Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

marc,te espero en Ávila!!

 

y yo q pensaba q eras la novia de mika!!!!

 

si lo llego a saber...

 

 

 

uuuuuuyyyyyyy casi aciertas:risas::risas:solo nos conociamos del foro y el messenger y hay la tienes a la chica valiente que se atrevio a dormir con ramon y conmigo, ademas que ya quisiera yo una novia tan maja y con semejantes aficiones pero va a ser que de momento sigo solo:cry2:

 

:risas::risas::risas:como os mola buitrear a algunos:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

cuidadin con tu hermana,y te lo dice LA CHICA ESA DE ÁVILA K NO SABIAS NI KIEN ERAAA!!!!

hay una pekeña representacion de la fauna iberica por aki.... te lo aseguro :silvar: :silvar:

y algunos ya lo van reconociendo :risas::risas:

pero sin problemas,se lo pasara bien,:lol: k se anime!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con tu hermana,y te lo dice LA CHICA ESA DE ÁVILA K NO SABIAS NI KIEN ERAAA!!!!

hay una pekeña representacion de la fauna iberica por aki.... te lo aseguro :silvar: :silvar:

y algunos ya lo van reconociendo :risas::risas:

pero sin problemas,se lo pasara bien,:lol: k se anime!!!

Kora no te haces idea de cuento animal suelto anda por aqui :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con tu hermana,y te lo dice LA CHICA ESA DE ÁVILA K NO SABIAS NI KIEN ERAAA!!!!

hay una pekeña representacion de la fauna iberica por aki.... te lo aseguro :silvar: :silvar:

y algunos ya lo van reconociendo :risas::risas:

pero sin problemas,se lo pasara bien,:lol: k se anime!!!

 

Hola,

 

Te vi en la KDD aunque creo que en ningun momento llegamos a hablar. jejeje

 

Pero vamos, como el resto, recuerdo tus ojos. :mrgreen:

 

 

Te suena un restaurante que se llama " Meson la Fragua " ????

 

En tu firma pones que eres de MartinHerrero y yo voy mucho por alli, tengo un terreno en Avila.

 

Un saludo

 

PD: Si pasas por la puerta de ese meson y ves varios golf, y algun Eos, pasate que estaremos varios del club que hemos ido de ruta :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves k si me suena!!!!! creo k tengo acciones alli....:risas::risas:

ya sabes,cuando vayais por alli un tokecito,y si ando por ahi me acerco fijo!!!

otro mas k viene por avila!!! si al final no estoy tan solita en avila!!!

yo todavia tengo un cacao de nicks-coches-gente k no veasss

 

pd. Lscg, ya he visto k por aki hay de todo,pero sin problemas,paciencia pekeño saltamontes!!... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin exageraciones?? no recuerdas el momento seguir al VR6:silvar: ...

 

lo malo que adelanto a 5 coches a piñon y no le pude seguir ni de lejos. venia el consumo a 5.1 y se puso a 5.7 en un momento. menos mal que despues la 6ª ayudo a bajar los consumos.

 

S2

 

jejejejeejej

pues al final yo consegui bajar el mio de 32 litros de media, a unos 10 mas o menos........

 

 

Pero no se lo digas a Luis q tendremos movidilla, jejejejej (lo de los 32l)

 

OYE WHITE YA PONDRE 2 FOTILLOS QUE HIZE CON LOS 2 GTI´S BLANCO QUE POR CIERTO MUY GUAPO LOS ASIENTOS DE CUERO

 

Saludos

 

Un PLACER con mayusculas compañero!!!!!!!!

Me lo pase en grande contigo, y con el resto de tu grupo, lastima q no hubiera tiempo para charlar mas con vosotros.

Y sobre todo, poder compartir sensaciones con otro DSGero, q somos muy pocos, y estamos perseguidos, jejejejejeje

 

Es broma, no pretendo entrar en discusiones

 

Snif:cry: , ¿yo no estoy en color rojo por razones políticas, eticas, de clase... o pq te has colado? Con esas fotos q nos hicimos ilegales y q NO has puesto .. snif.

 

:bien:

 

Debe ser q yo tampoco estuve por alli, porq tambien estoy en negro, junto con TT Quatro .......

 

Lastima q no me hubieras dado tu la vuelta en el R, q eres el q lo conoce a la perfeccion

 

Un saludo

 

por cierto se me olvido mencionar a miguelangel y a alfredo, un 10 a vosotros tambien por esa noche de fiesta y esa caravana de vuelta a casa, ya arregle todos los fallos de cierre alarma y demas, se me habia ido el fusible 21 XD

 

Tambien se te olvido cometar la mini-salida en el GTI DSG, será q no te convenció del todo..........

Cuando tenga frenos, te daré otra para q la recuerdes,,,,jejejejjejej

 

un abrazo para el mas loco de la 5ª nacional!!

 

 

y por ultimo a ivan... buenas manos tiene el colega, mejor que los frenos!!:risas:

 

S2 a todo el mundo, y gracias por este finde!!!:abrazito:

 

:oops::oops: me vas a sacar los colores al final, .......... , jaj, lastima no haber tenido frenos, si no, la vuelta habria estado mucho mejor, te lo aseguro

 

PD: muchas gracias por las placas y por la recepcion a la entrada de la plaza, todo un detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores:

 

No he contestado antes porq no he tenido tiempo, y vosotros os lo mereceis!

 

Como siempre, una grandisima cita! los coches inmejorables, asi como sus conductores y resto de participantes en el evento!

 

Me vuelvo con innumerables recuerdos de Salamanca, entre ellos:

 

- La ida con los reyes del "yo no corro", todo grabado y documentado desde luego. La comarcal hasta llegar alli dió mas juego del q algunos se esperaban....yo incluido!:lol:

 

-La estancia alli con todos los conocidos y los desconocidos, me rei mucho con carlosmvp y con javitoDSG, entre otros.:risas:

 

-Gracias a los valencianos, (sois unos monstruos) q me hecharon un mano con el portatil, queda pendiente el tema del video de la kdda del bernabeu!

 

-La vueltita con el GT de Whisler y resto de bandidos:mrgreen:

 

-la vueltita con el R DSG, auq para la proxima me gustaria q la vuelta me la diera el dueño del coche.........:silvar:

 

- La vuelta en el EOS de A_W_A, q se q se estuvo conteniendo al maximo para q no le tacharan de CAFRE ............

 

-Y por su puesto la vuelta con los jinetes, q fue inmejorable, como siempre, Por cierto Terio, bajando puertos a 180 el culo el tu "petrolium rapidum", se descuelga q da gusto, jejejejejjejejej, :risas::risas::risas::risas: me lo pase en grande bajando contigo a la entrada de los Madriles............

 

-Desde luego, hacer mención a la famosa camilla de redbull..........:risas::risas:

 

-La vuelta-demostracion del DSG con Ramón y con MIKA.....

 

-Collejas para:

Chisvert, q me llamo a eso de las 9 y pico de la noche del sabado...........(no te conteste porq me deje el movil en madrid, lo siento compañero)

 

Mora, q esta desparecido en combate.

 

Lsilvag, por perro, .............. jejejejej, tenia ganas de ver los 6,6 litros en tu GTI, jejejejejj, es broma, se q no pudiste venir.........

 

 

UN PLACER EL HABER PARTICIPADO EN ESTE EVENTO !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

particularmente me doy por aludida...

la colonia esa de tu pueblo,me sento un pokito mal,k coño,fatal!!!!! :risas::risas::risas:

mi estomago tadavia lo esta sufriendo,y estamos a martes....:silvar:

pero si hay k ir a probarla un jueves pos se va y puntoooooo!!!!!

 

Por cierto, te prepararon mucho chaperón en el coche? o solo fué la luna? xq ya es mala suerte :roll:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien sabe q sucedio, con JorGT, cuando llego la policia y la montó....espero q no le multaran por nada.

 

PD: Un saludo para FASER, y su salida del parking con pies en polvorosa con las placas sin cambiar!!

 

menos mal q te dio por hacerme caso y parar a quitarlas, jejejejejejejej

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien sabe q sucedio, con JorGT, cuando llego la policia y la montó....espero q no le multaran por nada.

 

PD: Un saludo para FASER, y su salida del parking con pies en polvorosa con las placas sin cambiar!!

 

menos mal q te dio por hacerme caso y parar a quitarlas, jejejejejejejej

 

 

un saludo

A eso se le llama: Salida a la americana. Iba con mis matrículas personalizadas como en USA :mrgreen:

Es que me empezó a meter prisa Emilio porque parecía que la autoridad no venía de buen humor y...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue uno de los cristales pekes de los de atras,pa lo k podia haber sido,si le da por las otras me da algo....

fue mas el disgusto k otra cosa y menos mal k pasaron por alli y reconocieron el coche,k a mi madre la pones un c3 y un golf al lado y te dice k se parecen!!!

me robaron el cd entero,asik viva la beta de nuevo.... chicles,calderilla,mi perfume y hasta el carnet de la biblioteca!!! y una jirafa k me traje de salou. lo justo p montar el mercadillo

 

de todas formas gracias por preguntar!!!! :oops:

pero merecio la pena ir a veros a vuestra tierra!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama: Salida a la americana. Iba con mis matrículas personalizadas como en USA :mrgreen:

Es que me empezó a meter prisa Emilio porque parecía que la autoridad no venía de buen humor y...:silvar:

 

 

por lo menos no saliste a la autopista como Mind en Avila 2005 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia te despistas un par de dias y te encuentras con este tochazo de post.jeje e tardado un buen rato en leerlo todo...

 

Bueno que decir a estas alturas que no este dicho...un gran placer estar por salamanca con buena gente y buenos coches.

La pena es que llegasemos tan tarde el sabado, pero el trabajo no me permitio mas...cachis.Pero bueno la verdad es que me lo pase genial aunque fue muy breve y no me dio tiempo a conocer a mucha gente.

 

La fiesta del sabado fue buena, menos mal que raptamos a Angela, pq se keria ir pronto...jeje(creo q a mi tb me sigue doliendo la cabeza:risas: )

 

La vuelta a madrid con escala en avila, tb fue curiosa, por cierto recuerdos a pepecar:disparos:

 

Ivan te llame nada mas llegar, lastima que dejases el movil en madrid,a ver si nos vemos pronto pa darnos un paseito de esos q ya sabemos:silvar:

 

 

Bueno pues lo dicho seguro que se me olvida mencionar algo, leñe pues claro a ese pedazo de copiloto y compañero de habitacion, que aunque es "unocualquiera" jeje es un tio chapo. un abrazo marikita:abrazito:

 

 

Un saludote para todos y todas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fuisteis los únicos en salir de la aldehuela con las matriculas personalizadas puestas, yo me acordé al poko rato de salir y paré a kitarlas, pero se de uno que le dejó el coche a la novia y llegó a casa con la plakita sospechosa :silvar:

 

 

Si es cierto que cuando hizo aparición la autoridad los primeros en escabullirse fueron los coches menos "homologables"....

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante