Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Me alegro que hayas llegado bien nos vemos

 

Lurymin, muchas gracias por todo lo que hiciste por mi el viernes, eras vehiculo autorizado en el centro historico hasta el emperatriz. Sin ti no hubiera encontrado el emperatriz.

 

Encantado de conoceros, sois mi nueva familia, hasta el dia de la kdd mi vida era de otro color. A partir de aqui todo vuelve a tener sentido.

 

Si necesitais taxi en Málaga, ya sabeis llamerme que os lo dejo a precio de foro, jejejejejeje.

 

 

Gracias a todos, os voy a querer mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

.......................

 

Si necesitais taxi en Málaga, ya sabeis llamerme que os lo dejo a precio de foro, jejejejejeje.

 

 

Gracias a todos, os voy a querer mucho

 

no lo digas muy alto q a mi Málagaa y su gente me encanta. llevaba sin bajar 3 años y este verano volví por allí en Ferías ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digas muy alto q a mi Málagaa y su gente me encanta. llevaba sin bajar 3 años y este verano volví por allí en Ferías ;)

 

No es alto, lo digo clarito clarito, a la feria este agosto estais invitados a rebujito y sardinas. Queda dicho y firmado. kristo.

 

faser a fernando alonso habria que reprogramarle el mercedes o dejarle un r32.

gracias por sacar mi golf al lado del passat de tu señora esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! anda que no tienen peeligro los irreductibles galos estos..:risas:

 

 

Yo estoy mas muerto que vivo, acabo de llegar de la oficina y creo que me empiltro directamente...

 

 

Mas que encantado de conocer a los que no habia visto nunca, y a los de siempre, que ya os estais haciendo viejos joer...:risas:

 

 

joooooer que resaca aun por Diosss.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales y chavalas.. aqui el wulkan. que acaba de llegar a madrid la virgen que carretera mas maja llenita ella de curvas. jejejeje.

solo queria decir que la KDD fue la ostia. tanto por la organizacion como por todos los asisitentes incluido el cochinillo que el jodio estaba de muerte.

me quedo con ganas de otra KDD..asi que yo me volvi con la cabeza gacha por tener que regresar y con la recetita de 180 KM me da que a la proxima KDD voy en patinete jejejeje.

 

bueno lo dicho me lo pase de put.... madre y espero que todos los demas tambien. un saludin..

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy he dado por finalizado todo el traslado hasta coruña, ya q ayer quede en sanxenxo con mis padres... la paliza total fue de 1200 km, pero valio muuuuuuuucho la pena....

 

carlos... sigues buitreando hasta en el foro!!!!

 

y al resto... na, q me sigue doliendo la cabeza!!!jaja. esta noche me pondre a seguir subiendo fotos, q nadie le saco una a mi pobre abuelito...

tmb tengo q aprender a subir videos q tengo un par de dos r32 y de un tsi q yo se (jeje) q os van a gustar.s2!!!!

PD: las fotos de la noche salamantina las tengo ahi para colgar tmb.. veo q tienen mas expectativa q las de los coches, jaja. x cierto... pechuzas significa "busto o parte delantera de una persona de sexo femenino". cualkier cosa mp y lo explico mejor, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua mis colegas flipan, dos se kieren apuntar al club.... mi hermana esta tmb ke se lo piensa...... otro del curro dice ke tmb.....

 

lo ke mas me sorprendio fueron los mk1 y el sirocco.... madre mia cmo bufa el bicho...... y el R32....jejeje ke pirulo. doy gracias a Dios por no tener uno. ( se lo ke me digo..... PIKE PIKEEEEEEE ) JAJAJAJAJA. qe los disfruteis mucho colegas!!!!

 

por cierto......... WULKAN.......JAJAJA tu parece ke en el ultimo curce tmb te perdiste un poco, eh??? jajajaja ke te vi x el espejo.......jejjee dame un toke para qedar un dia marikita!!

 

 

un abrazo xa todos, a ver si le paso a este el video y me voy a studiar un rato. chaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado de leerme todas las páginas y de ver todas las fotos.

 

Os doy las Gracias a todos por venir, y a los que no habeis podido venir, os esperamos!! Cuando querais nos montamos una kddilla por Tierras Charras!

 

Hay muy buenas fotos, desde todos los ángulos. Yo tengo unas 140, que tendré que borrar matrículas poco a poco.

 

Gracias a los que nos ayudaron a colocar las vallas. Fue un detalle de agradecer.

 

El paseo en el coche de Berberecho con Dani a sus mandos molo mucho... Dani, DSG, DSG, DSG, DSG.... es el futuro.... jejeej

 

El detalle de Billy que tuvo con su EOS en abrir y cerrar el techo causó sensación. Gracias tío!

 

Teníamos que habernos montado una visitilla por la ciudad, pero era un poco complicado hacer tantas cosas en tan poco tiempo.

 

Os gustó el Museo de Automoción??? Hay buenas joyas allí guardadas...

 

Fue mi primera Kdd Nacional, y la verdad es que me lo pasé genial. He conocido a gente estupenda, de algunos me acuerdo del nombre y nick, de otros el nick, y de otros ni el nick, pero bueno, ya voy siendo mayor y se me pierden los nombres.... jejejej Seguro que nos vermeos más veces.

 

Espero que esta relación que tenemos entre todos y que poco a poco vamos forjando, no se pierda nunca.

 

Somos la Gran Familia Golfera!!! No lo olvideis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy tio solo sacas lo achaques de la tercera edad (te acuerdas del trapito) y no de los 200km x hora que cogimos en un tramito...................OLÉ :shock::shock::shock: para el abuelo

 

Que pena no haberme sumado a ese momento Kaiser. Para que veas Billy que nuestros 16V dan mucha guerra :mrgreen:

 

Y si no preguntarle a Terio por la ida y la vuelta de Calpe el año pasado :bien:

 

Te tomo la palabra kristo, que el año pasado ya bajé a Cadiz y me lo psaé pipa con todos los golferos andaluces. Muy buenos anfitriones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua mis colegas flipan, dos se kieren apuntar al club.... mi hermana esta tmb ke se lo piensa...... otro del curro dice ke tmb.....

 

lo ke mas me sorprendio fueron los mk1 y el sirocco.... madre mia cmo bufa el bicho...... y el R32....jejeje ke pirulo. doy gracias a Dios por no tener uno. ( se lo ke me digo..... PIKE PIKEEEEEEE ) JAJAJAJAJA. qe los disfruteis mucho colegas!!!!

 

por cierto......... WULKAN.......JAJAJA tu parece ke en el ultimo curce tmb te perdiste un poco, eh??? jajajaja ke te vi x el espejo.......jejjee dame un toke para qedar un dia marikita!!

 

 

un abrazo xa todos, a ver si le paso a este el video y me voy a studiar un rato. chaooooo

 

Dile a tu hermana que se lo piense muy bien, que luego se le echa encima mas de un buitre carroñero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu hermana que se lo piense muy bien, que luego se le echa encima mas de un buitre carroñero :mrgreen:

 

algunos ya lo han admitido en sus firmas.. uno q empieza por CAR y termina con LOS, jaja. pobre, como nos metemos con el, pero es q el q peca es envidiado...jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante