Jump to content

ROBER

Miembros
  • Contenido

    1.289
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ROBER

  1. Bueno os dejo una foto del recinto como se puede ver el recinto es asfaltado y la entrada es para camiones ,,,, totalmente lisitoy sobre todo amplio muy amplio. pues solo keda una semana ,,, alfinal con la de coches preparados q hay y no se animo nadie .
  2. ohhhhh ,,, q pasa , con las preparaciones que hay ,,, y nadie se anima a participar.
  3. El club bacanal Racing os invita a participar en la concentración tuning que se celebrara los días 2 y 3 de agosto en la capital de la Ribera Sacra , MONFORTE DE LEMOS ( LUGO ) , donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y divertido. mas de 90 premios TOP 15 profesional TOP 10 iniciado TOP 10 interior pro TOP 10 interior iniciado TOP 3 maletero TOP 3 iluminación TOP 3 condado mejor pintura mejor coche coche mas lejano mejor club Chica tuning Chico tuning calidad de sonido ( SQ ) presión sonara ( SPL ) calidad de sonido : profesional ...... +500w , -500w amateur...........+500w , -500w spl : profesional : 1 sub , 2sub ,3 sub amateur : 1 sub , 2sub ,3 sub En cada categoría habrá 1º.2º.3º puesto. SORTEOS DE ACCESORIOS TUNING , JUECES MUY CUALIFICADOS , EVALUCACION A MODO DE CIRCUITO . y por la noche un autobús te acercara hasta la zona de marcha de monforte y no te preocupes por el coche, quedará vigilado en el recinto cerrado de la conce. Esta concentración esta anunciada en las mejores revistas tuning y en todos los foros tuning de nuestro país y país vecino ,,,, Nunca has tenido una excusa mejor para visitar GALICIA. Esperamos vuestro apoyo con la asistencia al evento , por nuestra parte os podemos ofrecer , buen ambiente , jueces cualificados y mucha diversión. ES UNA CONCENTRACION PARA Y POR EL TUNING Y SUS SEGUIDORES QUE TIENEN COMO FORMA DE VIDA ESTA PASASION.
  4. La base de una concentración aparte de hacer amigos es la competición, pero la competición sana... por ello aunque habrá mas de 90 trofeos no se busca que todos lleven trofeos,,, sino los mejores, tanto en exterior, interior, iluminación, calidad de sonido y Spl. Para ellos contamos con jueces mas que cualificados en este mundillo,,, así que llevaros los deberes hechos de casa e informaros bien de lo que tenéis entre manos,,,, Pues en esta ocasión no será dejar el coche tirado y pensar ¨lo vieron, no lo vieron,,,, Pues el propio dueño tendrá que dar explicación de lo montado , filosofía y armonía del coche . Todas estas pruebas se realizaran a la entrada del coche al recinto , para después dejarlo aparcado en la zona de exposición y poder olvidarse de las pruebas evaluables y disfrutar de una tarde de risas y amistad ,,, Por la tarde-noche del sábado se hará un carrusel por las calles de monforte terminando dentro de los escolapios ( donde se efectuaran las pruebas de iluminación ) para después volver al recinto , cenar y esperar a que el autobús nos lleve a la zona de marcha ,,,, Donde nos espera a todos mucha fiesta. A una hora aun no fijada ,,, se volverá al autobús para que nos deje en el hotel , para al día siguiente estar frescos y continuar disfrutando de un concentración tuning realizada con mucho cariño y respeto al mundo del tuning. el domingo la inscripción se terminara a las 13:00 ni un minuto mas ni uno menos ,,, pensamos que el que no pueda ir el sábado si puede madrugar el domingo . El domingo se realizaran sorteos de artículos tuning ( haber si damos conseguido mas ... pero una homologación de homologastur no esta mal ehh ) Y para terminar contamos con q a las 5:30 otorgar a los premiados sus trofeos y poder volver para casa. p.d: el día de la concentración se colocara un buzón de sugerencias donde podréis ofrecernos vuestra ayuda a mejorar o también decirnos que os pareció la concentración. P.D 2 : Quedaran totalmente prohivido la publicidad ajena a los patrocinadores asi como la venta al publico de articulos dentro del recinto , es una concentracion no un negocio. UN SALUDO Y NOS VEMOS LOS DIAS 2 Y 3 DE AGOSTO.
  5. Bueno ... recordar la fecha ,,, nos vemos !!!!!!!!!!! estamos trabajando para que sea una conce de las de apuntar como cita fija .
  6. faltaba mi coche en esa kdd ,,,,,,,,,, pena q no este el horno pa viajes . coches muy chulos si señor.
  7. pues estan apalabrados un espectaculos ,,,, y la presencia de un club de coches german del pais vecino,,, jojojojo
  8. yo voy ,,, cualkier sabado me viene bien ,,,, pero en semana santa no q marcho de hollidays
  9. mas info. . habrá un hotel concertado para aquellos participantes que haga inscripción anticipada hasta llenar el cupo de habitaciones , aunq también habrá camping ... así como catering dentro del evento para no tener q desplazarse y disfrutar de la concentración al máximo. Deseamos ansiosos que llegue el día y poder encontrarnos todos.
  10. jjejeejje.... mi coche entrara ahy ,,, paso dejar la defensa atras.
  11. haber si se anima currostc o emigolf ... ya esta el hotel concertado para esas fechas ... asiq esto sigue increchendo
  12. yo los sabados hasta las 8.30 q es cuando voy a recojer a la novia , estoy libre , asiq avisarme.
  13. brake y danurch ,,,, muchas gracias por las respuestas... haber si os animais ,,, y me lo haceis dificil ver cual golf mola mas ,,, jejeje
  14. PUES YA SE PUEDE ANUNCIAR ... ESPERAMOS A TODOS AKELLOS AMANTES DEL TUNING. INCRIPCION 10€ + PRUEBA TOPS CALIDAD DE SONIDO O SPL + 5€ HABER ESOS GOLFEROS TUNEROS ,,, Q NO SE DIGA.!!!
  15. ROBER

    Ayuda A Ivanpdl

    http://www.trucoswindows.net/foro/topico-15168-aimexdllexe-kit-adsl-telefonica.html esto es lo q le pasa desde el viernes.
  16. EL POBRE IVAN ,,,, desde hace una semana no puede entrar en el foro con su ip , aunq los moderadores estan en ello ,,, nadie se explica que puede pasar . Haber si algun lucido le soluciona el tema o le explica algo , pues es como su ip estuviera baneada ,,,, ya que ni le deja ver el foro como invitado , es como si el foro no existiera. un saludo y ha participar en soluciones.
  17. y pa cuando una kdd de todos los foreros gallegos por pontevedra ??
  18. yo creo q este post sin un nombre no sirve para nada... es soltar la piedra y esconder la mano. a mi me pasa algo asi... me venden algo en mal estado o me intenta robar y lo pongo en conociemiento del foro con su nombre y el caso.
  19. teniais q haber venido a vigo... fue una kdd cojonuda y la tira de buen rollo.
  20. nos vemos mañana alli... haber si veo algunas ideas o detalles guapos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante