Jump to content

Zeratul

Miembros
  • Contenido

    1.078
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Zeratul

  1. Buenas, el coche sigue igual, no hace ningún ruido extraño ni nada aun con la caña que le meto, eso si, respetando los tiempos de calentamiento y reposo SIEMPRE.

    Te paso el correo de quien lleva el tema en el Pais Vasco, es un crack: dvxnorth@hotmail.com/es

    Un saludo! ;)

  2. Yo he tenido 2 experiencias cercanas con TLR de Piedras Blancas, el primer caso tenia el caudalimetro estropeado y ni se dieron cuenta.... y el segundo a veces pega unos tirones bastante extraños, por eso me puse a buscar y buscar y llevo lo que llevo, encantado al 100%, el problema es que no tiene distribuidor en Asturias
  3. Como esa kdd paisanos? Algo en firme ya?:mrgreen:
  4. Eso si, pero a muchos el "verde" no les gusta:risas:
  5. Eso presta en verano, en invierno no creas...... Cierto, lo malo es que ahora empieza a llover de nuevo:neutral:
  6. El mismo!:mrgreen: De Salinas, al lado de Avilés para los que no sois de la zona:bien:
  7. Las pocas fotos que hice yo....:bien: Leon TFSI Octavia TFSI Otra más...
  8. Bonitas fotos;) Un Avilesino? anímate:bien:
  9. Como ya dije, era probable que no pudiera ir y al final así fue :(, a la de ******* voy fijo, a ver si algún Golfo más se apunta:bien:
  10. a mi el dia 27 perfecto 1-Vr6corse 2-Turianu 3-XoXe 4-Javirulas 5-trunk 6-Zeratul (posible) Yo ese si lo conozco:mrgreen:
  11. Planes: Lugar -> Parque Principado, parking de norauto Dia -> 3 Febrero 2008(Domingo) Hora -> 11.00 Total asistentes(Hasta el momento) -> 15 Coches / 24 Personas Sesion fotografica -> Se hara foto en grupo, individual, todas cuantas querais Restaurante -> El Tonel http://www.asturiasturismo.com/oviedo/sidreriaeltonel/ Menu -> El menu que vimos(Vdandi y TurboFsi) mas barato y mas completo. Si alguien quere variar de menu, se puede hacer, y por supuesto, ajustarian el precio para ese menu(sea superior o inferior). Por favor, los que deseen un menu distinto, indicarlo lo antes posible Despues de comer -> Se podria ir a los Kars directamente, o sino, estar otro poco en el parking si todavia es de dia, para ver/babear otro poco los coches Hospedaje ->http://www.booking.com/country/es.es...FRtgMAodxkcOsA
  12. Quien va a ir de aquí? así lo pongo allí también;) 1- Zeratul - Golf V TDI
  13. Yo voy fijo:bien:Los que vayáis avisarme que os apunto:mrgreen:
  14. Se esta organizando una kdd de varios foros de coches en Asturias, son primos hermanos VAG:mrgreen: http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=32902 Un saludo!
  15. Yo tampoco pude ir porque estoy trabajando y aun no acabe :( Espero que lo paseis bien;)
  16. Estaria bien, pero depende de lo que diga la mayoria:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante