Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

uuffff m acabo d leer todo desd ayer....no tengo ojos....La verdad q las fotos preciosas yo hice mu poquillas pero tango algunas d las dos joyitas q nos visitaron el sabado por la tard, a ver si mañana las cuelgo

 

Bueno he leido q la resaca fue mu fuert, lo d salamanca no es garrafon solo pura colonia :D:D y las tias las verdad q si las hay buenas pero soy d los q reconozco q son mejores las q vienen d fuera a ver la ciudad:silvar: :silvar: si sera por estudiantes aki:risas: :risas: si alguno quiere repetir le recomiendo los jueves pa salir d fiesta

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

saludar a los conocidos y a los k me deje por conocer,en especial a yep! Ramon(glf87),aunk no se porke t fuiste tan pronto,Mikag40(tas como una cabra tio!!!!!,aunk a veces eso es bueno...),DavidV(lease () de Mikag40 ),Kora (wappaaaaaaaaaa!!!),Raila(merci por lo de ventana!!),Carlosmvp (buitre salao!!!!!),Canario (un tio de pm,le desguacé medio coche ante su incredulidad) y Faiser(ese compi de habitacion wenoo!!!),berberecho y J_jurado,iniciales compañeros de viaje.a todos los demas ke no llegué a conocer,lo mismo,pero es ke uno no da pa tanto...ç

 

 

hablo Marco Polo de viajes:risas::risas:tio eres un crack a ver cuando nos volvemos a ver, si nos ponemos de acuerdo a ver si coincidimos este verano en alguna kdd:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan y novia, fermin y los demas de la mesa no los conoci

1000083xu9.jpg

 

 

los demas de la mesa son angela (kora)vaya ojazos que tiene la niña eee:silvar: al lado ramón (glf87) y al fondo lurimyn, y entre lurimyn y ramon estoy yo, pero jodio justo hiciste la foto cuando estaba con mattdogg vitaminando los pulmones:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora os pongo tooooodoooo el repertorio del coche de mikag40

 

todos los que firmasteis estais retratados para la posteridad. jajaja

 

muchas gracias por ese book me lo guardo para la posteridad ya que por un fin de semana fui: :mrgreen: el feliz poseedor del golf kdd nacional2007salamanca edition:mrgreen:

en serio gracias a todos sois unos cracks a cada rato me acuerdo de algo nuevo de la kdd y son todo grandisimos recuerdos espero no perderme ninguna nacional ya

 

abrazos para ellos besos para ellas

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, para los q dudaban q antes tuve 2 GTI's, aki va el primero:

gticoopercd5bg6.jpg

 

Y aki os dejo yo el super anuncio de Cooper!:

 

 

 

 

Oscar que puedo decir de tí... de lo mejorcito de la kdd. El Domingo por la mañana me dieron ganas de decirte: "venga, que me voy contigo pa que no vayas solo". Espero que te vaya todo muy bien xq eres un tio genial.

 

Como te iria que te hicieramos una visita Alberto y yo dentro de un tiempo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todo el post me he quedao :shock:

 

Gracias por un fin de semana INOLVIDABLE, encantado de conocer tanta gente (aunque me hubiera gustado conocer a mucha mas y mas a fondo)

 

Ya colgare fotos por que tengo un porron de ellas y eso si,no os olvideis de la "MAFIA SALMANTINA" por que queda mucha guerra por dar.

 

SOIS TODOS UNOS CRACKS.

 

Por cierto Felicidades a los Matias :silvar: que hoy ha sido su santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q estoy susceptible, pero bueno...:neutral:

Aki cuelgo las fotos más solicitadas por MP. Quien quiera q las coja, q son gratis, pero si alguien hace camisetas, q me haga una XXL y debajo ponga COOPER, q es su nombre.

 

http://img375.imageshack.us/img375/7918/cooperfm6.th.jpg

 

http://img375.imageshack.us/my.php?image=vacances009xu5.jpg

 

PD: También manda huevos q pidais fotos del chucho en lugar del R.:shock:

 

:risas: :risas: :risas: que buena la segunda, yo no me puedo kdar sin conocerlo, tiene q ser un cachondeo que no veas!!!solo verlo como corria por la playa...ahora eso si es un gran impedimento eso de que vomite cada hora en el coche....y mas siendo un R :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy he dado por finalizado todo el traslado hasta coruña, ya q ayer quede en sanxenxo con mis padres... la paliza total fue de 1200 km, pero valio muuuuuuuucho la pena....

 

carlos... sigues buitreando hasta en el foro!!!!

 

y al resto... na, q me sigue doliendo la cabeza!!!jaja. esta noche me pondre a seguir subiendo fotos, q nadie le saco una a mi pobre abuelito...

tmb tengo q aprender a subir videos q tengo un par de dos r32 y de un tsi q yo se (jeje) q os van a gustar.s2!!!!

PD: las fotos de la noche salamantina las tengo ahi para colgar tmb.. veo q tienen mas expectativa q las de los coches, jaja. x cierto... pechuzas significa "busto o parte delantera de una persona de sexo femenino". cualkier cosa mp y lo explico mejor, jajaja.

 

 

Como que nadie sacó una foto del tuyo, me iba yo a perder ese carrazo que calzas!!!!incluido tu en la foto y todo.

 

dsc02352xi6.jpg

 

ESPERANDO UNA NUEVA ENTREGA DEL "DICCIONARIO DEL AMOR GALEGO":risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aki os dejo yo el super anuncio de Cooper!:

 

 

 

Oscar que puedo decir de tí... de lo mejorcito de la kdd. El Domingo por la mañana me dieron ganas de decirte: "venga, que me voy contigo pa que no vayas solo". Espero que te vaya todo muy bien xq eres un tio genial.

 

Como te iria que te hicieramos una visita Alberto y yo dentro de un tiempo?

 

S2

 

SERÁS JODIO, SI ESE LINK TE LO MANDÉ YO AL MAIL AYER, LO IBA A PONER YO AHORA MISMO :twisted: :twisted:

 

A lo de visita me apunto de YA, pero dejenme ustedes, señor Oscar y Dani que termine mis exámenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki os dejo una fotillo de 2 de los mejores coxes q pisaron la nacional (mas que nada pq son de un par de grandes amigos), a la izquierda Andrés con sus flamantes 200 caballos rojos, a la derecha Oscar con unos considerables 250 cv, abriendo paso porl a ciudad hasta el restaurante

 

dsc02374cv8.jpg

 

 

Por cierto, gracias Oscar por esas lanzadas magistrales con el R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los demas de la mesa son angela (kora)vaya ojazos que tiene la niña eee:silvar: al lado ramón (glf87) y al fondo lurimyn, y entre lurimyn y ramon estoy yo, pero jodio justo hiciste la foto cuando estaba con mattdogg vitaminando los pulmones:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si que tiene los ojos bonitos kora, si. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua mis colegas flipan, dos se kieren apuntar al club.... mi hermana esta tmb ke se lo piensa...... otro del curro dice ke tmb.....

 

lo ke mas me sorprendio fueron los mk1 y el sirocco.... madre mia cmo bufa el bicho...... y el R32....jejeje ke pirulo. doy gracias a Dios por no tener uno. ( se lo ke me digo..... PIKE PIKEEEEEEE ) JAJAJAJAJA. qe los disfruteis mucho colegas!!!!

 

por cierto......... WULKAN.......JAJAJA tu parece ke en el ultimo curce tmb te perdiste un poco, eh??? jajajaja ke te vi x el espejo.......jejjee dame un toke para qedar un dia marikita!!

 

 

un abrazo xa todos, a ver si le paso a este el video y me voy a studiar un rato. chaooooo

 

si si yo me perdi pero solo en una ocasion y sin GPS pero anda que tu con GPS y perderte 3 veces jejejeje es para descojonarse ejejeje.

 

estamos en contacto y quedamos por los madriles jabibigti..

y a los demas lo dicho, todo de put.. madre :bien: ya quiero la 6 KDD.

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupy cuelga las fotos de la noxe salmantina xo la de mi pose infraganti no,e?no me jodas mariconazo!!!:bien:

Y pon tb esos videos q el sonido no escuxaba bien desde tu camara

 

1 abrazo tiooo

Q PASA, FIGURA???

DONDE TE METISTES EL SABADO???

 

weno, hoy he dado por finalizado todo el traslado hasta coruña, ya q ayer quede en sanxenxo con mis padres... la paliza total fue de 1200 km, pero valio muuuuuuuucho la pena....

 

carlos... sigues buitreando hasta en el foro!!!!

 

jajaja.

 

SANTI, MELON, SUBE LAS FOTOS DE LAS NIÑAS DEL DOLCE VITA!!!!!

Y LAS DEL GRUPO!!!

Y UN LLAMAMIENTO:

NADIE TIENE FOTOS DE MI COCHE??????

NADIE???????:cry: :cry::cry: :cry::cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante