Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Este que viene a continuación es el único que se arrepiente de haber ido a la KDD de Salamanca, más que nada por las bejaciones que tuvo que soportar. Y para muestra, un botón (o varios)

dsc02380jz3.jpg

dsc02381ga1.jpg

 

Hasta aquí la cosa iba bien, pero ya empezaron a caerle varias... no hay mas que verlo:

dsc02382ge7.jpg

dsc02384or9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os perdeis una eeee!!!

oye k el chaval esta de vacaciones y pasa por Ávila y esta penado por la ley,pasar por avila y no venir a verme,por si no lo sabiais!!!

JEJEJE...CLARO, VA DE BCN A ALICANTE Y LE CAE AVILA DE PASO...

:uhmm: :uhmm: :uhmm:

 

ES BROMA...

SALUDOS, GUAPA!!!

SEGURO Q NO SABES NI QUIEN SOY, A Q NO??? PUES ALLI ESTUVE, ACECHANDO, CERCA...

PERO NI ME CONOCES...:uhmm: :uhmm:

SOY MISTERIOSO, EHH???

JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo ya llevo en casa casi un dia entero... pero llevo empalmando la siesta de ayer con diferentes cabezadas y no he podido entrar por el foro!!!

 

lo primero dar las gracias a la organizacion, unos cracks!!!

 

despues tambien darlas a mika y a matias por el viajecito de ida. pero como me lo pase!!! si cuando conozco a matt y la seguda frase que me dice es que si conozco los radares de la zona:risas::risas:, pues.......:silvar::silvar:

 

otra mencion especial para lurymin, un tio de 10. fue el primer forero que conocí... y entre tus 10000virtudes solo le he encontrado un defecto... pero como metes tu coche en esa caballeriza a la que llamaban parking:mrgreen:!!

 

la siguiente para angela. solo decirte que para cuando el hombre verde y yo terminemos los examenes ya te estas bajando un finde a madrid. no quiero excusas... y sabes que bajaras, puedo llegar a ser muy persuasivo:risas:

 

los de la comida unos cracks... despues tambien dar las gracias a lurymin a raila y a tatuado. aparte de ayudarme ( si se puede llamar asi:oops:) me habeis quitado la orquesta de grillos que tenia por el coche.

 

a los de madrid que deciros... que sois enormes chavales. y a la gente que conoci pues que sois de lo que no hay. unos tios de pm!!!

 

y por ultimo a ivan... buenas manos tiene el colega, mejor que los frenos!!:risas:

 

S2 a todo el mundo, y gracias por este finde!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que se me olvidaba... fotos ninguna!!! pero que cafre que soy:tonto::tonto:

 

solo tengo 3 de cuando llegamos la primera avanzadilla al hotel. de una paradilla que hicimos en medio de las muchas calles peatonales que nos recorrimos con los coches:mrgreen:

 

ya las subire:wink:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tio mas grande eres, jejejeje.

 

Aun me estoy descojonando de la camilla. jajajajaja

 

Yo tambien me quedo con los bandidos, menudo grupo. Lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.

 

Un saludo a todos

bueno muy buena la vuelta a casa y vuestra compañia . un placer veros a todos los de siempre y los nuevos....los sureños una lastima no haber hablado con ellos mas tiempo....pa la proxima nos quedamos a las copas de por la noche .una pena q no nos dio tiempo a mas

ah!me quedo con la camilla ... :risas::risas::risas: los jinetes y demas .....

ah y los de la rutilla de vuelta pedir perdon por el retraso momentaneo ,y esq el abuelo y yo ya nos cuesta seguir el ritmo de los jovenes:risas: :risas::risas: ji ji ji ji

es coña....eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo gente incluso de Audi Sport Iberica que se acercó a la plaza Anaya y se presentó y estuvimos hablando un poquillo de todo.

 

La verdad es que me encantó conoceros, y aunque no llevé mi mk2, prometo intentar llevarlo a las próximas concentraciones.Eso si, no podía dejar pasar la oportunidad de conoceros, especialmentte a JNV, con quien había compartido posts en el foro hermano de audi.

 

Por cierto, genial la elección del Mesón de Castellanos para comer!!!!, y la plaza de Anaya...y el museo de la automoción..y el parking de la Aldehuela...en definitiva, enhorabuena al equipo organizador

 

Enhorabuena por esas máquinas que tenéis, cuidadas con tanto cariño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muy buena la vuelta a casa y vuestra compañia . un placer veros a todos los de siempre y los nuevos....los sureños una lastima no haber hablado con ellos mas tiempo....pa la proxima nos quedamos a las copas de por la noche .una pena q no nos dio tiempo a mas

ah!me quedo con la camilla ... :risas::risas::risas: los jinetes y demas .....

ah y los de la rutilla de vuelta pedir perdon por el retraso momentaneo ,y esq el abuelo y yo ya nos cuesta seguir el ritmo de los jovenes:risas: :risas::risas: ji ji ji ji

es coña....eh???

 

 

Que tal el resto de la vuelta ??

 

Te han dicho algo del TT ???

 

Un abrazo grande para los 2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los incrédulos os pongo las fotos de mi consumo a la vuelta a Madrid, para que luego digais que corro...

 

 

Este es el consumo medio despues de 206 km...

imagen414qh4.jpg

 

Y esta es la autonomia que me quedaba...

imagen413qj3.jpg

 

 

Para que luego digais

Jose te has comprado otro coche , o es que te mueves poco. Que poquitos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los incrédulos os pongo las fotos de mi consumo a la vuelta a Madrid, para que luego digais que corro...

 

 

Este es el consumo medio despues de 206 km...

imagen414qh4.jpg

 

Y esta es la autonomia que me quedaba...

imagen413qj3.jpg

 

 

Para que luego digais

bueno, bueno... a mi el consumo se quedo en 5.4 y despacito no vinimos:silvar::silvar:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los incrédulos os pongo las fotos de mi consumo a la vuelta a Madrid, para que luego digais que corro...

 

 

Este es el consumo medio despues de 206 km...

imagen414qh4.jpg

 

Y esta es la autonomia que me quedaba...

imagen413qj3.jpg

 

 

Para que luego digais

 

 

Voy a tener que perseguirte como White a mi ???:twisted:

 

Tengo que contar como fueron ciertos adelantamientos a la ida a Salamanca ??:risas::risas::risas::risas:

 

A la ida tenias esos consumos ?? :mrgreen:

 

Es que me lo pones a huevo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante