Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Joder q wapo el tema como tema, pero q triste su contenido, lo vere mas a fondo, xo sobre lo que he visto hasta ahora:

 

- El 944 es un sacrilegio, si kieres makearlo podias haberle convertido en un Martini Edition, xo eso...

 

- Lo del laguna es xa darle de comer a parte, madre mia q horterada!!! no tengo palabras.

 

- El X5 es photoshop puro y duro.

 

- El MX5 bueno, una convinacion un poco hortera pero bueno, comparandolo con otros se puede pasar.

 

 

Seguire mirando q "mola" ver las piradas de cabeza de la gente y sus tunnings...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahh se me olvidaba el 106, no entiendo dnd miran las pivas, con todo mi respeto, cuando deciden forrar el coche (sea del color q sea) por dentro con esas fundas rosa-blanco q no pegan ni con cola, que si al menos el coche es rosa...pues es cantoso xo bueno, xo en un coche negro, verde, azul...he visto un monton y dios, esq hace daño a los ojos :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado con esto en el segunda mano y no tango palabras http://www.segundamano.es/alicante/seat-ibiza-14-free-sky-3p/a23131075/?ca=0_s&st=a&c=4

 

94337951958.jpg

94331708467.jpg

 

Entre otras lindezas Paragolpes delantero y faros de A3 pilotos traseros de mini.

 

Menuda desproporcion de coche. Yo creo que se le ha olvidado que hay que poner la escalera de tres peldaños para subir...

 

Y el paragolpes delantero, mas concretamente la boca, no os parece que esta como mal hecha? Como mas torcido de un lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante