Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaj , a mi voto tb es para portonovo , lo qe pasa es qe se me cerro la votacion , pero solo hay que ver los nombres en la votacion de lugar para ver que no se repiten y punto , para eso los puse visibles !!!

 

Espero que esto no moleste a nadie , lo hice con la mejor intencion y que no haya fraudes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj , a mi voto tb es para portonovo , lo qe pasa es qe se me cerro la votacion , pero solo hay que ver los nombres en la votacion de lugar para ver que no se repiten y punto , para eso los puse visibles !!!

 

Espero que esto no moleste a nadie , lo hice con la mejor intencion y que no haya fraudes !!

 

Ups! pues hablando de fraudes yo ya había votado (y alex tb) jajaj así que la costa está así: Portonovo 4 - Santiago 7

 

Pero el tema no es solo la salida nocturna si no las actividades mañaneras y de la tarde, por Pontevedra conozco varios sitios de karts, quads o paintball pero por Santiago ni **** idea, no se... quiero decir que tambien hay que tenerlo encuenta para elegir el sitio, antes parecía seguro que sería por la zona de O Salnés (Lanzada, Grove, Sanxenxo... etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de santiago ay varias pstas de Karts. Si quereis me informo... No puedo organizar mucho pues aun estoy aquí..pero si quereis pregunto. en cuanto al lugar, yo voté santiago por quedarme cerca de casa jaja, xo a un tiro de pierda es Ordes lo que no se es como andara de gente en verano :P (en invierno, esta bastante bien)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! pues hablando de fraudes yo ya había votado (y alex tb) jajaj así que la costa está así: Portonovo 4 - Santiago 7

 

Pero el tema no es solo la salida nocturna si no las actividades mañaneras y de la tarde, por Pontevedra conozco varios sitios de karts, quads o paintball pero por Santiago ni **** idea, no se... quiero decir que tambien hay que tenerlo encuenta para elegir el sitio, antes parecía seguro que sería por la zona de O Salnés (Lanzada, Grove, Sanxenxo... etc)

 

 

Ei ei .. que yo no habia votado... ( o eso creo... :roll:) jajaja... En fin, que se ira a donde haya que ir.. (mientras el curro lo permita)

 

x cierto, djkase, hace dos dias te vi pasar por el estadio de riazor con el coche!!s2

 

Tio, tu que te dedicas a patrullar la ciudad en busca de foreros??? :risas::risas::risas: Nos tiene a toos fichaos el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos al final parece ke va a ser en santiago... weno.. pa eso tan las votaciones :(

nrd no tendras nada ke ver con esto no?? xDDDDDD ;);) "tongoooo" xDDD

 

en fin ke io preferia salnes pero bueno, ke el tema es hacer una kdd wapa unirnos muxos y pasarlo de pm.

 

S2

 

P.D. lupy deja de controlar a los foreros!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portonovo 5: Dj_KaSe, lupy, MKII gti, WiLZy, ___ALex___

 

Santiago 8: 9889c, bcmanu, caldesport, Davgoyanes, Edgar_GTI, troyan, vitogolfito, Vizlee

 

Como ya ha dicho nrd si fuese por mi zona siempre podriamos organizar algo, a lupy tb seguro que se le ocurre algo jeje, por santiago y tal ya ni **** idea prácticamente ;) ¿quien se mojaria para organizar en santiago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado Santiago que es lo que más cerca de casa me queda.. Pero me acerco donde sea... Eso sí, ya he dejado de tener oficialmente un VW y me he pasado a los 4 aros :P

Si consigo contactar con los colegas de allá, os puedo decir algo esta semana, rollo Karts, lugar para comer, salidas nocturnas/rutas para acer, y lugares pintorescos para hacer fotos, etc.

A lo largo de esta semana os iré informando (os recuedo que aun estoy en barcelona)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la kdd es en santiago solo hay unos karts ke io sepa... y son los ordenes.

 

este finde fui a vigo al galiexpo y de vuelta paramos a dar unas vueltas en el Paris- Dakart de Sanxenxo... KE PASADA!!! como se sale el trazado.. como se salen los karts... ademas lo pillamos asi medio lloviendo e ibamos to el rato de lao xDDD

 

nadie mas vota portonovo??!?! :(

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, yo he ido a lso de orde y he comido en o fogar do santisimo y la verdad que .. muy bien, los cars es circuito mixto, interior y exterior, asi qeu si llueve se puede correr y si hace calor mejor k mejor k la pista es mas grandes. Como alguno save los del club clio fuimos a lso cars y muy bien.

 

kien kiera ver fotos del circuito k me lo diga k le paso el link ;) y nada en el fogar do santisimo se come muy bien o por lo menos se comia cuando fui.

 

 

Bueno pues.. yo creo que santiago hace k todos nos desplacemos y no hagamos k unos se desplacen mas k los otros:) A ver si volvemos a ver a lestita , air, rober ..... Venga que no se diga k es un club con pocos galleg@s golfer@s!!! hay que .... armar un pococ de fiesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien ha mandado mp pa avisar a la egnte d la kdd?¿?¿ si no lo habeis hecho avisadme y vere que puedo hacer, merci!!

 

Que yo sepa no ¡ataca! jejeje :)

 

Y respecto a los karts de Ordes, hace un par de meses que he ido y el trazado muy bien, pero los karts una mierda, uno no frenaba, otro se apagaba, otro no andaba, y parecían lavadoras, que para recuperar a baja velocidad te morías del asco, amos que me decepcionaron bastante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo no podre asistir, pork el trabajo no me permite irme hasta santiago y volver y pork el coche lo vendi y ahora estoy a la espera de un par de meses para pillar el otro. saludos

si hace falta t vienes cnmg

 

pos al final parece ke va a ser en santiago... weno.. pa eso tan las votaciones :(

nrd no tendras nada ke ver con esto no?? xDDDDDD ;);) "tongoooo" xDDD

merda , pa q se me ocurriria santiago ? jajaj x una parte mejor , xq portonovo estara petado , pero x la noxe pa salir no ai nada mejor !! lo uniko acerla en santiago e irnos pa portonovo ala noxe JAJAJA

 

Falta apuntar mi voto pa portonovo ee asi q 6-8 y no se si habia alguno mas jeje. A ver si es en santiago organizar , xq aki ya estaria "todo" listo :P:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portonovo 6: Dj_KaSe, lupy, MKII gti, WiLZy, ___ALex___, nardo

 

Supongo que si Ferv6 se viene tambien le interesaría Sanxenxo :)

 

Santiago 9: 9889c, bcmanu, caldesport, Davgoyanes, Edgar_GTI, troyan, VicenVi, vitogolfito, Vizlee (Edgar_GTI tambien votó Lalín ¡tongooo! jajajajaj)

 

Edito: hay gente que ha votado actividades pero no el sitio (*IVO*, berberecho, jjgti, santi_sport, Sunman) les he enviado un privado a todos salvo a Rivas que no admite MPs :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: PReSSiNG!!! :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

xDDDD

S2

 

a mi en santiago perfecto aunq d fiesta nos podiamos venir ala noxe a portonovo JAJA , no estaria mal digo yo no ? jeje asta tendria una casa libre pa ir a dormir todos ya ves jajaj pero en santiago ... fui ace 2 semanas al aeropuerto y ala vuelta me meti x el centro , y pa piyar la autopista pa pontevedra , x señales casi m muero jajja , cuanto mas para organizar una kedd ayi ... !!! Os lo dejo en vuestra mano !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante