Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues otro más que está en casa...

 

Otra nacional más, y ya hay ganas de que llegue la siguiente :bien:

 

Gracias a toda la gente que se ha dado la paliza para estar en Salamanca, gracias a JNV y a toda la "mafia salmantina" :-) por haber organizado una gran KDD. Tíos, Lo habéis llevado de lujo :wink: Ole por ese curro :claps:

 

Encantado de conocer a todos los que he conocido este finde y un placer como siempre volver a ver a los que ya conocía :D

 

He echado en falta mucha gente que me hubiera gustado ver, espero que para la siguiente no falten :wink:

 

El lugar escogido para la KDD con mucho encanto sí señor :bien: La comida de lujo, ese cochinillo estaba de muerte y el hornazo espectacular :babas2:

 

Me hubiese gustado quedarme más de juerga ayer sábado pero estábamos mataos y nos esperaba el camino de vuelta hasta Zamora... :roll:

 

Ya va siendo hora de descansar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestra llegada al recinto y salamanca

dsc9637mr6.jpg

detalle del taller

dsc9847ic0.jpg

los asistentes al museo dejando constancia

dsc0012ky2.jpg

dsc0010wa0.jpg

dsc0006rw2.jpg

dsc0017sa4.jpg

dsc0013up1.jpg

dsc0015wl7.jpg

y... aki uno de los que mas me gusto

dsc9956gy4.jpg

aqui va un clio... perome kedo con los primeros renault, creo que fueron los buenos

dsc9978yp9.jpg

dsc9971ke7.jpg

dsc0008tn9.jpg

dsc9969km7.jpg

dsc9875iu3.jpg

dsc0022gr6.jpg

y mañana muuchas mas k tnego 400 fotos y videos a saco;)

lupy sube el video del r32 negro jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos... que decir... se me ha hecho el fin de semana mas corto de mi vida... el gasto economico, cansancio, desgaste de km´s... todo se ve recompensado al poder llegar a una kdd como esta. cuando estoy entre gente q le gusta lo q a mi mas me gusta... eso es el paraiso y si aun le sumamos q es gente de p.uta madre con la q se puede hablar y llamarlos AMIGOS, mas q mejor. espero no perder el contacto con muchos de vosotros, en serio. mencion especial a la "patota" del sabado q acabó en el dolce vita. a todo esto otra mencion a esos buitres q andaban revoloteando por ahi, jeje. x cierto J_jurado... ya estas mejor?? a mi aun me duele la cabeza, xdddd. es q eso no era whisky... jeeje.

ahh, y otra mencion especial a mi golfito q se aguantó la paliza.. en total 1033 .8 desde q salí hasta q llege a mi casita.

 

en resumen:

 

tarjeta de credito:5 euros restantes

cartera:4 euros

50 litros de gasoil: 48 euros (?)

pasar 2 dias y medio inolvidables: NO TIENE PRECIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto, subo algunas de mi pekeño, del cual no tengo kejas, se portó como un campeón en toda regla y me hizo conocer mucha gente de la q nunk olvidaré:

 

una con sus llantucas restauradas y la señora q iba de boda... lo curioso es q mucho señor mayor se paraba a preguntarme x el coche.. seran nostalgicos, jaja.

 

cimg3865zi3.jpg

 

y otra de su culito, a q esta bien??bueno comparado con los de las "fotofalsa"de las cachadas del sabado noche no hay comparacion...(algunos me entendereis esto, jeje)

 

cimg3886gh8.jpg

 

hoy solo estas dos fotos (uno barre pa su casa claro esta).

mañana mas q estoy reventao y ayer solo dormi 3 horas y luego me pegue el viajecito y mañana otro tiron hasta coruña...eso estodo x ahora.

 

abur y viva la nacional y los organizadores, un 10!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es daros las GRACIAS a todos y en especial a los organizadores, 11 sobre 10, sois una gente muy especial y de p*** madre, me lo he pasado genial y todo a estado de lujo.

ETERNO AGRADECIMIENTO a dos personas en concreto NERAKA y TAYLER16, como algunos saben tube un pequeño "percance" con el punto del coche habia perdido el tornillo del ralenti en el viaje y se calaba.

TAYLER16 (José) gracias por la solución que fue de vicio y no tube mas problemas.

NERAKA(Raul) gracias por el recambio en breve se lo pondré.

 

Me gustarón todos los coches, pero en especial los clasicos.....el cabrio blanco y los dos MKI sin comentarios, bellisismos y a ultima hora de la tarde aparecio un cabrio morado expectacular que me hizo marearme y casi me caigo cuando lo vi, ojito tambien a la VW T3 que aparecio por alli:shock: año 83 si no recuerdo mal.

Ya colgare alguna foto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos:

5kddnacionalvwgolf011yp1.jpg

5kddnacionalvwgolf017ey7.jpg

5kddnacionalvwgolf029ws0.jpg

5kddnacionalvwgolf022dz2.jpg

5kddnacionalvwgolf036sc9.jpg

 

S2

 

Mas:

5kddnacionalvwgolf043pz1.jpg

5kddnacionalvwgolf026kv1.jpg

5kddnacionalvwgolf040nm5.jpg

5kddnacionalvwgolf040nm5.jpg

 

S2

 

Esta dedicada a JAVIVI y su acompañante (nos hechamos unas risas con su colega y con GRAST)

 

5kddnacionalvwgolf044zi9.jpg

 

Eres un tio grande, no cambies.................

 

S2

 

Mi amistad y agradecimiento a todos, los que pude conocer y a los que no.:abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito: :abrazito:

Mis disculpas a los que no pude saludar y a los que no pude despedirme.

Nos vemos en otra.

 

S2

 

PD: Teneis Scirocco para rato

 

Si Schumacker levantara la cabeza! seguro q ya iria lider del mundial a 10 puntos del segundo.

La salida no ha sido nada sucia,cada gp se ven de estas cosas ,asi son las carreras un dia te sales tu y otro yo.

El gran error q ha cometido alonso(mi opinion) ha entrado la primera vez muy pronto y encima monta los duros y por poco le adelantan.Alonso no ha sabido llevar la carrera y el gran beneficiado hamilton q como el q no kiere la cosa va haciendo2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

 

por cierto **** t5 todo el rato anuncios! asi no se puede ver una carrera menos mal q tenia la de tv3 q ahi si q se lo curran y son mas objetivos.2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasada de fin de semana!!!!

q monton de coches, q fiesta mas guapa la q hay en salamanca!

q monton de CHICAS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

mencion especial a la "patota" del sabado q acabó en el dolce vita. a todo esto otra mencion a esos buitres q andaban revoloteando por ahi, jeje.

 

esos buitres salmantinos!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: TENEIS MUUUCHO Q APRENDER TODAVIA DE LA VIEJA ESCUELA...8-) 8-) :bien: :bien: :bien:

 

Y NESTOR TALAVERA, CON EL WALKIE Q PARECIA LA GRANJA DE PLAYMOBIL!!! :risas::risas::risas::risas:

 

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

vacaqg8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la rutilla con los bandidos como siempre (Whisler, White, Awa + Nuria, TTQuattro.), yo sinceramente me quedo con eso, ah bueno y con las quemadas de rueda y las pasadas en la recta que hicieron algunos y la consiguiente visita de los "picos" que creo que pusieron un poco de pimienta en la kdd...

 

Un saludo y me alegro de que llegaseis todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la rutilla con los bandidos como siempre (Whisler, White, Awa + Nuria, TTQuattro.), yo sinceramente me quedo con eso, ah bueno y con las quemadas de rueda y las pasadas en la recta que hicieron algunos y la consiguiente visita de los "picos" que creo que pusieron un poco de pimienta en la kdd...

 

Un saludo y me alegro de que llegaseis todos bien.

 

Pero que tio mas grande eres, jejejeje.

 

Aun me estoy descojonando de la camilla. jajajajaja

 

Yo tambien me quedo con los bandidos, menudo grupo. Lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la rutilla con los bandidos como siempre (Whisler, White, Awa + Nuria, TTQuattro.), yo sinceramente me quedo con eso, ah bueno y con las quemadas de rueda y las pasadas en la recta que hicieron algunos y la consiguiente visita de los "picos" que creo que pusieron un poco de pimienta en la kdd...

 

Un saludo y me alegro de que llegaseis todos bien.

Terio tu tambien estuviste ?? Que envidia :roll: al año que viene no me lo pierdo :rolleyes: .

 

P.D Que limpitos salen todos los coches :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sinceramente agradecimientos a todos los que lograron k la kdd fuera un exito y .... Espero seguir participando, le vi un pero jajaja y esk... faltaba algo de turismo por la cuidad :P pero genial.............

 

Tienes toda la razón pero casi no había tiempo material para hacerlo, no obstante la KDD del sábado por la mañana estaba en el mismísimo centro del casco histórico a 5 mts de la catedral y estoy convencido que es la primera vez que en ese lugar se hace algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos:

5kddnacionalvwgolf011yp1.jpg

5kddnacionalvwgolf017ey7.jpg

5kddnacionalvwgolf029ws0.jpg

5kddnacionalvwgolf022dz2.jpg

5kddnacionalvwgolf036sc9.jpg

 

S2

 

Mas:

5kddnacionalvwgolf043pz1.jpg

5kddnacionalvwgolf026kv1.jpg

5kddnacionalvwgolf040nm5.jpg

5kddnacionalvwgolf040nm5.jpg

 

S2

 

Esta dedicada a JAVIVI y su acompañante (nos hechamos unas risas con su colega y con GRAST)

 

5kddnacionalvwgolf044zi9.jpg

 

Eres un tio grande, no cambies.................

 

S2

 

Mi amistad y agradecimiento a todos, los que pude conocer y a los que no.:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Mis disculpas a los que no pude saludar y a los que no pude despedirme.

Nos vemos en otra.

 

S2

 

PD: Teneis Scirocco para rato

 

 

No se que ha pasado aqui?, pero esto lo he escrito yo.

 

S2 de KaiserAli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje!!!!!!!

Menuda kedada!!!!! nos lo pasamos genial!!!!!

Tanto el mismo viernes noxe.....jeje, como el sabado por la mañana, como por la tarde, y asi cada minuto ke estuvimos alli!!!!!

La organizacion, de p.m, de lo mejorcito!!!!en fin ke no tengo palabras ni voz para describirlo....(la voz la perdi el sabado por la noxe...)

Muxas gracias a todos por como sois, a sido la 1ª vez ke iba a una kdd, y seguro ke repetire.

 

Pd: Nestor....jeje, menudo caxondeo ke teniamos con los walkies...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eehhhh hola, acabo de llegar a Málaga. Pedazo de kdd. Guai todos los quue he conocidos. Amiigos para siempre with to leve be a freind, lala lala lala lala la.

Voy a veer lo que se ha puesto aqui.

hola Fer.

 

Me alegro de leerte Kristo y que llegarais bien, encantado de haberos conocido..............ahora te toca darle a la rosca del taxi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante