Jump to content

Llevais llaveros con la llave del Golf? Mini encuesta


JuanCar

LLevais llaveros con las llaves del Golf?  

530 miembros han votado

  1. 1. LLevais llaveros con las llaves del Golf?

    • Llave + LLavero (comentar tipo)
    • LLave sola
    • Llave + Llaves de casa


Publicaciones recomendadas

Yo llevo una llavero de plata que es una calabaza con cara. Creo que es la "ruperta" que salía en el 1,2,3.

 

El llavero me lo regalaron cuando estrené el 206 que tenía antes y ahora se la acabo de poner al Golf.

Llevo con el mismo llavero 6 años y medio. (Coñ.o, cuanto tiempo ahora que lo pienso...)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo sólo la llave y un llavero que me dieron en la VW de ávila (muy buena gente, por cierto) cuando hice la revisión de los 60mil. es bastante guapo e inédito , no lo he visto aún a nadie más. es como un cable negro pequeño, a la punta lleva un terminal cromado a rosca para quitarlo y meter la llave, despues se rosca y encaja en una especie de aro "gordito" con un alojamiento al efecto. también en cromado y pone "volkswagen". perdón por el rollazo

 

 

ese es el que tengo yo, es como una rueda ya pondre foto:mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo parezco un sereno.

 

LLavero-biela

llavero vw

llave contacto

llave antirrobo1

llave antirrobo2

LLave de alarma

Mando de alarma

Llave tapón de gasolina.(no traía llave pero le puse un tapón con cerradura)

 

Un saludo.

Bienvenido lo primero y segundo que llevaras una mochila para tanta llave ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba llavero mas llave lo unico que el llavero se rompio,y estaba esperando a ese fabuloso llavero que estaba en proyecto,ahora toy esperando haber si alguien me puede conseguir la cinta azul del club para ponerla junto con la llave:rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

Que cinta azul quieres :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante