Jump to content

KDD Galicia , UniDa !sempre mais!


Fechas y Actividades - Lugar  

100 miembros han votado

  1. 1. Fechas y Actividades - Lugar

    • F 7-8 de Julio
    • F 11-12 de Agosto
    • A motos de agua
    • A sesion matinal comida actividades y salida nocturna
    • A solo de tarde
    • A paintball
    • A karts
    • A kuads cangas mu mu baratos
    • L Portonovo (salida nocturna) y alrededores
    • L Rally
    • L Lalin (km 0)
    • L santiago


Publicaciones recomendadas

1 -.- Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: yo TODAS, eyas paintball como muxo :)

2 -.- WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS

 

 

--dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos..... Actividades: ¿TODAS?

--KaSe mkiv cn 2 xikas Actividades: ¿TODAS?

--Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7) Actividades: ¿TODAS?

--Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7) Actividades: ¿TODAS?

--Edgar_GTI Aundi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades ¿TODAS?

 

Y EL RESTO Q COÑO !!! QE SE APUNTE YAAA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a los karts podemo sir de madrugada, asi yo tmb puedo ir, y por ahi conseguimos q nos dejen mas tiempo antes de q cierren y tenemos la pista para nosotros solos... lo del paintball exacatamente dnd keda?? pork yo salgo a las 3 de trabajar y aun me acerco... es q nunk jugue a eso y me encantaria...jeje, s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los karts podemo sir de madrugada, asi yo tmb puedo ir, y por ahi conseguimos q nos dejen mas tiempo antes de q cierren y tenemos la pista para nosotros solos... lo del paintball exacatamente dnd keda?? pork yo salgo a las 3 de trabajar y aun me acerco... es q nunk jugue a eso y me encantaria...jeje, s2!

 

¿Te daría tiempo de echar la partida?, me han dicho que lo mínimo suelen ser 2h y a veces 2h:30 - 3h.... pero que depende mucho de como se dosifiquen las cargas ;)

 

1.- Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: yo TODAS, ellas paintball como muxo -> ¿Y el otro MKIV? ;)

2.- WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS

3.- KaSe (TODAS) mkiv cn 2 xikas (Paintball: Quizás)

 

--dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos..... Actividades: ¿TODAS?

--Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en Portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7) Actividades: ¿TODAS?

--Lupy Actividades: ¿Paintball?

--Edgar_GTI Audi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades ¿TODAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he "negociado" con "Paris Dakart" es lo siguiente:

 

Mínimo 15 personas:

 

- 20 min de ruta en Quad "intensa", según me han dicho ellos.

- Carrera de Karts: 2 vueltas de reconocimiento + Clasificación + 1 Tanda + Final + Podium con champán (no cerrarían la pista para nosotros ya que sólo lo hacen por la mañana pero si somos más de 15 la tendríamos casi llena).

 

Todo esto por 55 eur :), en caso de que seamos menos de 15 pagaríamos 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche os comfirmo algo.. pro yo casi seguro solo haré paintball.. pq entre ir a Ibiza, luego ir desde Barcelona hasta allá y tal... Mantener tanto potro salvaje no es moco de pavo... (va con 98 y x encima el deposito lleno son algo así como 65 litros...) Y el dia despues de la KDD tengo que ir a Soria a buscar a la novia, así que pa quereis más dias de fiesta? xD

 

confirmo algo esta noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta noche os comfirmo algo.. pro yo casi seguro solo haré paintball.. pq entre ir a Ibiza, luego ir desde Barcelona hasta allá y tal... Mantener tanto potro salvaje no es moco de pavo... (va con 98 y x encima el deposito lleno son algo así como 65 litros...) Y el dia despues de la KDD tengo que ir a Soria a buscar a la novia, así que pa quereis más dias de fiesta? xD

 

confirmo algo esta noche.

 

Saludos.

 

Te digo yo q tus burros beben menos q los mios....y eso q tu llevas mas del doble q yo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: yo TODAS, ellas Paintball como muxo -> ¿Y el otro MKIV? ;)

2.- WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS

3.- KaSe (TODAS) mkiv cn 2 xikas (Paintball: Quizás)

4.- Lupy Actividades: ¿Paintball? ¿Karts?

5.- Edgar_GTI Audi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades Paintball

6.- Vizlee: Actividades: TODAS

 

--dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos..... ¿Actividades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado pero ahora mismo no se puede contar conmigo, porque tengo....otro compromiso, y la verdad me tiro de los pelos....ahora mismo ando pendiente de una llamada, de si van a venir de si no van a venir...y es que claro son un grupito de chicas jeje y no se puede decir, ala!! hoy no, jeje al contrario si hay que ponerlas una moqueta roja....se hace !!.

 

hasta unos dias antes no te puedo decir nada, y es que voy a a estar unos dias fuera, me voy a recorrer spain de punta a punta en coche!

 

que fijacion tiene con esa carretera, pero yo recuerdo que el asfalto habia tramos que no estaban bien....mucho bache...

 

bueno lo dicho estamos en contacto y te cuento

 

yo seguramente me apunte...aver,no se,pero si me apunto te vienes eh!y ya vamos de tramada pa santiago,que la carretera se rompe....:risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya mas gente por Carballo, al final montamos un miniclubgolf en Carballo jeje

 

 

Por la tard podríamos ir a los karts, dependiendo d lo q opine la mayoría

 

Eres d Carballo....D q color es tu golf¿? yo ando bastant por tus tierras

 

LISTA:

 

dr_spoon mkV cn otro mkV y ya veremos.....

Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv

KaSe mkiv cn 2 xikas

Lupy sin coche, sin chicas, sin nada, xddd (solo ronda nocturna en portonovo y a la tarde si caeis por estas tierras antes de las 7)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver aclaro porque he leido los mensajes que acabo de poner y no se si me he explicado bien...jejeje

 

digo que en principio no puedo acudir a la kdd porque posiblemente reciba unas visitas femeninas y claro no las veo mucho metidas en venirse a hacer una kdd ademas que ellas de coches poco las va....como no sea para otras cosas....y claro ando pendiente porque seria para el mismo finde que la kdd, ya pense en llevarlas pero si son muchas no creo que pueda ser, si son pocas puede ser que se pudieran apuntar....en fin....

 

y que me da rabia perderme oooooootra kdd mas, pero bueno si al final no vienen pues aparecere o bien para comer o por la tarde noche para salir con vosotros....si?

 

suerte y pasadlo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmigo no contar en ninguna actividad de momento pork tnego horarios jodidos de trabajo. os cuento: un sabado "tipo" de sanxenxo en verano entro a las 12 del mediodia y salgo a las 3, y vuelvo a entrar a las 7 para salir minimo a las 2. tendria q ir a hablar con la chica del paris dakart a ver si se estira un poco con el tema horarios... pero de noche os aseguro q mola mucho, y si no es posible... pos mala suerte para mi, yo me conformo con salir con vosotros de marcha, q solo con estar rodeado de tan buena gente ya me satisface. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: yo TODAS, ellas Paintball como muxo -> ¿Y el otro MKIV? ;)

2.- WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS

3.- KaSe (TODAS) mkiv cn 2 xikas (Paintball: Quizás)

4.- Lupy Actividades: ¿Paintball? ¿Karts?

5.- Edgar_GTI Audi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades Paintball

6.- Vizlee: Actividades: TODAS

 

--dr_spoon mkV -> Actividades:comer y seguramente paintball (a muerte) los karts no sé si podré estar.... cn otro mkV -> Actividades:paintball seguramente..... y ya veremos.....d momento la cosa sta así...

 

vaya vaya mas gente por Carballo, al final montamos un miniclubgolf en Carballo jeje

 

Vaya m ha salido otro vecino a ver si t veo el coch algún día por Carballo.

Y traet a las chicas q t las aguanto yo:risas::risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Nardi mkv cn 3 xikas y otro mkiv -> Actividades: yo TODAS, ellas Comida+Paintball como muxo -> ¿Y el otro MKIV?

2.- WiLZy MKIV GTI Actividades: TODAS + Colega y Novia del colega jeje: Comida

3.- KaSe (TODAS) mkiv cn 2 xikas (Paintball: Quizás)

4.- Lupy Actividades: Ninguna, como mucho karts si son de madrugada.

5.- Edgar_GTI Audi S3 II + 2 o 3 colegas (aun no se exacto) Actividades Comida+Paintball

6.- Vizlee: Actividades: TODAS

7.- dr_spoon mkV Comida+Paintball (los karts no sé si podré estar).... cn otro mkV -> Comida+Paintball

 

Recuento:

 

Coches: 8-9

Comida: Aprox. 15 (Es importante confirmar el nº de acompañantes)

Paintball: 6 + 8 dudosos/as (Hay que ir confirmando...)

Quads/Karts: mu pocos!!! parece mentira que esto sea un foro del mundo del motor!!! que no se diga

Total apuntados: Aprox. 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m ha salido otro vecino a ver si t veo el coch algún día por Carballo.

Y traet a las chicas q t las aguanto yo:risas::risas::risas:

 

sALu2

 

si es que la quedada ya tenia que partir de nuestras tierras..........voto por una quedada pa ver a costa da morte:bien::bien:..creo q se cual es tu golf,aunque no fijo.....si das detalles te lo afirmo...tienes los faros de atras originales????o no......:mrgreen:

 

con respecto a la quedada creo q no me voy a poder apuntar....:cry::cry:..tengo que xollar...:cry::cry:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, en cuanto he visto el projrama de festas me he quedado prendado de la Kedada, pero el 11 estaré de "kedada romántica" con la churri en tierras portuguesas...

 

En cualquier caso si cambio de novia en los próximos días, voy.

 

otra vez será (me jode, eh)

 

saludos y que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que la quedada ya tenia que partir de nuestras tierras..........voto por una quedada pa ver a costa da morte:bien::bien:..creo q se cual es tu golf,aunque no fijo.....si das detalles te lo afirmo...tienes los faros de atras originales????o no......:mrgreen:

 

con respecto a la quedada creo q no me voy a poder apuntar....:cry::cry:..tengo que xollar...:cry::cry:

 

saludos

 

 

jejeje es buena idea si señor, se podía hacer un recorido por la costa da morte (Corme, Laxe.....)

Y no no tengo los faros originales, llevo unos de leds con el fondo rojo, echale un vistazo a mi perfil pero es el rojo con la preparacion d caractere q anda por carballo

 

Y el tuyo¿?

 

Enga un saludiño una pena q no puedas venir a la kdd

 

sALu2

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje es buena idea si señor, se podía hacer un recorido por la costa da morte (Corme, Laxe.....)

Y no no tengo los faros originales, llevo unos de leds con el fondo rojo, echale un vistazo a mi perfil pero es el rojo con la preparacion d caractere q anda por carballo

 

Y el tuyo¿?

 

Enga un saludiño una pena q no puedas venir a la kdd

 

sALu2

 

Bye

 

justo.....el que yo pensaba,siempre aparcado delante del corporal expresion y en la c/barcelona...:mrgreen::mrgreen:..me encanta,pena de esos faros que no me acaban de convencer y el logo de las llantas..:lol:,por lo demás wapisimo,aunque no sabia que era un 1.6 eh!!:rolleyes:..yo tengo un mk4 normalito,solo con separadores y alisao por detrás,gris oscuro...no creo que te fijaras en el..:roll:

 

pos aver si hacemos una de esas eh!ademas tenemos karts..(santacomba,vimianzo,etc)..paintball (baldayo,coristanco) y sobretodo sitio para copas.....

 

enga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo.....el que yo pensaba,siempre aparcado delante del corporal expresion y en la c/barcelona...:mrgreen::mrgreen:..me encanta,pena de esos faros que no me acaban de convencer y el logo de las llantas..:lol:,por lo demás wapisimo,aunque no sabia que era un 1.6 eh!!:rolleyes:..yo tengo un mk4 normalito,solo con separadores y alisao por detrás,gris oscuro...no creo que te fijaras en el..:roll:

 

pos aver si hacemos una de esas eh!ademas tenemos karts..(santacomba,vimianzo,etc)..paintball (baldayo,coristanco) y sobretodo sitio para copas.....

 

enga,saludos

 

M tienes contoladito por lo q veo

 

Respecto a los faros d atrás los he oscurecido aora y la verdá q a mi m gustan mas así

Lo d las tapas d las llantas tb llevas razón pero espero cambiarle las llantas en breve asiq......ya s verá

 

Y si es un 1.6 cuando lo compré no había GTI ni R32 pero no descarto montarl el motor del GTI en 2 o 3 años....ya he hablado con un par d mecánicos y ya miré tb cuanto costaría homologarlo y todo

 

Lo d organizar una kdd x aki x mi vale pero se necesita tiempo para ello

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante