Jump to content

Llevais llaveros con la llave del Golf? Mini encuesta


JuanCar

LLevais llaveros con las llaves del Golf?  

530 miembros han votado

  1. 1. LLevais llaveros con las llaves del Golf?

    • Llave + LLavero (comentar tipo)
    • LLave sola
    • Llave + Llaves de casa


Publicaciones recomendadas

no llevo llavero.. pero llevo las llaves del antirobo, y del portabicis... con lo que abultan bastante, no es plan de ponerle ademas un llavero. Aunque si saliese uno bonito..... pq el que me dieron en el conce era feisimo ademas de que no me duro ni un mes!!!!! Les pedi un modelo antiguo del que he visto alguna foto como avatar por el foro... pero no hubo manera de sacarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un llavero que es una cinta que se puede colgar del cuello, y que pone GTI en rojo... original VW, of course... ;)

Joer que wapo no? El que dan de regalo con el coche a mi no me duro ni una semana!! lo que sobro del llavero original lo puse en una arandela y se la casque a la llave, ahora tengo una especie de hibrido de llavero. ademas tengo tambien la llave del antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante