni regulacion.

Y yo sali con mi pegatina, mi sello y partiendome de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio con la ITV y el Xenon es de pelicula... en el E46 llevo kit de xenon pero como los faros son con lupa, no se nota, los balastros van dentro del faro que lleva como una caja grande donde caben, asi que en la ITV.... un show...

El operario diciendo llevas Xenon pero no llevas lavafaros ni regulacion automatica de altura, abre el capo anda... y claro, no ve nada sospechoso. Empieza a llamar a los demas empleados, 6 tios con la cabeza metida dentro del capo y ninguno veia nada raro.... al final llegaron a la brillante conclusion de que seria algun tipo de faro ideado por BMW para tener Xenon sin necesidad de lavafaros ni regulacion.

Y yo sali con mi pegatina, mi sello y partiendome de risa...

 

xDDDD es demigrante, valla panda de ingenieros que están hechos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATIENDEEEEEE!!

 

foto0292k.jpgAun parezca q va a 300km/ no es asi, es afecto de los vinilos, estabamos atascados en la M40 xa no variar xD

foto0292i.jpg

 

Pues son muy bonitas hombre la proxima vez le preguntas donde las ha comprado que quiero unas iguales:risas::risas::risas: para pegarselas en los hue....os madre mia que estilo con eso ni repro ni narices por lo menos gana 200 burros.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio con la ITV y el Xenon es de pelicula... en el E46 llevo kit de xenon pero como los faros son con lupa, no se nota, los balastros van dentro del faro que lleva como una caja grande donde caben, asi que en la ITV.... un show...

El operario diciendo llevas Xenon pero no llevas lavafaros ni regulacion automatica de altura, abre el capo anda... y claro, no ve nada sospechoso. Empieza a llamar a los demas empleados, 6 tios con la cabeza metida dentro del capo y ninguno veia nada raro.... al final llegaron a la brillante conclusion de que seria algun tipo de faro ideado por BMW para tener Xenon sin necesidad de lavafaros ni regulacion.

Y yo sali con mi pegatina, mi sello y partiendome de risa...

 

 

:risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se muy truñing, pero yo lo veo fatal. lo bueno es que hace meses que estava de "p..a madre" :risas::risas::risas:

img00020201101191131.jpg

img00022201101191132.jpg

Esta esta con zoom, pero no se si se va a notar muchos, estan todas echas con movil:mrgreen:

img00021201101191132.jpg

 

y quda un focus oscuro lleno de cuadritos blancos que tambien tiene tela, pero el tio estava alli y me dava corte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante