Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

no digo nada.........

fy0vqp9monyzk9uvajq23.jpg

 

cagate lorito!!

mr45tvknhydta3n52fxl0.jpg

5cfnaih1pxzjlydk2c0.jpg

 

Eso es en Salamanca :shock::shock:

 

Me imagino que va con la feria encendida por que hay alguna movida truñing irán de un lado a otro medio "escoltados", por que el que va detrás no lleva las luces de navidad de los chinos, pero se las trae, y por eso el policia no dice nada. Más que nada lo digo no por las luces, sino por lo del maletero abierto :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en Salamanca :shock::shock:

 

Me imagino que va con la feria encendida por que hay alguna movida truñing irán de un lado a otro medio "escoltados", por que el que va detrás no lleva las luces de navidad de los chinos, pero se las trae, y por eso el policia no dice nada. Más que nada lo digo no por las luces, sino por lo del maletero abierto :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

 

Yo pienso tambien que será algo asi, porque el eclipse que lleva detras parece que tambien lleva el maletero abierto.

 

Aun asi... menudo arbol de navidad... tiene eso mas luces que toda la calle aragon de barcelona :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que le tinta las ventanillas traseras y la luna trasera no para que se vea que lleva un equipo de musica tohwapoh???

 

:loco: :loco: :loco: :loco:

 

 

Un saludito :bien:

Ahh pues se me había olvidado poner una del equipo de musica.

Pasen y vean, para que el coche de atras pueda oir la musica.

95246486439.jpg

 

Casi na....:mcarra2::mcarra2::mcarra2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante