Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto hubo un punto negativo "El sabado nadie queria salir por ahi estais mayores, Un saludete para la peña de Madrid que estuvieron aguantando todo el finde

 

 

oye!! k algunas te aguantaron un poco el ritmo!!!!!

 

por lo menos en el ultimo garito,antes de k mis pies se declararan en huelga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer a todos la asistencia y buen ambiente que creasteis, NADA hubiera salido bien sin vosotros Un abrazo muy fuerte desde Salamanca

He conocido gente q realmente merece la pena. Desde aki un saludo a todos los fiesteros que acabamos en el Dolce Vita, no recuerdo una fiesta entre amigos mejor.

Lupy,tenemos que repasar ese idioma que usas tu por las noches, no me quedó muy claro eso de las "pechuzas":risas: :risas: :risas: :risas:

 

Espero que llegarais todos bien a casa y no perder el contacto con ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, AQUÍ PONGO UNA FOTO DE LOS FOREROS DE MARCHA ...

COMO PODEIS VER, ESTAMOS LUPY, FAISER, MATTDOGG,MARC, MI HERMANO, DANIFERVI, ERMIGUE,Y YO, CARLOSMVP... ACECHANDO A LAS INDEFENSAS GACELAS SALMANTINAS...

 

buitresal6.jpg

 

 

El de la cabeza levantada es Carlos dandonos unas clases de caza carroñera al resto de buitres en la Dolce Vita :risas: :risas: :risas:

 

PD: habia buenas hembras en Salamanca o no? :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo repetir las palabras de JNV

 

GRACIAS!!!!

 

Gracias a la gente de Salamanca que se lo ha currado

Gracias al buen ambiente que ha reinado en la KDD

Gracias a todos los que habéis venido desde tan lejos

Gracias los que habéis venido y los que no habéis podido venir pero os hubiera gustado

Gracias Samy porque a pesar de no poder asistir por problemas de última hora con tu coche has estado al teléfono en todo momento.

 

GRACIAS A TODOS

 

GRACIAS!!!!

 

 

 

Me lo pase muy bien, conoci a mucha y muy buiena gente, agradecimientos especiales para toda la gente de SALAMANCA que ayudo en la organizacion, y decir que salio todo a pedir de boca.

 

En cuanto puda ire colgando pocas fotos que hice y hasta la proxima :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: que me has dejado a mi!!! uno mas al club buitre:risas: :risas::risas::risas:

 

BUENO, AQUÍ PONGO UNA FOTO DE LOS FOREROS DE MARCHA ...

COMO PODEIS VER, ESTAMOS LUPY, FAISER, MATTDOGG,MARC, MI HERMANO, DANIFERVI, ERMIGUE,Y YO, CARLOSMVP... ACECHANDO A LAS INDEFENSAS GACELAS SALMANTINAS...

 

buitresal6.jpg

 

ESTE ES MARC 82, CUANDO SE FUE PAL HOTEL...

 

 

buitreser5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto ya se ha acabado???? bueno poz habra k repetirrrrr

 

Me lo he pasado en grande!! aunque estuve a punto de no ir... si casi me quedo en casa,pero le eche un poco de cara y me fui p´lla,a ver que se cocia por la zona salmantina.

 

Muchas gracias a mis compis de sueño,ramonchu y mika,por hacerme un hueco en la habitacion,ramon no te oi roncar nada...

Si no fuera por ellos no hubiera ido!!!

 

Agradecer a todos los k no conocia de nada,es decir A TODO EL MUNDO que me tratasteis mu bien,hay muy buen gente por ahi suelta y alli habia mucha mas!! emilio tus tatus en persona,mejor!

 

Por cierto,una sugerencia p la gente de salamanca,comentarle a los de los bares k aparte del garrafon existe otro tipo de alcohol... nunca pense k pudiera dolerme tanto la cabeza.... por lo demas CHAPÓ POR MIS VECINOS!!!

eee y la mini kedada en el bar con esa tortilla ummm :babas3: :babas3: :babas3: k fue lo mejor,por que la carrera,la vio alguien???

 

chisvert y uno cualkiera,unas makinas,gracias por seguirme hasta mi casa

:risas::risas::risas::risas::risas: a mi perra le caisteis bien,normal! k decir ese gti uffff,por cierto abracitos de la pepe furgo!!

marc,te espero en Ávila!!

 

aaaah! se me olvidaba,concorde tu coche y sus asientos a partir de ahora son mi religion. :lol:

 

P.D GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante