Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

te han mandao,por decirlo de forma fisna, a donde cristo perdió el mechero hoy??me lo pides a gritos nena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen:

 

s2

 

 

Ay yogurín... los dos sabemos que esa fama que te han puesto es verdad jejeje! Pero bueno, eso no tiene nada de malo. Eres un encanto aunque seas un buitre :abrazito::risas::risas::risas:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te referieres a esta foto??

buitresyg0.jpg

El de la izquierda es el peor de todos, doy fé!!!:risas::risas::risas:

 

Uy Uy de verdad q bien salis en la Foto..os tomaron a todos por el lado bueno ehh?¿:risas: jajaja...y bien debo suponer q vosotros ya os conoceis no?¿ o esq sois amigos o algo...q menudo cachondeo os traeis, le tais dando vidilla al post!!JAJAAJJA:lol: claro esq sino fuera x los BUITRES!! q seria de l@s Golf@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuyuuyy,la tactica que utiliza Marc,parece que funciona...:silvar: :silvar:

Tomo nota,tomo nota...:mrgreen:

Salu2!!

 

 

Jajaja ya t digo si funciona......mirlo el que se a ganado un piropo ya y todo....jajaja.

 

El otro buitre aun no a aparecido mucho en escena pero no faltara muchoooo

que yo se que sigue el post jajajaja.

 

Es divertido este post.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que sois Majos..xo eso no se dice porque ya se supone cuando una entra x aqui!!! jaajaja:lol:

 

Me encanta el rollito q traeis en el post de caxondeo!!JAJAJA:abrazito:

 

 

Esto es solo el principio:silvar: :silvar: :silvar:

Ya te iras dando cuenta con el tiempo... Incluso estoy pensando en que cuando tenga una duda a resolver en el foro, os la pase a alguna chica para que lo posteeis vosotras: Asi la solucion y comentarios seran inmediatos y con gran afluencia:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es solo el principio:silvar: :silvar: :silvar:

Ya te iras dando cuenta con el tiempo... Incluso estoy pensando en que cuando tenga una duda a resolver en el foro, os la pase a alguna chica para que lo posteeis vosotras: Asi la solucion y comentarios seran inmediatos y con gran afluencia:risas: :risas::risas:

 

 

JAJAJA pues no sería una mala idea...xq en vistas de como esta de solicitado este post y el de oyambre(los q yo se)...ehh nena:lol: :lol: jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya t digo si funciona......mirlo el que se a ganado un piropo ya y todo....jajaja.

 

El otro buitre aun no a aparecido mucho en escena pero no faltara muchoooo

que yo se que sigue el post jajajaja.

 

Es divertido este post.

 

saludos

 

 

JAJAJA bueno anda si te pones celosoo ya te hecho yo un piropooo MAJETON!!!8-) jajaja:risas: :risas::risas: que mira q sois SALAOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante