Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

A MArc le pararon en la ciudad y le dijeron que no corriera tanto :nono: por la ciudad, pero en autopista podía ir a 200 si quisiera :conducir:

 

Luego al final de la tarde del sabado vitogolfito (un saludo) y j_jurado probaron el tema esp de sus respectivos en el parking haciendo dos giros chirrienado y nada más.

Pues vino la autoridad pidiendo los papeles de esos dos coches y diciendo que tenían varias llamadas de gente que los había visto circular por la ciudad un poco rápido, totalmente falso, al final a pesar de las palabras del agente;

- Si quiero os puedo amargar la tarde.

No paso nada y nos dejaron la advertencia de que nada de carreritas por ciudad (cosa que no hicimos en ningún momento)

Decir que las maneras no fueron las correctas, con frases como :

-me enseñas el d.n.i porque lo digo yo!!

o está que me hizo más gracia:

-Yo estaba tan tranquilo viendo un espectaculo de motos.

 

Pero bueno yo le solte la mía cuando me acerqué a dialoga;

-vas con ellos

-SI he venido con él..señalo a jorge

-bueno si no te pido el d.n.i quedate a un lado

-yo rezando poruqe no lo hiciera para no tener que ir a mi coche que estaba a 50m abrirlo y coger la cartera :risas:

 

Y para colmo y lo que nos dió más rabia fue cuando le enseñas un seguro que ha caducado el la semana pasada se ha pagado el viernes no se tiene recibo, ya que era un sábado y el agente tiene que saber que los seguros tienen un mes de prorroga tacita, es decir se entiende que tu lo vas a pagar y por eso te cubre durante un mes despues de que finalize precisamente por estos temas de bancos y tal....en fin...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No, pero tranquilamente podia ser el que pregunto, a ver si eso era una carrera ciclista , teniais que ver nuestras caras (Bizargorri, phosy yo) nos mirabamos entre los tres como diciendo este nos esta tomando el pelo

 

o el que preguntó:

 

Abuelete

. ¿esto que es?

 

DavidV

. una concentración de coches

 

Abuelete

. pero, de alguno en especial???

 

DavidV (yo creo que se recató un poco por tener a la Policía delante)

. :shock::shock::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no cuentas que tú comes de too'

 

Por cierto ya me dirás que tal esa botellita de vino y recuerda no esperes mucho apra abrirla y bien fría. ;)

 

Javichu soy yo, no soy un sumiiller pero me defiendo... me hace falta un buen pescadito eso si...:D

 

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que nadie a mencionado el menú, no sé si es porque no os gustó o porque :neutral:

 

en serio ¿qué tal comisteis?

 

 

yo me comí 3 trozos de cochinillo, el camarero diciendo que si aún quería más :risas: , el entremés de **** madre, el vino idem, y la trata de queso mi debilidad :babas3:

 

un 10!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me comí 3 trozos de cochinillo, el camarero diciendo que si aún quería más :risas: , el entremés de **** madre, el vino idem, y la trata de queso mi debilidad :babas3:

 

un 10!!!

 

:nono: :nono: el vino......sin comentarios.

 

cuando se habla de temperatura ambiente se refiere a temperatura ambiente en bodega no en el restaurante ESTABA COMO UN CALDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me enteré :neutral:

chico pues pasaron por todas las mesas preguntando si se quería repetir ¿ande' andarías tú?

 

y si no mira tu casi tocallo de nick

 

yo me comí 3 trozos de cochinillo, el camarero diciendo que si aún quería más :risas: .......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a estudiar 4 horitas y escribis 5 paginas joe como correis, chisvert si te dejas a alguien, a mi:cry2::risas: como me cruce otra vez con la pepefurgo... por cierto que era lo del dia 3 que con lo sobado que estube todo el domingo no me acuerdo y no se porque me da que estoy apuntado.

 

a esa parriyada me apunto angela pero solo si me juras que no sueltas a kora

 

white tienes razon se me olvidaba mencionarte a ti tambien pero como no me dejaste probar el dsg:silvar::risas: a ver si cuando tengas bien los frenos me avisas que con mi humilde mkIII no os puedo seguir pero me apunto de copiloto:mrgreen:

 

 

Pero weno como se me va a olvidar el sansero mas loko:risas: Anda que te quejaras como te cuidamos toda la vuelta de avila a madrid, poniendote musikita buena y todo jajaja

Lo del dia 3 ya se vera, pero algo haremos seguro.

Un abrazo muy fuerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pasamos muy bien, muy bein toda la gente y muy majetes los de la mesa, comieron de alicante y valencia con nosotros, saludos a todos, muy bien organizado y saludos a los de Salamanca y los de fuera que tuvieron que recorrer muchos km para vernos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!:D:D

 

Aunque un poco tarde quiero decir que me lo he pasado de escándalo!!!..:mrgreen: ..Ha sido un fin de semana irrepetible, la Kdd wapisima, la comida buenisisma, la gente de lujo, que sois todos la caña..:bien:..de verdad, me alegro mucho de haber vuelto a ver a los conocidos y de lo que mas me alegro es de haber conocidio a tanta gente nueva y tan buena gente, espero que nos veamos todos de nuevo el año que viene..:wink:..pido perdon por no decir los nombres de todos, ya que sois muchos y seguro que me dejo a muchos en el tintero, pero quiero saludar especialmente a Mikag40 (un auténtico artista..jeje), Glf87, Danifervi46, JavitoDsg y los sevillanos, Race, Tatuadomad (a los dos, nos veremos por aqui abajo xD), a todos los que estuvimos el sabado de juerga, y en general a todos los que fuisteis a la Kdd..:D....tambien dar las gracias a los organizadores que hicieron un gran trabajo y daros las gracias a todos por ser como sois, gente maravillosa, seguid asi...:bien:

En esta Kdd si que ha habido juerga y de la buena..jaja..en Salamanca y con un puñao de golfos, era de esperar..:mrgreen:... Que pechá de reir con todos los artistas de la Kdd...:risas:...por cierto, tambien quiero dar las gracias a Pericuto por el mechero tan wapo que me regalo antes de la comida..:-)

 

Pues nada, ya no me enrollo mas que si no me tiro to el dia contando anecdotas y saludando a la gente, pero eso, que esta Kdd ha sido la leche y que me lo he pasado de putamadre con todos vosotros, gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

 

Salu2!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Felicidades a los Matias :silvar: que hoy ha sido su santo.

 

Muchas gracias!!:D ..por lo menos alguien se ha acordado, porque ayer no me felicito nadie..:risas:

 

los demas de la mesa son angela (kora)vaya ojazos que tiene la niña eee:silvar: al lado ramón (glf87) y al fondo lurimyn, y entre lurimyn y ramon estoy yo, pero jodio justo hiciste la foto cuando estaba con mattdogg vitaminando los pulmones:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:..si, se ve que en ese momento estabamos 'tomando el aire'...:mrgreen:..pero no te preocupes que tengo una fotillo pa ti..:wink:

 

Salu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya sabeis que me lo pase genial y aquí pongo unas fotos del fin de semana,

LA primera esperando a la altura de zaragoza con marc82, berberecho estaba hechando gasolina por eso no sale :oops:

4zitopw.jpg

 

Fue un viajecito largo la verdad; aquí ya en Madrid antes de pillar el mini atasco de la m40, J_jurado un tio genial y su trasera que me encanta...sin pensar mal eh!!!:twisted:

52d9dw8.jpg

 

Luego ya nos encontramos con la gente de Madrid, esto es a 50 km de SAlamanca más o menos, hacíamos paradas para reagruparnos, aquí conocí a mi primo de nick Faser, billyeos, neraka y su pareja....

 

53yukia.jpg

 

El viernes fuímos a cenar a un chino con toda la crew de Salamanca, plaiz, dani..., corsadi, caldesport...todos todos una gente genial.

No tengo fotos de la cena pero alguna se hizo eh!!

YA el sábado en la plaza Anaya, la gente flipaba!

Aqui el coche de tatuado un top ten de la kdd para mi gusto,

4kyfhp0.jpg

Por cierto tatuado que significa drehizen?? :neutral:

 

4kyfhp0.jpg

4r7ereu.jpg

628zkid.jpg

 

otro top ten sin duda que llantas!!

4qqxkrd.jpg

 

Race:

507ufle.jpg

 

Detalle del único R caja IV:

6b3t8r8.jpg

 

MAttdog: (está gente de andalucía por la noche tiene cuerda para rato!!!:mrgreen: )

6euv6ep.jpg

 

carlosmvp, tio grande y simpatico;

4ms6c8i.jpg

 

lurymin, un saludo tio!!

6apf59i.jpg

 

Compañero que no me acuerdo ni nick ni nombre pero que estuviomo charlando un rato el domingo, muy cuidado el coche cuando me dijo los años que tenía:

4uj2m9t.jpg

 

Aquí algo que llevo mucho buscando y si no lo miré 100 veces no lo hice ninguna YO quiero el techo negro buaaahhh:cry2:

view.php?pic=4keojnt

675itc5.jpg

 

Aquí ya en el restaurante, resguardaditos del sol;

6bvir04.jpg

68llueo.jpg

 

Sábado tarde, se hicieron bricos y como muestra está foto,

4qsuxc1.jpg

6ezm2ih.jpg

4rcv1ci.jpg

4mt6xy9.jpg

4y63t5l.jpg

Me encantaron tus llantas tio, y ya me pasaras el corte del video de despues de la comida :mcarra1:

4lzeufo.jpg

y mi 2ª matricula copia del MAde IN:

6ezqn95.jpg

 

LLegué a casa!!! sano y salvo igual que el coche, lo dicho un placer, perdón si me he olvidado de algún nombre, que seguro, y si teneis alguna fotillo mía me lñe enviais a agudo2002@hotmail.com Un placer haber charlado con todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante