Jump to content

Una pequeña imprudencia puede causar grandes consecuencias


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Todo esto te hace recapacitar, la mayoría somos unos inconscientes y sin embargo todos tenemos amigos que se han dejado la vida en la carretera.

Yo este año por desgracia he perdido a dos amigos, uno de ellos lo perdí este mismo domingo, un tipo con un audi se saltó un semáforo en rojo y se llevó a mi amigo por delante, falleció en el acto y hoy ya no está aquí...

DESCANSE EN PAZ...

SALU2!!

Joder...pues animo tio...:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mier.da de frenadas, esto les pasa por no tener un Golf con ESP :risas:

 

Respuesta BRUTAL!!!!

 

Anda majete, ahora pilla el manual del coche y lee para que sirve el ESP o "control electrónico de estabilidad"... :roll:

 

Si esperas que el ESP te salve el culo en una frenada así, ¿de qué quieres la caja? ¿de pino? ¿de haya? ¿de roble? ¿o la prefieres de las chapas de lo que quede del Golf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Empezado por 6qliencres viewpost.gif

Vaya mier.da de frenadas, esto les pasa por no tener un Golf con ESP :risas:

 

Respuesta BRUTAL!!!!

 

Anda majete, ahora pilla el manual del coche y lee para que sirve el ESP o "control electrónico de estabilidad"... :roll:

 

Si esperas que el ESP te salve el culo en una frenada así, ¿de qué quieres la caja? ¿de pino? ¿de haya? ¿de roble? ¿o la prefieres de las chapas de lo que quede del Golf?

 

:risas::risas::risas::risas: que bueno!!! :risas::risas::risas::risas: nada que el chikillo sa confundio y yata xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar lo siento por el amigo de "lolopum" ke el pobre no tenia culpa de nada y en segundo lugar ke el creador de este post merece un felicitacion por lo menos de mi parte por pensar en ke este tipo de cosas son mas importantes ke el coche de tal amigo se ponga a 250km/h lo importante es llegar a los sitios mas tarde o mas temprano pero mejor tarde ke nunca y ir conduciendo correctamente para no poner en peligro no solo su vida sino tambien la de los demas.los videos te acen recapacitar un poko pero aver si mañana o dentro de un rato cuando nos montemos en nuestros coches no se nos olvida esto de la cabeza.es mi opinion.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar lo siento por el amigo de "lolopum" ke el pobre no tenia culpa de nada y en segundo lugar ke el creador de este post merece un felicitacion por lo menos de mi parte por pensar en ke este tipo de cosas son mas importantes ke el coche de tal amigo se ponga a 250km/h lo importante es llegar a los sitios mas tarde o mas temprano pero mejor tarde ke nunca y ir conduciendo correctamente para no poner en peligro no solo su vida sino tambien la de los demas.los videos te acen recapacitar un poko pero aver si mañana o dentro de un rato cuando nos montemos en nuestros coches no se nos olvida esto de la cabeza.es mi opinion.salu2

 

Mi más profundo pésame lolopum, descanse en paz tu amigo. :(

 

La verdad es que cuando vi este vídeo en una página lo primero que pensé es en postearlo, porque a mí me llegó a concienciar mucho y pienso que no está de más su difusión para que nos haga recapacitar, que muchas veces pasamos por alto este tipo de situaciones.

 

Si con este post puedo evitar que alguien tenga alguna mala situación por "jugar" con el coche pues habrá valido la pena. ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto te hace recapacitar, la mayoría somos unos inconscientes y sin embargo todos tenemos amigos que se han dejado la vida en la carretera.

Yo este año por desgracia he perdido a dos amigos, uno de ellos lo perdí este mismo domingo, un tipo con un audi se saltó un semáforo en rojo y se llevó a mi amigo por delante, falleció en el acto y hoy ya no está aquí...

DESCANSE EN PAZ...

SALU2!!

 

Lo siento compañero, ojalá fuera el último. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante