Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tengo oido ke en el santiso se come de vicio... pero nunka fui.

es ahi dd iremos a comer??

 

Dependerá de lo que quieras gastarte digo :):)

 

Hombre si tienes pensado comer una mariscada con buen vino sta claro q tienes q preparar la billetera, pero para comer un churrasco y bbr un poco vino (barrantes, lo recomiendo encarecidament, dá un pepinazo y es muy barato, tb hai q decir q pinta los dientes....:risas::risas:) tampoco t creas q sale tan caro....eso si ya os aviso q no lo recomiendo si sois MUY escrupulosos

 

Bueno como veais ya hablaremos, eso si yo no quiero llevar culpas d q si comimos una mierda....M dá igual llevar otras culpas pero la d q comisteis mal por mi culpa NO!!! Jugamos con lo q querais menos con la comida:risas::risas: (ad+ para jugar ya lleva EDGAR GTI EL JUGUETE (S3):risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalent los karts d ordenes no m gustan, la pista es bastant cutrilla y los karts para ser d competición tampoco son para tanto, a mi m parecieron demasiado caros por el servicio q ofrecen pero lo q decida la mayoría

 

Lo dl paintball pinta muy bien y por 30€ por persona podemos hacer la guerra del golfo:risas::risas:, yo m apuintaba d buena gana al paintball

 

La comida dnd va a ser¿?Habeis oido hablar del santiso¿?S come d miedo, eso si no es apto para escrupulosos......:risas::risas:

 

sALu2:bien:

 

Bye

 

sip cierto es se come de miedo y lo bueno que tiene es que puedes contratar comida d la kdd del club te ponen en una sala solos xd y.... se come de vicio, churraskito, criollo, mmmmm k rico jijijij y toodo muy muy rustico, aunque algunos lo definian como.... si estubieran hace 100 años!!!es una opcion el comer alli. economico con parking xd 12 eurines y comimos de todo.ahh ademas no hay k marcar un numero fijo d personas xd.:mrgreen:

http://img457.imageshack.us/my.php?image=dsc8596vv1.jpg

 

venga esta es una opcion alguien da mas?¿?¿?¿ yo.... los otros sitios k conozco no hay buen sitio para aparcar :S pork estan en pleno centro asi k... a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede ser que una quedada de coches y la gente quiera ir al pinball en vez de ir a rodar a los karts en una pista de un kilometro al descubierto y que estrenaron karts hace un mes?:shock:

Se tendra que demostrar si el piloto va acorde con su máquina no?:lol:

Es mi opinion,ademas al pinball lo pasas bien si vas con gente que conoces pero ir 30 que casi no nos conocemos.

HAY QUE RECONSIDERARLO!!!!!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que esto va cogiendodo vidilla, aunque lo de las activicades aún no se concrete, hay tiempo, pero ya fijo, si se hace el finde del 11Agosto intentaré estar ahí casi con seguridad. Aprovecho para repetir que busco llantas para mi nene, un tdi 105...sería buena ocasión para hacer negocios, no?? Estoy a la espera de unas del sportline que gané muy baratas en ebay, pero de momento no me da señales de vida el dueño (consejos tema ebay?)...así que escucho ofertas, si es de alguien de galicia, mejor, así ahorramos portes, jejej, y me hago unos kms...

Bueno, sigo este hilo, salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer paintball y kars a la vez no ? o sacaron una ley qe lo prohiba ? jajaj y lo del paint si es como a los qe fui yo , te dan monos de colores distintos y es x ekipos asi q , no abria problema jajaj

 

y lo de demostrar lo de conductores , si es qe os llevo por los tramos de los rallys de aki , y lo gozais de mas :P

 

weno , mñn voi a la de vigo , y spero ver mas gente en esta eeee jajaj !

 

el sitio de comer , me parece bueno barato bonito , asi qe venga :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer paintball y kars a la vez no ? o sacaron una ley qe lo prohiba ? jajaj y lo del paint si es como a los qe fui yo , te dan monos de colores distintos y es x ekipos asi q , no abria problema jajaj

 

y lo de demostrar lo de conductores , si es qe os llevo por los tramos de los rallys de aki , y lo gozais de mas :P

 

weno , mñn voi a la de vigo , y spero ver mas gente en esta eeee jajaj !

 

el sitio de comer , me parece bueno barato bonito , asi qe venga :bien:

 

¿Paintball y karts a la vez? ¿ein?, con 1 mano giras y con otra disparas? jajajajajajja :disparos: :), lo de reconocer los tramos estaría bien, si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por separado ombre jajajj, las 2 cosas , aunq no estaria nada mal , acer un Karmageddon con los kars y pistolas , seria una gozada jajaja

creo qe ai tiempo pa acer las 2 actividades , o lo qe kerais , a mi me da = , como este pedo me tiro a sobarla nel coxe y me lo paso mejor jjajaj

Oi portonovo luego zoo y alomejor de reenganxe a vigo para la kedada ... asi qe si llego en pesimas condiciones perdonadme jjjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por separado ombre jajajj, las 2 cosas , aunq no estaria nada mal , acer un Karmageddon con los kars y pistolas , seria una gozada jajaja

creo qe ai tiempo pa acer las 2 actividades , o lo qe kerais , a mi me da = , como este pedo me tiro a sobarla nel coxe y me lo paso mejor jjajaj

Oi portonovo luego zoo y alomejor de reenganxe a vigo para la kedada ... asi qe si llego en pesimas condiciones perdonadme jjjeje

 

 

 

pero llega jijijijij no como la otra vez .. k... jaja creo k batiste record de hacer esperar a lo golfos xd!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puede ser que una quedada de coches y la gente quiera ir al pinball en vez de ir a rodar a los karts en una pista de un kilometro al descubierto y que estrenaron karts hace un mes?:shock:

Se tendra que demostrar si el piloto va acorde con su máquina no?:lol:

Es mi opinion,ademas al pinball lo pasas bien si vas con gente que conoces pero ir 30 que casi no nos conocemos.

HAY QUE RECONSIDERARLO!!!!!!:roll:

 

Por la tard podríamos ir a los karts, dependiendo d lo q opine la mayoría

 

Eres d Carballo....D q color es tu golf¿? yo ando bastant por tus tierras

 

LISTA:

 

dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos.....

Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv

KaSe mkiv cn 2 xikas

Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los Quads va a estar complicado el tema:

 

En Fornellos de Monte de momento no se puede hacer ninguna ruta en quad por

restricciones de caminos por legislación de verano.

Si necesitas cualquier cosa puedes contactar con nosotros. Un saludo!

 

La otra posibilidad son los de Cangas pero solo podriamos ir 4 de cada vez y sería un coñazo para todos, yo creo.

 

Lista:

 

1. dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos.....

2. Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> NO me creo nada, seguro que se deja las llaves en casa o sabe dios jajajajajja

4. KaSe mkiv cn 2 xikas

5. Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7)

6. WiLZy MKIV GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví de Ibiza jajaja!! Y tanto yo como el Cabrio estamos bien! Veo que esto rueda wai wai, bueno, yo mapunto mas mejor al Paintball q es mas divertido. y.. Además no necesitamos conocernos mucho pa liarla un rato no?? 4 tiros por aquí, un par de salto por allá, lo de siempre xDD (No se porqué pero me veo como BLANCO de todas las balas hasta las de mi equipo!

 

Copiando la lista.. Allá vamos

 

1. dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos.....

2. Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> NO me creo nada, seguro que se deja las llaves en casa o sabe dios jajajajajja

4. KaSe mkiv cn 2 xikas

5. Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7)

6. WiLZy MKIV GTI

7. Edgar_GTI Aundi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto)

 

Venga familia animarse xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> NO me creo nada, seguro que se deja las llaves en casa o sabe dios jajajajajja

eee , jaja como explike , me llevaron las llaves del coxe y de casa y el movil , por eso estaba incomunicado , y pa entrar en casa borraxo ... tuve qe abancar por un portal de 3 metros y luego dormir en un cuartuxo fuera d casa ... :P exactamente por eso :) cuando m devolvieron todo , yame pero me dijeron q ya no compensaba ir :twisted: quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> NO me creo nada, seguro que se deja las llaves en casa o sabe dios jajajajajja

eee , jaja como explike , me llevaron las llaves del coxe y de casa y el movil , por eso estaba incomunicado , y pa entrar en casa borraxo ... tuve qe abancar por un portal de 3 metros y luego dormir en un cuartuxo fuera d casa ... :P exactamente por eso :) cuando m devolvieron todo , yame pero me dijeron q ya no compensaba ir :twisted:

 

Doy fe de ello xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo propongo ya:

 

 

Día: sábado 11 de Agosto.

 

 

 

12:00 Nos reunimos todos en San Lázaro (Santiago de Compostela) para conocernos, intercambiar opiniones, fardar de mods y todo eso :)

 

13:00 Tiramos hacia Caldas de Reis por la Nacional tranquilitos...

 

14:00 - 14:30: Comida en el Asador "O Camiño", un antiguo molino con comida tradicional, la especialidad de la casa es el "Porquiño á brasa" y "Carneiro o espeto", sin desmerecer sus carnes a la plancha. Huele bien ¿ehhhh? jajajaj (Precio entre 12-15 eur)

 

16:00: Tiramos hacia el campo de Paintball "Campo do Lobo" que está aprox. a 1 Km y nos mazamos a bolazos. Alli proporcionan mono, protector de cuello, chaleco, gafas protectoras y tal, pero es muy recomendable llevar ropa cómoda por debajo, chandal, alguna camiseta y similar, si teneis algo para proteger un poco más las piernas lo agradecereis jejej. (Precio: 20 eur pack 200 bolas, 32 eur pack 500 bolas, con el último probablemente se alargaría mucho la partida... Mínimo: 8 personas), esto nos llevaría entre 2h y 3h. Podeis ver el campo y más información en: http://www.campodolobo.com/

 

19:00 - 20:00: Tiramos hacia Sanxenxo y nos pillamos unos Quads, hay rutas de 20 mins o 1h, mañana por la mañana pregunto precios.

 

21:00 - 22:00: Probablemente lo mejor del día ¡Karts! http://www.parisdakart.com/ Tambien tengo que ver si nos hacen precio.

 

¡Apuntaos a la lista!, necesito saber cuanta gente vamos a ser en las actividades, si no anotais nada asumo que os apuntareis ¡a todo!, chicas y acompañantes incluidos/as.

 

Pinta bien ¿eh? :)

 

Lista de inscritos:

 

1. dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos..... Actividades: ¿TODAS?

2. Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: ¿TODAS?

4. KaSe mkiv cn 2 xikas Actividades: ¿TODAS?

5. Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7) Actividades: ¿TODAS?

6. WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS

7. Edgar_GTI Aundi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades ¿TODAS?

 

El que no se apunte a todas le marcaré el nick en rosita :) jajajajajajaj

 

Gasofa 95... 1,10 eur

Gasóleo A... 0,98 eur

Gomas Michelin PS2... 150 eur

Divertirse con los foreros de clubvw... no tiene precio :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante