Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

Claro y a mi en su momento solo 10 personas creo recordar :cry2::cry2::cry2:

 

 

wenas billy jaja eso ocurrió porque no estaba yo por aqui purulando entonces....sino te aseguro que hubiese recomendado tu post..con lo majo q eres hombre y lo que te curras los post para los demas!! ejejjejeje siempre hay algun mensaje tuyo x aki,,,muxas GRACIAS!!

 

un saluditoo desde El Norte Golfete!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido desde Castellón :lol:, aparca por ahí que al fondo hay sitio....

 

 

Voy a entenderlo como un error de imprenta...jaja pero creo que es mejor bienvenidAAAAA !!!! ajajjajajja muxas gracias por la bienvenida!!

 

saluditosss por ahi abajoooo!!! y a ver si nos mandais un pco de vtro calorcito para el Norte!!jjjejej:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas billy jaja eso ocurrió porque no estaba yo por aqui purulando entonces....sino te aseguro que hubiese recomendado tu post..con lo majo q eres hombre y lo que te curras los post para los demas!! ejejjejeje siempre hay algun mensaje tuyo x aki,,,muxas GRACIAS!!

 

un saluditoo desde El Norte Golfete!!!:lol:

 

pro121071720893cgu9.jpg

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, anda que no, ya le di el repaso una vez reprogramau al astra cagao ese xDDD :D, aunq aun no me va mu fino el coche :P proximamente de compras por la vag! aver si lo tengo finito pa darle un repaso a un impreza desos de 160cv de un colega :P

 

 

Buenooo anda,,,jajaja ya nos contaras como van tus "piques" a lo largo de los meses....jajaajaj pero recuerda q lo importante es que tu Golfo este potenciado con calidad...sino no sirve de nada!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro esta un poco "salidito" porque sera que cuando se presenta una chica tiene muchisimas mas respuestas que qualquier chico :risas::risas::risas:

 

Salu2 y Bienvenida

 

será porque el foro esta escaso de chicas...y por la cuenta que os trae os conviene cuidarlas bien!!!!! escribirnos de vez en cuando en los post y esas cosillas....xo weno q a ver si hablamos mas de coxes ehh!!! porque,....jajaja:lol:

Gracias por la bienvenidaaa!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas billy jaja eso ocurrió porque no estaba yo por aqui purulando entonces....sino te aseguro que hubiese recomendado tu post..con lo majo q eres hombre y lo que te curras los post para los demas!! ejejjejeje siempre hay algun mensaje tuyo x aki,,,muxas GRACIAS!!

 

un saluditoo desde El Norte Golfete!!!:lol:

 

Muchas gracias, me doy por saludado :abrazito: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenid@ verás como disfrutas en este sitio :bien:

 

PD: Yo tuve la suerte de estudiar siete años automoción y en clase había 2 chicas, creo que eran las únicas de todo el edificio pero eran la caña!! Ese bulo de que las chicas no saben de coches...:silvar: alguno fliparía con lo que sabían estas...je,je... seguro que tu caso es parecido.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida pekeña.

 

Entre lo salaita que eres y lo caliente que esta el personal en este tipo de foros tu exito esta asegurado.

 

Si yo me colgase dos tetas aunq fuesen de plastico y con correas... ya tendria tempomat y kit del r completo instalados en mi kasa por mas de uno de aki xd

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tan verdad como la vida misma..... Los posts de presentaciones de las chicas son de los mas visitados,,,,

 

 

Bienvenida (jejejje,, de uno que se acaba de registrar :shock:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Holaaaaaaa a todos Chicosss despues de un largo tiempo sin decir nada x aki....Hoy he sacado un ratín para comentaros un par de cosillas:

 

Como van las KDD x el Norte? alguna interesante?jejej

lo mas importante me qdan 2 semanas para terminar el módulooooo q Ganas d empezar las practicas....xq cmo no podia ser d otra manera las Ralizaré en el Concesionario Oficial Volkswagen de León!! jijiji mmm q de cosas voy a aprender!!! ya os iré contandoooo...

 

buenooo besinoss xa todos los aki presentes!!! tamos en contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante