Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto se esta muriendo :( al final no vamos a tener kdd y en kaso de tenerla vamos a ser 5 o 6 :(:(:(:(

 

Lo de cambiarla pa sept me parece bien, pero la verdad ke llevamos planenado esta desde... junio??? y la vamos a hacer para sept??? me parece un poko exagerado

 

Yo kreo ke lo mejor seria plantearla como la de Bayona cuando vinieron los Salmantinos, 2 semanas de antelación, una comida rika rika y una tarde relajada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q no entiendo es dnd se ha metido la mitad d la gente q opinó¿?

 

Es q ese es el problema si vota gente q despues pasa d ir a la kdd pues como q no sirv d nada

 

Yo si lo comenté es xq ví q nrd20 no podía venir, huwito tampoco, y lupy tampoco, q ya es raro por eso lo he comentado

 

Wilzy dices q si s cambia la fecha q tiene q ser con mas antelación y la verda es q tampoco s necesita tanta antelación lo q hai es q buscar un find en el q pueda asistir la mayoría d gente.

 

Yo lo único q quiero recalcar es q como bien dice el colega Dj_KaSe esto está bastant muerto y por encima se empezó hablando d hacer paintball y es la actividad a la q la mayoría d la gente se apuntó, y va y resulta q no somos suficientes para poder hacerlo....seamos un poco mas serios todos por favor

 

No sé es mi opinión no pretendo ofender a nadie

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os importaria q viniesen algunos foreros de seatleon2.es?Es q estan deseando hacer una kdd pero no somos suficientes leones en galicia xD.

 

Que vengan por dios, al menos para hacer bulto jajajaj ¿cuantos serian?, habria que reservar el sitio pa comer y eso...

 

Lista:

 

1.- (3) WiLZy MKIV Actividades: TODAS + Colega y Novia del colega jeje: Comida

3.- (3) KaSe (TODAS) mkiv cn 2 xikas

4.- (0,5) Lupy Actividades: Ninguna, como mucho karts si son de madrugada.

5.- (3) Edgar_GTI Audi S3 II + 2 colegas Actividades Comida

6.- (1) Vizlee: Actividades: TODAS

7.- (2?) dr_spoon mkV Comida+Paintball (los karts no sé si podré estar).... cn otro mkV -> Comida+Paintball

 

¿Y esos leones? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si se hace en santiago me acerco, ahora tener un plan claro...porque sino paso.El que la organiza tiene que tener el plan , la ruta y lo que se va a hacer clarisimo no vamso a llegar y ahora para donde ....y sino voto por hacer una Kdd relampago por Coruña o asi el finde que viene, una mini ruta , tomar algo y pa casa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto siempre ke sea en septiembre,ke antes no puedo ke trabajo 7 dias a la semana,soy un esclavo....:cry2:,y ademas keria llevar a pintar el coche,ke tengo un pekeño bollo en una aleta y un raskazo en la puerta(es lo ke pasa al aparcarlo en la calle....).El ke la organiza,ke se ponga de akuerdo,ke sino la gente la va a dejar de lado al no tener nada claro......:disparos:

G60 negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leones parece q estan todos escondidos;algunos dijeron q estaria bien y q querian saber fecha y luegar....pero no han vuelto a contestar.Esos si q estan muertos.

 

P.D:Wilzy,a ver si ponemos ese intermitente del lateral izquiero,q el hueco queda mu feo :p

 

Lo tengo en la guantera si en el hierrecito para engancharlo... en fins ;)

 

Hola, yo y un amigo posiblemente podremos asistir, tanto este sabado como el proximo, estariamos en la comida y en los karts, pero no en el paintball.

 

Espero que se anime la gente para ser mas de 10 coches.

 

Franbiker (MKIV GTI) Amigo Franbiker ( MKIII GTI)

 

Espero veros este sábado en la kdd :)

 

yo si se hace en santiago me acerco, ahora tener un plan claro...porque sino paso.El que la organiza tiene que tener el plan , la ruta y lo que se va a hacer clarisimo no vamso a llegar y ahora para donde ....y sino voto por hacer una Kdd relampago por Coruña o asi el finde que viene, una mini ruta , tomar algo y pa casa. :)

 

El plan está hecho desde el 18 de julio ;):

 

Sábado 11 de Agosto:

 

12:00 Nos reunimos todos en San Lázaro (Santiago de Compostela) para conocernos, intercambiar opiniones, fardar de mods y todo eso :smile:

 

13:00 Tiramos hacia Caldas de Reis por la Nacional tranquilitos...

 

14:00 - 14:30: Comida en el Asador "O Camiño", un antiguo molino con comida tradicional, la especialidad de la casa es el "Porquiño á brasa" y "Carneiro o espeto", sin desmerecer sus carnes a la plancha. Huele bien ¿ehhhh? jajajaj (Precio entre 12-15 eur)

 

16:00: Paintball (Cancelado por falta de gente), así que tendríamos toda la tarde para las otras actividades:

 

19:00 - 20:00: Tiramos hacia Sanxenxo y nos pillamos unos Quads, hay rutas de 20 mins o 1h, mañana por la mañana pregunto precios.

 

21:00 - 22:00: Probablemente lo mejor del día ¡Karts! http://www.parisdakart.com/ Tambien tengo que ver si nos hacen precio.

 

Yo me apunto siempre ke sea en septiembre,ke antes no puedo ke trabajo 7 dias a la semana,soy un esclavo....:cry2:,y ademas keria llevar a pintar el coche,ke tengo un pekeño bollo en una aleta y un raskazo en la puerta(es lo ke pasa al aparcarlo en la calle....).El ke la organiza,ke se ponga de akuerdo,ke sino la gente la va a dejar de lado al no tener nada claro......:disparos:

G60 negro...

 

Te digo lo mismo, el plan estaba hecho desde hace tiempo, no entiendo porque tanto lio, si alguna gente no puede ir es una pena, pero la fecha es esa y a no ser por una "debacle" y que a TODOS nos viniese mejor otra fecha no veo motivo para moverla, desgraciadamente no podemos coincidir el 100% en un día ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! Soy el colega de dj kase que fue con el a la kdd de baiona. Os comento que ahora mismo estoy en zaragoza currando pero voy a ir a la kdd del sabado 11 salvo problemas. Lo unico es que como echo mucho de menos mi coche seguramente lo lleve...asi que no os metais mucho con el pobre eh!!!

 

Saludillos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iré solo esta vez , la novia ma dao a escoger o va a ésta o a la de asturias ..:):):). Bueno a ver si nos juntamos unos cuantos.

Hola gente!! Soy el colega de dj kase que fue con el a la kdd de baiona. Os comento que ahora mismo estoy en zaragoza currando pero voy a ir a la kdd del sabado 11 salvo problemas. Lo unico es que como echo mucho de menos mi coche seguramente lo lleve...asi que no os metais mucho con el pobre eh!!!

Se trata de pasar un rato disfrutando de los coches , asi qeu tranquilo! a ver si te doy una vuelta en el mio y te liamos para que te pases al golf! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

1.- (3) WiLZy MKIV Actividades: TODAS + Colega MKV y Novia del colega jeje: Comida

2.- (4) KaSe (TODAS) mkIV cn 2 xikas + otro coche de dj_guelez

3.- (3) Edgar_GTI Audi S3 II + 2 colegas Actividades Comida

4.- (1) Vizlee ¿MKIII?: Actividades: TODAS

5.- (2?) dr_spoon MKV Comida (los karts no sé si podré estar).... cn otro MKV -> Comida

6.- (1) orum en solitario MKV GTI

 

Total: 14 personas, 9-10 coches.

 

Reserva.- (0,5) Lupy Actividades: Ninguna, como mucho karts si son de madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no tengo que ir a currar el sabado igual me animo a ir,pero lo sabre el viernes a ultima hora, oye orum de que parte de ferrol eres,bueno un saludo a todos.:bien:

De Caranza , pues de Ferrol y alrededores somos unos cuantoas no se como no iprovisamos una kdd relampago para sacarnos unas fotos y tomar unas cañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante