JuanCar Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Pues eso que si llevais llaveros con la llave del Golf o solo la llave como llevo yo. Yo solo llevo la llave por que ya es suficientemente grande y no llevo mas llaves juntas para no estropearlas con el roce y que no hagan ruido mientras estan en el contacto Que llevais: LLAVE + LLAVERO (que tipo de llavero) LLAVE + LLAVES DE CASA LLAVE + ETC... Alguien sabe de llaveros chulos con el simbolo de VW?? Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Yo solo llevo la llave plegable a pelo. Es lo mas comodo para mi, nunca me ha gustado los manojos de llaves. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Lo he editado para que sea una verdadea encuesta Yo llevo la llave sola, alguna vez he pensado en poner algún llavero chulo pero solo me gustan los que veo por internet que jamás se encuentran en tiendas y sale por un ojo de la cara traerlos... Existe uno de la marca MHW Car Dynamics que sale un Lobo y pone Wolsburg Edition que es la caña... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 PUES yo llave con un llavero de mi abuelo que es la parte de un palo de golf con la k se golpea la bola(no tengo ni idea de golf) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 La llave "a pelo". Bastante grande es la jodia com pa encima llevarla con llavero y mas llaves!!!:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Por cierto, creo que es la 1º encuesta que veo en etes foro :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Yo llevo la llave + el llavero que me dieron del conce. uno de color plata con una W. A mi me gusta 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Vaya, pues no es la 1º, es la 2º :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Yo llevo un llavero en forma de altavoz, es muy guapo, aunque reconozco que es un engorro llevarlo. Esto de que te regalen cosas con toda la ilusión para tu nuevo coche.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 La llevo a pelo (la llave ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 yo llevo un llavero con el F1 de Schumy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Yo llevo la llave con un llavero de nu hueso de perro,plano y un poco mas pequeño que la llave,en el hueso grabe"luna"que es mi perra,mi niña...jejeje,los que estuvisteis en la KDD y visteis mi pegatina del porton trasera sabreis porque Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Yo llevo un llavero pequeño tipo puntero laser, pero es una mini-linterna que hace luz azul, casi del color del cuadro(Vaya pijotero) . Me toco tomando una copa de Ron Barcelo 8) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Edunet, tu lo que llevas es la navajilla de McGiver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Yo llevo puesto un pequeño llavero con el escudo de volkswahen el plateado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Pues yo llevo un llaverito de un Fórmula 1, lo compré cuando Fernando Alonso pasó por la castellana con su bólido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 pues yo llevo la llave del garaje (así no me la olvido) y la llave del coche, antes llevaba un llanta, pero esta llave ya me parece demasiado grande como para perderla, :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 16, 2003 Share Posted October 16, 2003 Yo llevo sólo la llave, y es q ya q es pqña y cómoda solo faltaría q la cargarse...SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 19, 2003 Share Posted October 19, 2003 Pos yo tengo una llave con un llavero, que es una minilinterna de led, qu da muxixima luz y me es mu util! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 19, 2003 Share Posted October 19, 2003 yo la llevo sola y ademas es el tamaño justo para guardarla en el bolso pequeño de los vaqueros ¡o no! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted October 21, 2003 Share Posted October 21, 2003 yo ahota llevo llavero(me lo regalaron) pero antes no llevaba nada saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samyuti Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Yo llevo un llavero de mi mecanico de confianza de estos de piel con una chapa metalica donde va el nonbre del taller y las llaves de casa y del garaje.Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Yo llevo el llavero que me dieron en el concesionario, pero es el logo de Volkswagen (una caña). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 Yo acabo de cambiarlo por otro que me regalaron chulisisisismo :D A ver si le saco alguna foto y lo pongo :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 Yo llevo la llave y un llavero del toro de osborne en chiquitín de plata. Quiero ver lo que contesta torreci cuando vea este post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts