Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

Por cierto, ya es oficial del todo, no ire con un golf (vendí mi GTI hace 15 días) así que me acercaré con un AUDI S3 blanco (manana lo saco del conce) espero que no os importe xD (es q el cabrio es muy viejito y ai que ponerlo a punto y no hay ganas de darle un tute de mil y pico de Km..Saludos.

 

Si q me importa y yo q tu no me separaba de el xDDD.Joe,tremendo cochazo q te va a llegar...QUIERO PROBARLO :risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya vaya, y yo estudiando derecho, q si democracia, que si mayorías q si esto que si lo otro... Y luego veo que estos es una GOLFTADURA!! Madre mía.. Esto antes no pasaba xDDD (es broma eh? Con tal de ir a liarla x ai cn los del foro...)

Por cierto, ya es oficial del todo, no ire con un golf (vendí mi GTI hace 15 días) así que me acercaré con un AUDI S3 blanco (manana lo saco del conce) espero que no os importe xD (es q el cabrio es muy viejito y ai que ponerlo a punto y no hay ganas de darle un tute de mil y pico de Km..

 

Saludos.

 

q va q va, si me llevas a dar una vuelta te perdono todo lo q kieras, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va q va, si me llevas a dar una vuelta te perdono todo lo q kieras, jejeje

 

Ah claaaaaro, como el Nene lleva coche nuevo, ara todo el mundo quiere que le de una vueltecita, verdad? Si es que... Como sois en verdad!!! Por interés te quiero Andrés, no?:disparos::disparos: Jajaja

 

Trankis, que hay vueltas gratis para todos :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre , ya qe dices vueltas gratis jeje se prefiere conducirlo :twisted: yo alomejor no puedo ir cn el golf porque creo que lo estaran pintando. Tengo que hacerle muxas modificaciones .

 

A ver qe os parece esto , KEDADA sabado x la mñn en santiago y por la tarde-noxe Portonovo y comemos x el camino o en un lado u otro.

 

Pa qe no digais qe ai mano negra :disparos: Buen plan no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qe os parece esto , KEDADA sabado x la mñn en santiago y por la tarde-noxe Portonovo y comemos x el camino o en un lado u otro.

 

Pa qe no digais qe ai mano negra :disparos: Buen plan no ?

 

Anda! Si hay gente que NO SOLO piensa en como sacarme una vuelta con el coche!!! Es una buena idea, la verdad.. se debe someter a ¿votación? no, diría que no hace falta. xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle... en los karts de Sanxenxo podríamos cerrar la pista para nosotros siendo mínimo de 10 personas y sólo por la mañana (de 11 a 3), he reservado para las 12 (por ejemplo, se puede cambiar). 50 eur por cabeza, 2 vueltas de reconocimiento + 3 tandas + premios + 1 consumición + champán jajaj.

 

Comeríamos con calma en las proximidades, en algún sitio que no nos vayan a timar como a los guiris y haríamos alguna ruta por la zona, seguro que hay sitios que merezca la pena visitar.

 

Y los Quads podrían ser a media tarde, en la zona de Cangas de las 7 en adelante (en grupos de 4 como os había comentado).

 

Decidme algo que las reservas están hechas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, y yo estudiando derecho, q si democracia, que si mayorías q si esto que si lo otro... Y luego veo que estos es una GOLFTADURA!! Madre mía.. Esto antes no pasaba xDDD (es broma eh? Con tal de ir a liarla x ai cn los del foro...)

Por cierto, ya es oficial del todo, no ire con un golf (vendí mi GTI hace 15 días) así que me acercaré con un AUDI S3 blanco (manana lo saco del conce) espero que no os importe xD (es q el cabrio es muy viejito y ai que ponerlo a punto y no hay ganas de darle un tute de mil y pico de Km..

 

Saludos.

 

Juer pa´los estudiantes estos de derecho de Barna... un Audi S3... casi ná!!! pijo que eres un pijo Edgar JAJAJAJA :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos colega ya sabes que en el fondo hasta te aprecio :risas::risas::risas:

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle... en los karts de Sanxenxo podríamos cerrar la pista para nosotros siendo mínimo de 10 personas y sólo por la mañana (de 11 a 3), he reservado para las 12 (por ejemplo, se puede cambiar). 50 eur por cabeza, 2 vueltas de reconocimiento + 3 tandas + premios + 1 consumición + champán jajaj.

 

Comeríamos con calma en las proximidades, en algún sitio que no nos vayan a timar como a los guiris y haríamos alguna ruta por la zona, seguro que hay sitios que merezca la pena visitar.

 

Y los Quads podrían ser a media tarde, en la zona de Cangas de las 7 en adelante (en grupos de 4 como os había comentado).

 

Decidme algo que las reservas están hechas ;)

 

Hola Wilzy... suena muy muy muy bien!!!! jejeje... pero 50 Euros??? :shock: juer... con eso casi me voy con mi petrolero a Madrid y llego a Benavente de vuelta... jejeje :silvar:

 

¿ "Any discount" por volumen de participantes??

 

Es que si encima le sumamos comida + quads (pinball o lo que surja...) = Fin de semana en Londres jejeje :mrgreen: (y ya no cuento salir de noche...)

 

Es que la economía nunca anda muy bien por estas tierras gallegas... al menos para algunos :cry:

 

Saludos

:afro:Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va tomando forma esto ya .. jejje , a ver si pa esa ya tng el navegador !!

el voto de 9898 y d vitor , si son los q conozco , este ultimo voto esta manipulado x su novia jajaj asiq no cuentaa :P

 

 

creo que mi voto si cuenta;)

 

bueno.. yo diria de buscar algo por santiago!!! santiago tambein tiene movida en verano xd. yo conozco pa comer alli un sitio muy bueno y dond hay sitio pa todos ademas hay una ruta muy chuli!!! y el paitbal ta cerca, nu se.....

 

yo.. no no se... pero en quad no creo k vaya ne car si.

 

en dond va a ser al final... k se diga algo!!!! xd:risas::risas:presion persion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Sigo por aquí enganchado, y ahora que ya tengo mi golfito, aunque de momento esté pelao...lo de las llantas pide solución a gritos, es como la Schiffer con los pies de Juanito Oiarzabal,jajaj.

He votado, y parace que de momento gana Santiago y en Agosto, a mi me vendría de cine, aunque si es en esas fechas, q tengo vacaciones tb diría zona rías baixas. Seguiré el hilo para ver en q qda la cosa, tengo muchas ganas d ir a una kdd, conoceros y afotar vuestros golfitos para coger ideas y apañar un poco mi juguete. Me apunto! Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de nrd20 esta interesante y wilzy veo q esta moviendo hilos. yo el otro dia fui al paris dakart y los de competicion son nuevos, con backets y arneses, y hasta luz de freno con leds... los de competicion slaen 20 euracos la carrera..... es lo q me salio... y se me fue la olla y no le pregunte nada a la chica sobre grupos.. es q fui a las 2 y pico de la mañana...x cierto sali primero haciendo una remontada dsde los ultimos puestos, xddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo visto aún no habeis decidido nada......

 

Yo si puedo aparezco en la kdd pero ya os digo q el find 11-12 d agosto no creo q vaiga ya q el 12 es mi cumple y tengo pensado organizar una fiestecilla con los colegas asiq.....Ad+ los sábados por la tard trabajo si fuera un domingo mucho mejor.....y sino cualquier día d la semana q a partir del 6 d agosto cojo vacaciones

 

A mi la idea q mas m gusta es la d Santiago y despues tirar para portonovo d movida....yo por mi pasaba d karts y d paintball y vamos directament a lo q nos interesa q es la FIESTA!!!!

 

Bueno yo ya seguiré el hilo y si puedo voy fijo (ya lo sabeis)

 

sALu2:bien:

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante