Jump to content

Llevais llaveros con la llave del Golf? Mini encuesta


JuanCar

LLevais llaveros con las llaves del Golf?  

530 miembros han votado

  1. 1. LLevais llaveros con las llaves del Golf?

    • Llave + LLavero (comentar tipo)
    • LLave sola
    • Llave + Llaves de casa


Publicaciones recomendadas

El llavero que llevo me lo regalaron en el conce. Es un objeto toroidal... no sabría como definirlo, como si fuera de titanio con la inscrpción volkswagen, atravesado por la tira de plástico que se sujeta a la llave.

Fijo q con esta esplicación os he dejado como estabais :lol: Traté de ponerle el llavero del café del Real Madrid, en la Esquina del Bernabeu, pero no cabia en la argolla de la llave. Pocas opciones da la llave, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llave + el llavero de vw que me dieron al comprar el coche.

 

En mi caso prefiero llevar llavero aunque entre las llaves del coche, las de casa, las de la oficina, las de casa de mis padres, las de la cochera...luego no se porque me extraño cuando al pasar por el detector de metales siempre pita!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo sólo la llave y un llavero que me dieron en la VW de ávila (muy buena gente, por cierto) cuando hice la revisión de los 60mil. es bastante guapo e inédito , no lo he visto aún a nadie más. es como un cable negro pequeño, a la punta lleva un terminal cromado a rosca para quitarlo y meter la llave, despues se rosca y encaja en una especie de aro "gordito" con un alojamiento al efecto. también en cromado y pone "volkswagen". perdón por el rollazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante