Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Me he encontrado con esto en el segunda mano y no tango palabras http://www.segundamano.es/alicante/seat-ibiza-14-free-sky-3p/a23131075/?ca=0_s&st=a&c=4

 

94337951958.jpg

94331708467.jpg

 

Entre otras lindezas Paragolpes delantero y faros de A3 pilotos traseros de mini.

 

A todo ello sera un 1.4 gasolina o a lo sumo un TDI 90, que para mover esas llantas no veas..... Y efectivamente la boca esta coja jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por que lo dices tu, pero yo lo unico que reconozco son los faros del A3, lo demás ni echando mucha mucha mucha imaginacion :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Un saludito :bien:

Eso por lo menos es lo que dice el prenda en el anuncio bueno eso y que ha invertido unos 23.000€ en el coche.

 

Menuda desproporcion de coche. Yo creo que se le ha olvidado que hay que poner la escalera de tres peldaños para subir...

 

Y el paragolpes delantero, mas concretamente la boca, no os parece que esta como mal hecha? Como mas torcido de un lado...

Si eso parece ademas si miras la foto del morro veras en el bajo izquierdo que falta pintura asi que me da que se lo ha dejadon an algun baden.

 

A todo ello sera un 1.4 gasolina o a lo sumo un TDI 90, que para mover esas llantas no veas..... Y efectivamente la boca esta coja jejeje

Efectivamente joe que ojo segun el dueño es un 1.4.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante