Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leerme las 15 páginas post a post, y de ver las 1000 y 1 fotos que habeis colgado parece que ha sido otra gran kdda nacional, a ver si para la 6ª puedo ir, porque esta me ha pillado muy mal.

Se me ha quedado la espina de no haber podido ir y encima a Salamanca, la ciudad de mi padre y a la que he ido infinidad de veces, pero bueno, para otra vez será.

 

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y sobretodo espero que todo el mundo haya llegado bien a casa. Un abrazo para todo el mundo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Repetir que Vanesa y yo nos lo pasamos genial.

Me alegró mucho ver a gente conocida y tambien conocer en persona a otros foreros que no tenía el gusto.

 

Lo primero es daros las GRACIAS a todos y en especial a los organizadores, 11 sobre 10, sois una gente muy especial y de p*** madre, me lo he pasado genial y todo a estado de lujo.

ETERNO AGRADECIMIENTO a dos personas en concreto NERAKA y TAYLER16, como algunos saben tube un pequeño "percance" con el punto del coche habia perdido el tornillo del ralenti en el viaje y se calaba.

TAYLER16 (José) gracias por la solución que fue de vicio y no tube mas problemas.

NERAKA(Raul) gracias por el recambio en breve se lo pondré.

 

De nada David. Un placer haberte conocido a ti y a tu coche.

 

Yo solo puedo decir una cosa:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: la proxima no me la pierdo......k os kede clarito k en la siguiente estare dando caña:bien:

 

Te tenías que haber venido. Hubieses disfrutado como un enano.

 

bueno, bueno... a mi el consumo se quedo en 5.4 y despacito no vinimos:silvar::silvar:.

 

S2

 

La verdad que fuimos a buen ritmo, sin exageraciones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí llego yo...

 

Lo primero Muchas Gracias a todos!!! :bien:

 

A mis compis salmantinos, porque se lo han currando, se han preocupado por tenerlo todo a punto, que no se nos escape nada. Y ha salido todo perfecto.

 

Gracias a los "jefes" por darme esa sorpresa en la comida. Me ha hecho mucha ilusión.

 

Gracias a todos los participantes, por su buen comportamiento y buenas maneras.

 

Y quería agradecerle en especial a Corsadi, el dejarme su Cabrio durante la Kdd. No he podido tener mi golfo arreglado para estos días y él me prestó su Cabrio en todo momento. Muchas Gracias Alberto, no lo olvidaré.

 

Sólo me quedó una pena de estos días. El no poder haber contado con Samy, espero verte pronto.

 

Voy a leerme este post y a ver las fotos que vais poniendo...

 

Hasta luego.

 

Por cierto, cuándo montamos otra???

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tardado 30 min. en leerme todo el post pero ha merecido la pena que pedazo de fotos y de comentarios. Antes de nada quiero agradecer a los organizadores del foro la pedazo de kdd, y en especial a caldesport por su paciencia con los hornazos y las llamadas que le hice antes de llegar a Salamanca, a nexus_golf , que me vino a buscar cuando me perdí en la avda. aldehuela, maldito navegador :risas: :risas: , a JNV moderador y buen anfitrion de Salamanca, a corsadi por llevarnos al parking, al hotel y luego a cenar al chino, si si, un restaurante chino en Salamanca, muy tipico :silvar: :risas: , a curro y grast que se tomaron unas copitas con berberecho y conmigo el Viernes de bienvenida. Y a todos los que han hecho posible el evento. Saludos a todos desde Madrid. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tardado 30 min. en leerme todo el post pero ha merecido la pena que pedazo de fotos y de comentarios. Antes de nada quiero agradecer a los organizadores del foro la pedazo de kdd, y en especial a caldesport por su paciencia con los hornazos y las llamadas que le hice antes de llegar a Salamanca, a nexus_golf , que me vino a buscar cuando me perdí en la avda. aldehuela, maldito navegador :risas: :risas: , a JNV moderador y buen anfitrion de Salamanca, a corsadi por llevarnos al parking, al hotel y luego a cenar al chino, si si, un restaurante chino en Salamanca, muy tipico :silvar: :risas: , a curro y grast que se tomaron unas copitas con berberecho y conmigo el Viernes de bienvenida. Y a todos los que han hecho posible el evento. Saludos a todos desde Madrid. :bien:

 

Lo que tienes que hacer es venirte otro dia y ya nos tomamos unas copitas en condiciones que ese dia estuvo la cosa muy light,a ver si me recupero del todo y al ataquer!!!!!!!!!!!.Fue un placer compartir conversacion y copas contigo y con berberecho:bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee k si se kien eres!!!!

por cierto me imagino k tu acompañante seria tu hermano,pork se parecia mogollon a ti!!

no estaria de mas por cierto,k me pasaras el manual de montaje de la w8

k ahora con el buen tiempo me apetece montarla

jeje

si, era mi hermano...

si quieres, te paso el manual de la w8, sin problema.:mrgreen:

por cierto, tu tienes perfil?

no se cual es tu coche ahora...

 

p.d. si voy por avila, te aviso!

s2, guapa!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,pues la verdad es que era mi primera kdd,pero si todas son asi,me apunto a todas,me lo pase d p.m,no pude hablar con todo el mundo,pero me encantaron todos vuestros golfos,la organizacion espectacular,todo controlao.encantao de haber conocio a la peña con la que cambias informacion por el ordenata de lo que mas me gusta,los golfos,1 saludo a todos.por cierto haber si me decis como se llamaba el xico de los packtronic,que no me acuerdo,tanta gnt en tan poco tiempo,jeje!pero todo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fuimos a buen ritmo, sin exageraciones :bien:

sin exageraciones?? no recuerdas el momento seguir al VR6:silvar: ...

 

lo malo que adelanto a 5 coches a piñon y no le pude seguir ni de lejos. venia el consumo a 5.1 y se puso a 5.7 en un momento. menos mal que despues la 6ª ayudo a bajar los consumos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............!!!!!!!!!!!.Fue un placer compartir conversacion y copas contigo y con berberecho:bien: s2

 

Es lo que tiene ser padre de familia que despues de todo el curro cuando los demás se van de fiestuky a nosotros nos toca retirada y pa' casa.

Aunque el domingo me llevé refuerzos, me lleve a mi hijo mayor conmigo al museo.

Ese promete ser casi como carlosmpv :risas:

 

eeeeee k si se kien eres!!!!

por cierto me imagino k tu acompañante seria tu hermano,pork se parecia mogollon a ti!!

no estaria de mas por cierto,k me pasaras el manual de montaje de la w8

k ahora con el buen tiempo me apetece montarla

 

Q cosas tienes si no se parecen en nada ¿a que no? :silvar: :silvar:

menos mal que uno llevaba gorra y otro no que si no no hay forma de diferenciarlos.

 

jeje

si, era mi hermano...

si quieres, te paso el manual de la w8, sin problema.:mrgreen:

por cierto, tu tienes perfil?

no se cual es tu coche ahora...

 

p.d. si voy por avila, te aviso!

s2, guapa!

:bien:

 

en vistas de tus últimos post el haber modificado tu firma es todo un acierto :mrgreen: (di que sí, que si no aprovechas ahora cuando vas ser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................1 saludo a todos.por cierto haber si me decis como se llamaba el xico de los packtronic,que no me acuerdo,tanta gnt en tan poco tiempo,jeje!pero todo genial

 

NestorTalavera, el rey del parktronic!!!!! ¿puede ser ese? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me encantó conoceros, y aunque no llevé mi mk2, prometo intentar llevarlo a las próximas concentraciones.Eso si, no podía dejar pasar la oportunidad de conoceros, especialmentte a JNV, con quien había compartido posts en el foro hermano de audi..........

 

pues curro espero que de ahora en adelante te dejes ver más por aqui que ya sabes que eres bienvenido y enseñanos ese MK2 y si te apetece el A6 tambien puede ponerlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que decir.... que gracias a todos por hacer de este club un poquito más grande.....

 

Personalmente solo estube el sabado, y estubo bastante animado todo el día....

 

desde aquí, dar gracias, especialmente a la G.C. por hacerme perder el tiempo, no entiendo como en la epoca que estamos sigue habiendo agentes que nadan en la incompetencia total... pero bueno, no esperaba otra cosa de ellos desde el 1er segundo que me pararon....

También agradecer a la ITV el robarme 18€ por hacerme un certificado, que hasta este año era gratuito, y ahora, al menos en el Pais Vasco ya no lo és... :evil: y encima por algo que no debo hacer...

 

por otro lado, tambien agradecer a las autoridades municipales de Salamanca, su intervención, en la salida de la zona patonal, y el posterior guiado al Parque Aldehuela, :bien:

 

se hecho de menos a varios habituales, y especialmente al presi,

 

a ver si luego pongo alguna fotillo que saqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K pasa golfosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Yo llege anoxe sobre las 12 de la noxe a sevilla pk estuve por la mañana en Avila viendo a 1 colega y sobre la gente que he conocido todo/as estupendos pero el colega Matt y su novia y los sevillanos los K MAS GANAS DE MARCHAS TENIAMOS 2 DIAS BORRAXOS Y MORAOS YA SEGUIRE ESCRIBIENDO ALGO Y YA PONDRE ALGUNAS FOTILLOS K TENGO SOBRE TODO LAS QUE HIZE CUANDO ESTABAMOS DE FIESTA

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Y LA ORGANIZACION ESTUPENDA Y TODA LA GENTE MUY DIVERTIDA PERO LO PEOR ES QUE NO ME ACUERDO DE NINGUN NICK

 

 

GRACIAS A DANIFERVI POR SER MI GPS Y A TATUADO MAD QUE ES 1 GRAN TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE WHITE YA PONDRE 2 FOTILLOS QUE HIZE CON LOS 2 GTI´S BLANCO QUE POR CIERTO MUY GUAPO LOS ASIENTOS DE CUERO

 

 

ha sido 1 finde de **** madre me he divertido muxo muy buena comida en salamanca y las xicas tenian las caras muy raras.......... Las xicas del sur para mi parecer son + (pretty) jejejeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tardado 30 min. en leerme todo el post pero ha merecido la pena que pedazo de fotos y de comentarios. Antes de nada quiero agradecer a los organizadores del foro la pedazo de kdd, y en especial a caldesport por su paciencia con los hornazos y las llamadas que le hice antes de llegar a Salamanca, a nexus_golf , que me vino a buscar cuando me perdí en la avda. aldehuela, maldito navegador :risas: :risas: , a JNV moderador y buen anfitrion de Salamanca, a corsadi por llevarnos al parking, al hotel y luego a cenar al chino, si si, un restaurante chino en Salamanca, muy tipico :silvar: :risas: , a curro y grast que se tomaron unas copitas con berberecho y conmigo el Viernes de bienvenida. Y a todos los que han hecho posible el evento. Saludos a todos desde Madrid. :bien:

Snif:cry: , ¿yo no estoy en color rojo por razones políticas, eticas, de clase... o pq te has colado? Con esas fotos q nos hicimos ilegales y q NO has puesto .. snif.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snif:cry: , ¿yo no estoy en color rojo por razones políticas, eticas, de clase... o pq te has colado? Con esas fotos q nos hicimos ilegales y q NO has puesto .. snif.

 

:bien:

 

hasta que no pongas el anuncio de tu perro creo que no te harán mucho caso :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante