Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

TODOS XUNTOS MELLOR !! Galicia unida xamais sera vencida !! a ver si nos decidimos de una vez !! :twisted:

 

weno , al ver tantas opciones y variables , reducimos y punto !!

 

yo voto por el finde 7 y 8 , ya que segun wilzy IV Rally do condado

 

explico , podeis votar a todo ... esta dividido en 3 secciones , una la fecha , otra las actividades y otra el lugar, las que tengan mayor porcentaje ganan y listo :disparos:

 

Pa q digais q soi vago !! me lo he currado ee , VAGOS jeje q ai q daros todo exo ya !! ahora a votar y avisad por MP al resto si no , no hacemos nada asi !! vengaaa a q esperais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mujer , a ver , despues d pasar por un Laguna 2 , se qe los renault son una pura mierda , pero de ai a que se keme por 50 km q ai d vigo a portonovo ... jajaja

 

 

Ummm... creo que es un poco heavy decir directamente que los renault son "pura mierda"... yo vengo de un clio, y bien contento que estaba con el... Si tuviste mala suerte y te salio malo pues lo siento, pero en todas las marcas pasan esas cosas que ciertas unidades salen malas...

 

En mi casa, por simple suerte hay experiencia con la marca... un R-7. R-14, r-12... un clio y un laguna... Y siempre bastante bien (sin entrar claro en el trato de los diferentes conces... que hay siempre hay movidas). Muy claro que es una marca de las diriamos "normales" o "modesta" pero de ahi a pura mierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff es que comentarios de estos sobran.

Yo no he votado me vale cualquier fecha.

pues si q sobran pero la mierda para mi y el servicio pesimo se lo come la VW con diferencia para mi la m. es VW y no renault q llevo unos cuantos y la mitad de problemas q el **** vw.......:silvar:.

la fecha me da igual pero teneis q decidiros yo tenia pensado organizar una qedada pero nada de dar opciones poner una fecha y un planning y el q qiera qe se apunte porq nunca va a llover a gusto de todos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si q sobran pero la mierda para mi y el servicio pesimo se lo come la VW con diferencia para mi la m. es VW y no renault q llevo unos cuantos y la mitad de problemas q el **** vw.......:silvar:.

la fecha me da igual pero teneis q decidiros yo tenia pensado organizar una qedada pero nada de dar opciones poner una fecha y un planning y el q qiera qe se apunte porq nunca va a llover a gusto de todos...:bien:

 

Vaya,pero si estas vivo!!xDD.Yo por preferir....preferiria en julio por agosto habra q chapar la asignatura y media q me ha quedado :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... creo que es un poco heavy decir directamente que los renault son "pura mierda"... yo vengo de un clio, y bien contento que estaba con el... Si tuviste mala suerte y te salio malo pues lo siento, pero en todas las marcas pasan esas cosas que ciertas unidades salen malas...

 

En mi casa, por simple suerte hay experiencia con la marca... un R-7. R-14, r-12... un clio y un laguna... Y siempre bastante bien (sin entrar claro en el trato de los diferentes conces... que hay siempre hay movidas). Muy claro que es una marca de las diriamos "normales" o "modesta" pero de ahi a pura mierda....

 

normal jaja , yo ya contara mi version veniamos de un r 21 edicion limitada culo corto , 2 carburacion 150 cv , una bomba ,panel digital abs elevaduras electricos ... de todo para hace 20 años y ni un **** fayo , aora la electronica del laguna , qe se la metan x el culo ,xq me kedaba cn el r21 d lejos

 

si os contara yolo q m a pasado con el laguna .. no me creeis , y luego en la renault de marin qe son super estupidos , me decian qe desactivaban el esp y listo ... en vez de arreglarlo , y movidas asi...

 

Pues elegir fechas !! ai tenemos 2 opciones , asi qe , x mi en julio

 

y wilzy creo qe son los mismos quads jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto es para Portonovo , zoo ice canelas la zona ... abra mil veces + gente qe en santiago , ayi que ai para salir ?? en verano Portonovo es lo mejor !! qe yo no me pierdo un finde ayi jejje

 

Pues sera para gustos, ya ves, yo no salgo en portonovo ni a gastos pagos..

 

Para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portonovo!!!!!! veña ohhhh, q aki pasamolo moi ben!!!!

es q sino yo no puedo... el curro me mata... y tenia muchas ganas de hacer esta gallega, ademas... yo tire la piedra para hacerla, no? vengaaaa. hay q hacer un consejo de sabios!!

 

x cierto, djkase, hace dos dias te vi pasar por el estadio de riazor con el coche!!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portonovo!!!!!! veña ohhhh, q aki pasamolo moi ben!!!!

es q sino yo no puedo... el curro me mata... y tenia muchas ganas de hacer esta gallega, ademas... yo tire la piedra para hacerla, no? vengaaaa. hay q hacer un consejo de sabios!!

 

x cierto, djkase, hace dos dias te vi pasar por el estadio de riazor con el coche!!s2

 

es muy posible xDD

 

parece ke con el voto de wilzy y el de alex esto keda favorable a portonovo no???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante