Jump to content

Llevais llaveros con la llave del Golf? Mini encuesta


JuanCar

LLevais llaveros con las llaves del Golf?  

530 miembros han votado

  1. 1. LLevais llaveros con las llaves del Golf?

    • Llave + LLavero (comentar tipo)
    • LLave sola
    • Llave + Llaves de casa


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...

pues yo la de IV la llevo a pelo y la del 3 la llevo sola con no es un llavero es como una cuerdita de esas que se usan pa colgar las camaras de la muñeca con un grilletito desos que traen... es lo que mas me gusta, si encontrara algo igual para la del IV seria lo unico que le pondria es discreto y no molesta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Yo llave (la del Conceptline, la normal), mando de alarma original, llave pequeñita del pitón antirrobo (nunca han intentado robarme el coche, pero por si acaso... que siendo un Golf ya se sabe), y las tres cosas en un llaverito de acero inoxidable muy pequeñito, pero que me resultó chulo. La anilla (no muy grande) y el perno del llavero son cromados, y la placa curvada también de acero inoxidable, en mate.

 

Se supone que es un llavero para mandarlo a grabar lo que te plazca. Pero yo lo llevo liso. Ya lo usaba también en el 306.

 

No me gustan los llaveros recargados. Con las cuatro llaves de casa lo que llevo es, el enganche para colgar el llavero en el interior del bolso (que venía con el bolso por cierto), y una navaja miniatura, que es uno de mis vicios, de vez en cuando veo navajas pequeñitas que me gustan compro y voy haciendo colección... y nada más.

 

Creo recordar que el llavero lo compré en un Mister Minit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante