Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

truingya1.jpg

 

truing2td8.jpg

 

ahi tenemos al asturiano de pro!...osea el q lleva la cruz puesta en el cristal o en su defecto la bandera puesta en la bandeja,o ambas a la vez.

este me lo cruzo todos los dias de la q voy a trabajar al medio dia y me pone de mala ostia...

y como este en oviedo hay miles...y me indigna,y pa encima ese color de coche es q me mata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso peter las pongo directas :risas:

 

28012008127sp4.jpg

 

28012008128px7.jpg

 

imagen066cg9.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

He de decir que este ultimo dentro de malo no me desagrada...

 

gracias por ponerlas directas

 

lo que lleva el golf delante no son escapes.. en directo se veclaro que son focos de esos del eroski para vision nocturna o vete a saber paque. :risas::risas::risas: y de donde sale el agua de los limpias?? llleva ¡¡¡7!!!, ni mas ni menos,y lleva tambien de esos en las taloneras, fijaos bien :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN TODOS

Hemos visto este coche esta mañana!!!! Estabamos parados en una gasolinera BillyEos, DavidVVFR, Gt&I_yo, y yo :mrgreen: esperando a que Billy descapotara, cuando ha pasadooooooooooooooooooooooo por la A4. Estaba identico a la foto, exceptuando que ha quitado lo de VOLKSWAGEN GOLF de la puerta. Que risas, nos hemos exadooo. ¿Somos afortunados por ver en persona al mito de Tuning de Barrio?? :risas::risas::risas::risas:

060802180938si7mq6.jpg

 

060802181003bw5.jpg

 

060802181059sz3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochebaraai7.jpg

 

pongo este coche,por q me llamo la atencion...no es tunning(bueno algo si,:risas::risas:)

la verdad q me llamo la atencion por q llevaba las rs4 y era la primera vez q las veia en otro coche..ademas de por los HUevazos de llevar lo del escudo y todo eso...q no es por el tema de q es del barcelona el coche o tal,q a mi el futbol no me gusta,si no por q todos sabemos q siempre hay un desgraciado q si es de otro equipo,y ve eso,se cebara fijo...

la foto la saque en Benicarlò en noviembre que fui al curso de Standox de pintura:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antiicupra! esas kosas soolo pasan 1 vez en la vida! xD

 

Ya te digo Marcos!! Ademas que fue la caña, xk estabamos varios foreros y saltó uno, "ese seguro que no es del foro", y a la que le vemos de lado con todos los cromados, lo de SPARCO en el pilar de la puerta, y las diversas pegatinas de Golf, nos examos a reir todos. Asique creo que podemos sentirnos privilegiados por ver al gran mito :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN TODOS

Hemos visto este coche esta mañana!!!! Estabamos parados en una gasolinera BillyEos, DavidVVFR, Gt&I_yo, y yo :mrgreen: esperando a que Billy descapotara, cuando ha pasadooooooooooooooooooooooo por la A4. Estaba identico a la foto, exceptuando que ha quitado lo de VOLKSWAGEN GOLF de la puerta. Que risas, nos hemos exadooo. ¿Somos afortunados por ver en persona al mito de Tuning de Barrio?? :risas::risas::risas::risas:

060802180938si7mq6.jpg

 

060802181003bw5.jpg

 

060802181059sz3.jpg

 

 

por favor que alguien denuncie a este individuo esto es un crimen :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no se si afortunados es la palabra. yo tengo el blanco debajo de la ventana de casa y cada vez que cojo mi coche paso por al lado y buf... se revuelve el estomago:cry2::cry2::cry2: incluso a aparcado alguna vez junto a mi:shock::shock::shock: y claro luego a mi coche le cuesta arrancar y se pone malito :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante