Jump to content

Chicanne

Miembros
  • Contenido

    314
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Chicanne

  • Cumpleaños 19/02/1977

Usuarios

  • Nombre
    Eduardo
  • Ciudad
    Boadilla del Monte. MADRID
  • Profesión
    Ingeniero Informatico

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Chicanne

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Si, me han dicho que por esa zona hay que ir con cuidadin. Pero no por lo que se pueda uno hacer, sino porque los bichos de allí están protegidos y, además de meterte la piña, te meten un paquete por atropellarlos. Manda webs, el mundo al revés... Por cierto, una chica de este foro, Leticia, se tragó una oveja o algo así ¿no? Y aprovechó para ponerle a su TDI el frontal del GTI. Leti, si estás por aqui confirma Por Guadarrama tb hay que ir con cuidado, una vez bajando el puerto me crucé con un caballo. Y no era mi jefe... Salu2!
  2. Dos o tres, tras los 10 que iban delante. Shit little parrot.......... kagate lorito!
  3. El año que viene me piro aqui :bien: http://www.pasaporte3.com/africa/viajes/madagascar/madagascar.php Será un viaje para flipar en colores !! Salu2!
  4. Mirad lo que se me cruzó el otro día, a eso de las 2 de la mañana Estos son los últimos ejemplares de una manada de ¡12 jabalíes!. No se porqué, algo me dijo que pusiera los antinieblas y las largas esta noche de lluvia y mira, gracias a que iba como si fuera a cazar canguros me cosqué a tiempo y frené... P'habernos matao :neutral: Ahora me arrepiento un poco de no haber acelerado justo en el momento en que cruzaban estos últimos, lástima de choricillos de jabalí :mrgreen: Salu2! Aquí se ve un poco más grande: http://img88.imageshack.us/my.php?image=javatoseg7.jpg
  5. Calla calla, a ver si va a encoger y la liamos Lo chungo es que se te destiña al lavarla junto con los gallumbos!!
  6. Toda la razón tienes B/N, hablo de la gasofa por ser un foro de motor pero por descontado que todo está fatal. Es una reacción en cadena a toda escala. Los salarios llevan congelados ya ni se sabe el tiempo. Suben los precios de alimentos básicos como la leche y el pan, comprarse una casa es impensable, etc etc etc. Todo una m.i.e.r.d.a, en definitiva ¿Y quién o quiénes tienen la culpa?? who knows... Salu2!
  7. Yo este verano me lo tomo en dos partes: la tercera semana de agosto, a la playica de alicante, a reponer fuerzas, que falta hace y la primera semana de septiembre me recorro Escocia en una semana. Se aceptan recomendación para este ultimo :bien: Salu2!
  8. Lo chungo es cuando tienes que usar el coche hasta para ir a comprar el pan sin haber otro remedio, como es mi caso. Es una verguenza que yo antes llenara el deposito con 50 € de diesel y ahora pague 70€, en menos de un año. ¿dónde vamos a llegar? Está claro que, antes que cualquier otra empresa, están las nacionales. Pero si de esta manera frenamos este subidón de precios, bien venida sea esta solución... Esta situación tan jodi.da que estamos viviendo, a todos los niveles, llegará a reventar algún día no muy lejano y de manera bastante brusca. Quién sabe lo que nos espera, o aguardamos pasivamente o reaccionamos a tiempo. Salu2!
  9. Muy buenas golf@s. Desde hace poco tiempo hay una cadena que circula por Internet. Jamás he sido nada amigo de los tipicos mails de tipo cadena "envía esto a 400 contactos o si no te quedarás impotente" y demás tonterías. Sin embargo a este sí que le voy a hacer caso y os lo pongo aquí, íntegro, por si alguno más quiere secundar la moción La cosa va a reventar inevitablemente y no muy tarde... Se rumorea que , el precio de la gasolina subirá este año a 1,70 eur./litro ¡ESTAMOS HARTOS! ¿Queremos que baje el precio de la gasolina?¿Es posible? ¡¡ES POSIBLE!! Para ello tenemos que actuar inmediatamente. El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un dia concreto”. Las Compañias de Petroleos se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes. Era para ellas una molestia pero no un problema serio. Alguien ha tenido una idea que puede funcionar. SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE: ¡DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLO POSIBLE ! La gasolina en este momento se vende en España a: 1,31 eur./litro diesel Todos sabemos que las petroleras nos están estafando. Acuerdate cuando subieron el precio de golpe a casi 1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de petroleo. Ahora no hay escasez de petróleo. El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años. Entonces el precio estaba en 0,20 eur. Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios. La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele: ¡En su propio bolsillo! ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO! ¿COMO? Como todos necesitamos nuestro vehiculo no podemos prescindir de la gasolina. Pero podemos influir en los precios: ¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y COMENZAMOS UNAGUERRA CONTRA LAS PETROLERAS!! Sugerimos la siguiente idea: A PARTIR DE AHORA No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España): REPSOL y CEPSA IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS: Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios. Esto desencadenará la guerra deseada entre compañias. Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa. ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER: Manda este Mail a aprox. 10 personas. Cuando cada una de estas personas envien 10 mails más de promedio ya habremos llegado a 100. Estos 100 mandarán a 1000 personas. Pronto seremos 1 millón y así sucesivamente. Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo: pronto MILLONES de personas habrán empezado la guerra contra las Grandes Petroleras . PODEMOS HACERLO, PERO… Es absolutamente NECESARIO comprar nuestra gasolina en OTRO SITIO que no sea REPSOL ni CEPSA!
  10. Juaasssss que risas Uno de los "conejillos" tenía cada puerta de un color distinto, blanco y negro. Los de VW podían introdudir alguna variación en la gama de colores. Por cierto una compañera mia de trabajo tiene un golf amarillo, no he visto ninguno de ese color y es de fabrica Salu2!
  11. Chicanne

    Mtb Foro Cvwg

    Si, la verdad es que cada uno está en la otra punta. Podriamos hacer recuento de foreros por zonas y organizar una kdd entre vecinos :bien: Estoy metido en un club que organiza salidas los sábados y domingos, por la sierra madrileña. La verdad es que lo pasamos genial Este sábado mi negrita y yo nos subimos al Puerto de los Leones, por si alguien se anima! Respecto a los frenos de disco, los recomiendo encarecidamente. No tienen ni punto de comparación con los de zapatas convencionales. Más de una vez me han dado algun pequeño susto, llegando a bloquear la rueda delantera y encabritándose la bici. Salu2!
  12. Chicanne

    Mtb Foro Cvwg

    Aquí un aficionado más :bien: Mi cabra es una Trek Fuel EX 7. Casualmente Volkswagen es uno de los patrocinadores de Trek así que tengo el equipo completo! Podríamos montar una quedada ciclista los foreros aficionados a este deporte, ¿qué os parece? Mi Kit de competición: (en La Jarosa) Mi "negrita": Salu2!
  13. Este vídeo va para el recuerdo :bien: Bueno antes de nada un saludo para todos los que aún se acuerden de mi (he estado algún tiempo fuera) y para los nuevos que se hayan ido incorporando durante mi ausencia. Se os ha echado de menos ;) Resulta que el otro día, revisando un material fotográfico que tenía en casa llegó a mis manos un dvd recopilatorio de fotos y vídeos del Club Golf. Tenía varios vídeos del camino de ida hacia Calpe, en una kdd que hubo hace exactamente año y medio, allá por el año 2006. Me decidí a juntarlos todos en un único vídeo y este es el resultado final. Prestad especial atención al audio, el walkie-talkie de fondo, le da un toque alucinante y les dará una idea a aquellos que aún no hayan podido asistir a alguna kdd el grado de flipe que se puede llegar a alcanzar en una kdd cualquiera de este Club jajaja :mrgreen: Saludos a Terio, Raila y Raul, que son los principales "contertulios" que se escucha. Me parece que la voz femenina es la de Leti, q lo confirme la dueña de la misma jeje. Ojo, que tiene sorpresita final ! Un percance que, por suerte, solo quedó en un susto pero que le chafó la diversión a más de uno aquellos días............ Espero q os guste. Salu2! http://www.youtube.com/watch?v=761L4CPt61A
  14. Buenas a tod@s golf@s ;) Por si alguna vez a alguno le ha surgido la duda, este es el complicado proceso que se sigue para fabricar estos cacharrines P'habernos matao! jeje Salu2!
  15. Chicanne

    Death Proof

    Sorry, el enlace de la critica es este: http://www.fox.es/dvd/puntolmitecero/10559/ Salu2!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante