Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

cuantas mas presentaciones leo,mas me rio (sin ofender!):oops:

 

tendriamos k poner un mensajillo y acto seguido una foto,entonces se acabarian cerrando todos los temas,ni motores,ni preparaciones ni na!!!:silvar:

 

por cierto esa relacion entre mikag y maria,la aceptan vuestros papis????:risas::risas::risas: habra k pasarse por la kedada a comprobar esta nueva relacion!:claps::claps:

 

por cierto barby,k bienvenida y esas cosillas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas a todos!!! bueno hace muxoo q no entro x mi post....xq tube el PC estropeadooo y claroo me he desconectado un pco...de todos los temas...q tal todo?? alguna novedad....ejejeje

 

Wenooo Mikag podias acercarte a la KDD asturiana o algo no?¿¿? ejje

venir un pco hacia el Norte hombre...q ya q no podemos concernos en la nacional...xDD jiojiiji :lol::risas::risas: y nos explicabas lo del submarino, las entradas gratis a xicas y eso AJAJAJAJAJAJAJ

 

Asias x acordart d q falté en SUANCEs:cry: :cry:

 

RAFAGASSSS xa TOD@S:bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!!! bueno hace muxoo q no entro x mi post....xq tube el PC estropeadooo y claroo me he desconectado un pco...de todos los temas...q tal todo?? alguna novedad....ejejeje

 

 

 

Wenooo Mikag podias acercarte a la KDD asturiana o algo no?¿¿? ejje

 

venir un pco hacia el Norte hombre...q ya q no podemos concernos en la nacional...xDD jiojiiji y nos explicabas lo del submarino, las entradas gratis a xicas y eso AJAJAJAJAJAJAJ

 

 

 

Asias x acordart d q falté en SUANCEs

 

 

 

RAFAGASSSS xa TOD@S

yo en suances no estube me pilla un poco lejos que soy de madrid y no voy muy bien economicamente como para haber ido y ya me hubiera gustado ir pero en alguna futura si intentare subir. me he acordado de ti viendo las fotos de la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en suances no estube me pilla un poco lejos que soy de madrid y no voy muy bien economicamente como para haber ido y ya me hubiera gustado ir pero en alguna futura si intentare subir. me he acordado de ti viendo las fotos de la kdd

 

 

YAA la verdad q si q te qda lejillos...xo weno...nada veras cmo en alguna akbamos coincidiendo...jeje

 

Y cmo ye`q t acordaste?¿?¿jjeje joo esq me hizo muxa gracia tu privado...jejeje xq en el post nadie mas preguntó y mir q he hablado cn gente q podia haberm heao en falta tb...ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cmo ye`q t acordaste?¿?¿jjeje joo esq me hizo muxa gracia tu privado...jejeje xq en el post nadie mas preguntó y mir q he hablado cn gente q podia haberm heao en falta tb...ajajja

 

pues me acorde anoche mientras veia las fotos de la kdd de suances, nunca me olvido de una invitada a mi habitacion :risas::risas::risas:

 

pues eso espero que coincidamos algun dia, por cierto me has agregado al final? porque no me a aparecido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Joer como se nota cuando se presenta una tía, tropecientas páginas de saludos, juas juas.

 

Pues me uno a los buitres :twisted: : bienvenida y que disfrutes mucho en el foro.

 

Un saludo.

 

 

Jajaja si la verdad que es muy grata la bienvenida a este tipo de clubs...jajajajaj xo me considero un "golfo" mas !!! JAJAJAJAJA

 

buenooo muxooss saluditoss !!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUXAS GRACIASSS !!! xikillo:lol:

-OIEEE q no se diga q ties ningun problema cn un Astra ehh!!! ajjaja ya sabes aora cada uno q veas..A POR EL!!!! AJAJAJ

 

jajaja, anda que no, ya le di el repaso una vez reprogramau al astra cagao ese xDDD :D, aunq aun no me va mu fino el coche :P proximamente de compras por la vag! aver si lo tengo finito pa darle un repaso a un impreza desos de 160cv de un colega :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante