Jump to content

Una pequeña imprudencia puede causar grandes consecuencias


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

A parte de campañas asi lo que habria que hacer es empezar tambien por ponerlos en las autoescuelas, ya que es donde comienza todo...menos cobrar y mas enseñar!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

y clases en los colegios no estaría mal. una clase a la semana de educacion vial. para que clases de estudio o de ayuda al estudio o esas tonterias que al final nadie atiende. fuera esas gilipo.lleces varias y una clasecita semanal de eso educion vial. la gente saldria más concienciada y educada a la hora de cojer un volante. si desde niños se nos enseña todo iría mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que mal cuerpo se nos pone! El segundo ya lo habia visto, pero no deja de impresionar!

Pero me temo que en el momento de verlo reflexionemos, y que desgraciadamente mañana cuando nos pongamos al volante, se nos olvide!

 

Y no estaria demas, efectivamente, que las campañas de concienciación de trafico fueran mas duras y mas frecuentes, acompañadas por instrucción desde la autoescuela como lo han mencionado anteriormente compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bien estos videos para que recordemos que aunque nuestros coches sean muy chulos ,corran mucho y tengan la leche de cosas por un pequeño descuido, por una mala señalizacion(como ha comentado alguien) o por un imprevisto podemos matar a alguien.

Ojo a los que "controlan", con esto no quiero decir que haya que ir a 60, pero si que vayamos con precaucion , es igual de peligroso ir a 80 buscando algo en la guantera, que a 120 por una nacional con mucho trafico y curvas.

Ahora que cada uno haga lo que le salga de los guitos ,pero pensando en los demas, por Dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo otro video..la verdad que me ha impresionado bastante...

 

N3tyWphtA6U

 

Saludos

 

EDITO.: Os pongo otro para que se quite a todo dios las ganas de beber cuando tiene que conducir..

 

 

Se que este ultimo es repost ya que lo vi hace tiempo pero no viene mal recordar un poco e incluso que lo vea gente que en su dia no lo vio.

 

Se dijo que era mentira el video..pero igualmente impacta bastante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO.: Os pongo otro para que se quite a todo dios las ganas de beber cuando tiene que conducir..

 

gjMUsoFMZCM

 

Saludos

jo.der lopa... impresionante el video!!! todos hemos tenido una novia y sabemos lo que se puede llegar a sentir si eso ocurre. y es con la novia, o con el amigo o con el familiar. impresionante... esto debería hacer pensar a mucha gente.

 

te juegas tu vida, la del resto de conductores y las de tus seres queridos. estos anuncios si que son impactantes y no las gilipo.lleces que nos pone la DGT

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos debemos ser conscientes de que estas cosas pueden pasar y que te pueden destrozar la vida, hay que conducir de manera prudente, y ojo, cuando digo de manera prudente no significa despacio como nos quiere hacer ver la dgt, por otra parte estoy completamente de acuerdo en que todo el mundo debe ser consciente de que el coche no es ningun juguete pero no debe conducir con miedo como pretende la dgt, ya que miedo+impervisto=accidente, no se trata de prohibir sino de enseñar y educar cosa que la dgt no entiende, por desgracia tengo amigos a los que ya no podré volver a ver nunca mas, no podré volver a verlos gracias al señor Navarro y su politica de recaudación y restricción, olvidandose de los factores realmente importantes y dando permiso para conducir a gente que no está capacitada.... y luego me llama asesino por ir a mas de 140, ésto es lo que mas me cabrea... Todo ello por unos miseros euros, por favor Sr. Navarro, dimita y deje de causar mas daños, deje de consentir mas muertes a cambio de dinero, por favor, son vidas, familias destrozadas, amigos... eso no tiene precio... usted si que es un asesino... y lo peor es que lo sabe y sigue cada vez mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me saltaron las lagrimas viendo estos 2 ultimos videos y lo digo de corazon

 

deberian de poner anuncios de este tipo en television para q la gente los vea y se lo piense en hacer el loco o ir bebidos y correr donde no debe

 

impactante los videos

Estoy completamente de acuerdo en lo de ir bebidos y correr donde no se debe pero no consiste en prohibir el beber si no el enseñar y hacer consciente a la población de no hacerlo cuando no se puede, no deberian de multar por ello, ya que nadie quiere matarse y debería ser consciente de ello sin q nadie se lo prohiba, simplemente deberian hacerlos por ellos mismos, y al final pues lo de siempre, pagan justos por pecadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo en lo de ir bebidos y correr donde no se debe pero no consiste en prohibir el beber si no el enseñar y hacer consciente a la población de no hacerlo cuando no se puede, no deberian de multar por ello, ya que nadie quiere matarse y debería ser consciente de ello sin q nadie se lo prohiba, simplemente deberian hacerlos por ellos mismos, y al final pues lo de siempre, pagan justos por pecadores...

 

Igual lo he entendido mal pero comentas en que no deberian multar por ir bebido? yo creo que directamente deberian retirar el carnet durante unos cuantos años...

 

Igualmente piensa k la gente dice..si corro no pasa nada yo controlo o a mi nunca me pasará...las personas somos así, hay que prohibir cosas porque sino la gente lo hara.. hay muchsima gente k no tiene sentido común..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años he defensado que las cosas no deben prohibirse sinó que deben enseñarse para que luego, cada uno sea capaz de reconocer cuando se está pasando de la raya.

 

Sin embargo, cuanto más conozco al ser humano, y en concreto, al español y al moro, más creo que carecen de sentido común y de habilidad para examinar objetivamente las situaciones. (sin generalizar, pero todos los "notas" siguen ese patrón, y los menos "notas" lo siguen en menor grado)

 

El español suele ser un tío que "lo hace todo para el espectáculo". Nos encanta montar espectáculo. Viene con la cultura.

Con los moros compartimos lo de "Diversión para hoy y hambre para mañana". Seres completamente irracionales dispuestos a pasarlo bién, ahora, y nos da igual terminar en la carcel.

 

Como me gustaría que todo el mundo fuera lo suficientemente culto como para poder ver que una situación ya ha pasado de la raya. Lastima que la cultura en la que vivimos, el que se pasa de la raya es el más machote. Lo cutre es divertido y se premia al más tonto para que todos sigamos el ejemplo. Que mal.

 

En ese escenario, en el que los alcoholímetros de las discotecas sirven para comprobar quien ha pillado el peo más gordo, y no para ver si estás en condiciones de conducir... o en ese escenario, donde la gente se mete de drogas hasta el culo, sin saber los efectos que le van a propinar.... creeis que se puede ir a decir "oye si vas colocado no conduzcas, eh? se bueno".

 

Hay que cambiar la cultura, y nadie ha empezado a hacerlo todavía. (y menos la DGT). Entonces, cuando la gente sea capaz de razonar, se podrá ver a un tío borracho como un peligro público, y no como un "enrollao".

 

No os lo creeis? Comprobad vosotros mismos vuestra cultura:

Si veis a un chaval borracho que es lo primero que pensais? Que se ha ido de fiesta, no? Y además os parece divertido, no?

Nuestra cultura no nos permite concebir la fiesta sin las drogas.

Por tanto mientras haya fiesta (que siempre la habrá y espero que sea así), habrá borrachos o colocados, que por su estado van a ser peligros al volante. Esa situación no se puede resolver hasta que no disociemos fiesta de drogas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo he entendido mal pero comentas en que no deberian multar por ir bebido? yo creo que directamente deberian retirar el carnet durante unos cuantos años...

 

Igualmente piensa k la gente dice..si corro no pasa nada yo controlo o a mi nunca me pasará...las personas somos así, hay que prohibir cosas porque sino la gente lo hara.. hay muchsima gente k no tiene sentido común..

 

Saludos!

Lo has entendido mal... está claro que q no se puede conducir bebido... pero me parece muy triste q tengan q multar para q la gente se de cuenta, se deberia de respetar sin q nadie dijera nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años he defensado que las cosas no deben prohibirse sinó que deben enseñarse para que luego, cada uno sea capaz de reconocer cuando se está pasando de la raya.

 

Sin embargo, cuanto más conozco al ser humano, y en concreto, al español y al moro, más creo que carecen de sentido común y de habilidad para examinar objetivamente las situaciones. (sin generalizar, pero todos los "notas" siguen ese patrón, y los menos "notas" lo siguen en menor grado)

 

El español suele ser un tío que "lo hace todo para el espectáculo". Nos encanta montar espectáculo. Viene con la cultura.

Con los moros compartimos lo de "Diversión para hoy y hambre para mañana". Seres completamente irracionales dispuestos a pasarlo bién, ahora, y nos da igual terminar en la carcel.

 

Como me gustaría que todo el mundo fuera lo suficientemente culto como para poder ver que una situación ya ha pasado de la raya. Lastima que la cultura en la que vivimos, el que se pasa de la raya es el más machote. Lo cutre es divertido y se premia al más tonto para que todos sigamos el ejemplo. Que mal.

 

En ese escenario, en el que los alcoholímetros de las discotecas sirven para comprobar quien ha pillado el peo más gordo, y no para ver si estás en condiciones de conducir... o en ese escenario, donde la gente se mete de drogas hasta el culo, sin saber los efectos que le van a propinar.... creeis que se puede ir a decir "oye si vas colocado no conduzcas, eh? se bueno".

 

Hay que cambiar la cultura, y nadie ha empezado a hacerlo todavía. (y menos la DGT). Entonces, cuando la gente sea capaz de razonar, se podrá ver a un tío borracho como un peligro público, y no como un "enrollao".

 

No os lo creeis? Comprobad vosotros mismos vuestra cultura:

Si veis a un chaval borracho que es lo primero que pensais? Que se ha ido de fiesta, no? Y además os parece divertido, no?

Nuestra cultura no nos permite concebir la fiesta sin las drogas.

Por tanto mientras haya fiesta (que siempre la habrá y espero que sea así), habrá borrachos o colocados, que por su estado van a ser peligros al volante. Esa situación no se puede resolver hasta que no disociemos fiesta de drogas

Por desgracia es como comentas, el mas notas, el mas guay, el mas c a p ullo, es lo q esta de moda, pero a esa gente o antes o despues les suele pasar algo, lo unico q espero de esa gente es q no impliquen a nadie inocente... y vuelvo a decir lo mismo, pagan justos por pecadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has entendido mal... está claro que q no se puede conducir bebido... pero me parece muy triste q tengan q multar para q la gente se de cuenta, se deberia de respetar sin q nadie dijera nada...

 

Que alivio haberlo entendido mal :bien: Y ojala la gente fuera capaz de respetar y hacer lo que tiene que hacer sin k nadie le diga nada...

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años he defensado que las cosas no deben prohibirse sinó que deben enseñarse para que luego, cada uno sea capaz de reconocer cuando se está pasando de la raya.

 

Sin embargo, cuanto más conozco al ser humano, y en concreto, al español y al moro, más creo que carecen de sentido común y de habilidad para examinar objetivamente las situaciones. (sin generalizar, pero todos los "notas" siguen ese patrón, y los menos "notas" lo siguen en menor grado)

 

El español suele ser un tío que "lo hace todo para el espectáculo". Nos encanta montar espectáculo. Viene con la cultura.

Con los moros compartimos lo de "Diversión para hoy y hambre para mañana". Seres completamente irracionales dispuestos a pasarlo bién, ahora, y nos da igual terminar en la carcel.

 

Como me gustaría que todo el mundo fuera lo suficientemente culto como para poder ver que una situación ya ha pasado de la raya. Lastima que la cultura en la que vivimos, el que se pasa de la raya es el más machote. Lo cutre es divertido y se premia al más tonto para que todos sigamos el ejemplo. Que mal.

 

En ese escenario, en el que los alcoholímetros de las discotecas sirven para comprobar quien ha pillado el peo más gordo, y no para ver si estás en condiciones de conducir... o en ese escenario, donde la gente se mete de drogas hasta el culo, sin saber los efectos que le van a propinar.... creeis que se puede ir a decir "oye si vas colocado no conduzcas, eh? se bueno".

 

Hay que cambiar la cultura, y nadie ha empezado a hacerlo todavía. (y menos la DGT). Entonces, cuando la gente sea capaz de razonar, se podrá ver a un tío borracho como un peligro público, y no como un "enrollao".

 

No os lo creeis? Comprobad vosotros mismos vuestra cultura:

Si veis a un chaval borracho que es lo primero que pensais? Que se ha ido de fiesta, no? Y además os parece divertido, no?

Nuestra cultura no nos permite concebir la fiesta sin las drogas.

Por tanto mientras haya fiesta (que siempre la habrá y espero que sea así), habrá borrachos o colocados, que por su estado van a ser peligros al volante. Esa situación no se puede resolver hasta que no disociemos fiesta de drogas

 

 

Tienes toda la razon, la gente deberiamos ser mas conscientes muchas veces de lo que hacemos, pero.......

Luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto te hace recapacitar, la mayoría somos unos inconscientes y sin embargo todos tenemos amigos que se han dejado la vida en la carretera.

Yo este año por desgracia he perdido a dos amigos, uno de ellos lo perdí este mismo domingo, un tipo con un audi se saltó un semáforo en rojo y se llevó a mi amigo por delante, falleció en el acto y hoy ya no está aquí...

DESCANSE EN PAZ...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto te hace recapacitar, la mayoría somos unos inconscientes y sin embargo todos tenemos amigos que se han dejado la vida en la carretera.

Yo este año por desgracia he perdido a dos amigos, uno de ellos lo perdí este mismo domingo, un tipo con un audi se saltó un semáforo en rojo y se llevó a mi amigo por delante, falleció en el acto y hoy ya no está aquí...

DESCANSE EN PAZ...

SALU2!!

 

Siento mucho lo de tu amigo...¡Animos compañero!

 

DEP.

 

Espero que todos (me incluyo) seamos mas conscientes a la hora de cometer alguna infracción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante