Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

27062008.jpg

 

Una foto que hice parado en un semáforo, el notas estaba aparcado en un paso de cebra al lado de una cafetería, despues de hacer la foto levanto la vista y estaba el notas viendo pa mi con cara O_O (yo llevaba partiéndome un buen rato jajajaja :risas::risas::risas::risas:)

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Por suerte el semáforo cambió rápido :mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27062008.jpg

 

Una foto que hice parado en un semáforo, el notas estaba aparcado en un paso de cebra al lado de una cafetería, despues de hacer la foto levanto la vista y estaba el notas viendo pa mi con cara O_O (yo llevaba partiéndome un buen rato jajajaja :risas::risas::risas::risas:)

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Por suerte el semáforo cambió rápido :mrgreen:

 

:bien:

estaba clarisimo q algun dia seria el de la pillada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia el golf V!!! :lol: menos mal que estaba al lao del Mediamarkt... imaginate como deberia estar el Norauto del otro lao del aparcamiento!!! :risas: tambien se ven muxas "joyas" enfrente al Norauto de Corvera

 

:silvar: asique si quereis salir de caza a por "bixos" de esos.... los Norauto son sus "territorios" habituales....

yo estoy a favor del "tuning" (pero del que tanto se practica aki):oops:

 

salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golftruingtruingkc2.jpg

hace falta q comente algo?...y la foto no la saque yo,q conste!...por si acaso es forero:silvar::silvar:

 

 

Lo reconozco ese es mi coche :oops:, pero se me paso la locura y solo de deje las llantas, que por cierto cada vez que lavo el coche me acuerdo del dia que las compre, aunque las llantas me gustan (un mal dia lo tiene cualquiera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reconozco ese es mi coche :oops:, pero se me paso la locura y solo de deje las llantas, que por cierto cada vez que lavo el coche me acuerdo del dia que las compre, aunque las llantas me gustan (un mal dia lo tiene cualquiera)

pues yo no saque la foto,pero soy el culpable de ponerla...la verdad es q las llantas asi cromadas no me gustan(pero por el cromao,la forma ya es a gusto de cada uno)y las llamas eso si q no...

lo de q cada vez q lavas el coche y te acuerdas de ellas q es por q se te quedo marca no?...eso no hay problema,tienes un mp:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A este le veo muchos dias x mi calle y la zona, asi se debe kedar un coche al salir de una pradera con medio metro de hierba verde,verde,verde...

28052008163ad1.jpg

LO E VISTO EN MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!! xD En un poligono de alcorcon!!! (urtinsa) jajaja k risass!! k putaa k no tnia el movil a manooooooo a los k deciais k era un montaje d photoshop.. doi fe k es verdad XD K KUTRE!!!!!!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no saque la foto,pero soy el culpable de ponerla...la verdad es q las llantas asi cromadas no me gustan(pero por el cromao,la forma ya es a gusto de cada uno)y las llamas eso si q no...

lo de q cada vez q lavas el coche y te acuerdas de ellas q es por q se te quedo marca no?...eso no hay problema,tienes un mp:bien:

 

Lo de lavar el coche es por las llantas que no veas lo dificiles que son de limpiar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba clarisimo q algun dia seria el de la pillada...

 

golftruingtruingkc2.jpg

hace falta q comente algo?...y la foto no la saque yo,q conste!...por si acaso es forero:silvar::silvar:

 

pues yo no saque la foto,pero soy el culpable de ponerla...la verdad es q las llantas asi cromadas no me gustan(pero por el cromao,la forma ya es a gusto de cada uno)y las llamas eso si q no...

lo de q cada vez q lavas el coche y te acuerdas de ellas q es por q se te quedo marca no?...eso no hay problema,tienes un mp:bien:

 

Buf, aunque sea forero lo siento pero es un delito hacerle eso a un Golf V, bueno y a cualquier coche :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, aunque sea forero lo siento pero es un delito hacerle eso a un Golf V, bueno y a cualquier coche :mrgreen:

No seais tan malos :oops:, no me deis caña :risas::risas::risas: que solo duro un poco de tiempo ya lo solucione y ahora salvo las llantas y las lunas tintadas esta como digo yo discreto, que es como realmente me gusta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entendere el Truñing de barrio, o Truñing de Carrefour que digo yo. Se gastan el dinero en añadidos de fibra que al mas minimo toque se parten por todos los lados, entradas de aire el que las tiene perforadas, que suelen ser pegadas con silicona caliente como las rejillas, en el capo, alerones de lo mas bestias y luego siguen con sus llantas d la casa en 15' o peor con tapacubos.

 

Para mi, y es mi modesta opinion de alguien que sabe muy poquito del Tuning, el de calidad es el Aleman, Japo, o Americano, es decir, llantas contra mas grandes mejor, frenos acorde, preparaciones brutisimas de motor, bajada de suspension y como mucho un alisado o algun pequeño añadido, como norma, truñing hay en todos los lados, y no quiero decir que en españa no se hagan cosas bien echas.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entendere el Truñing de barrio, o Truñing de Carrefour que digo yo. Se gastan el dinero en añadidos de fibra que al mas minimo toque se parten por todos los lados, entradas de aire el que las tiene perforadas, que suelen ser pegadas con silicona caliente como las rejillas, en el capo, alerones de lo mas bestias y luego siguen con sus llantas d la casa en 15' o peor con tapacubos.

 

Para mi, y es mi modesta opinion de alguien que sabe muy poquito del Tuning, el de calidad es el Aleman, Japo, o Americano, es decir, llantas contra mas grandes mejor, frenos acorde, preparaciones brutisimas de motor, bajada de suspension y como mucho un alisado o algun pequeño añadido, como norma, truñing hay en todos los lados, y no quiero decir que en españa no se hagan cosas bien echas.

 

Un Saludo!!

tienes toda la razon del mundo,es mas,si te das un paseo por los perfiles de la gente,en este foro todo el mundo(con excepciones)sigue la linea del tunning aleman o americano(ya q muchas cosas de las q se compra por ebay vienen de esos dos sitios)...

la verdad q todas estas macarradas y/o guarradas,si te paras a mirar en sus dueños,una de dos...o son gitanos o son sudamericanos(siempre hay excepciones):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante