Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja ya t digo si funciona......mirlo el que se a ganado un piropo ya y todo....jajaja.

 

El otro buitre aun no a aparecido mucho en escena pero no faltara muchoooo

que yo se que sigue el post jajajaja.

 

Es divertido este post.

 

saludos

 

 

Kien es el que no aparece mucho por aquiii!! q levaante la mano INMEDIATAMENTE...jajajajaja:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede faltar un asturianin ehhh :lol: q no me entere yooo y menos oyambre...!!jajajajaaj!! q ya hay ganas de conoceros a todos!!!

 

BesozZZZZ:silvar:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!Calla loca... jejejejejej! Que hay alguno por ahí que tiene pelusilla cuando lee cosas así... Pero weno, está bien darle un poco de caña de vez en cuando para que no se confíen :bien:

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club DaNiKo!!!:risas::risas:

buitregyi1.jpg

Salu2!!

 

Ostia nene pedazo de pluma que tengo no????jajajaja

 

No no yo me descarto de ese tipo de rapaces que mi mujer me pegaaaa jajaja.

 

Bueno de vez en cuando algun post divertido no esta mal

 

Y encima barby me llama aguilucho....buf esq uno no puede entrar en estos juegos...con lo bueno que soy yo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIII ya lo estoy comprobandoo!!! jaajaj:risas:

 

Oies te conceré en Suances no¿??¿ No se te ocurrirá Faltar!!!:lol: jaja que mas cerca que a ti creo q le quede a pokitos!!

 

Pues espero k sii pero hasta k no llegue el dia no lo se.. no puedo confirmarlo de fijo es k a mi estas fechas me vienen fatal...

si hubiese sido a principios dpm, ya os dire segun se acerke el momento hber k pasa en el curro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose yo nose yo....pero este post esta bajando....y era divertido asi que ya sabes q t toca oyambre ;).

 

saludos

 

 

Hombre!! Y por que tengo q ser yo la q revuelva la gente?? Jajajaja!! Además q este es el post de la Barby... Pero no sé porqué pero a partir de la KDD de Suances la gente va a estar aún más motivada para ir a las KDD´s, verdad Barby????:risas::risas::risas: ....

 

Teruca_Oyambre8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!! Y por que tengo q ser yo la q revuelva la gente?? Jajajaja!! Además q este es el post de la Barby... Pero no sé porqué pero a partir de la KDD de Suances la gente va a estar aún más motivada para ir a las KDD´s, verdad Barby????:risas::risas::risas: ....

 

Teruca_Oyambre8-)

 

 

Ademas de estar motivada a ir a las KDDs...ya veras cmo dsd ese dia...la gente escribe aun mas...en los post!!JAJAJAJAJ porque se va a liar la MARIMORENA!!!JJAAJ:twisted: y algunos nos vamos a conocer..veras veras....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose yo nose yo....pero este post esta bajando....y era divertido asi que ya sabes q t toca oyambre ;).

 

saludos

 

 

Oiess y si le das tu vidilla....que encima que te mandé ya un piropòoooooooo!!!!AAJJAJAJA:lol: esq no podemos ser oyambre y yo las unicas q animemos la FIESTA hombreeeee!!! ajajaj q no damos a basto....ajjaaj:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro me eh tragado las 9 paginas y podria escribir un libro de buitres y demás jajajaja el libro de los buitres del club golf muy divertido todoooo y bienvenida por 2ª vez :P:bien: :oops: :mrgreen:

 

 

MUXASSS GRACIAS hombree....solo x el hecho de habert leidoo todooooo te mereces un :abrazito: jejejej!! GRacias x la bienvenida y espero q te unas a animar este post:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!! Y por que tengo q ser yo la q revuelva la gente?? Jajajaja!! Además q este es el post de la Barby... Pero no sé porqué pero a partir de la KDD de Suances la gente va a estar aún más motivada para ir a las KDD´s, verdad Barby????:risas::risas::risas: ....

 

Teruca_Oyambre8-)

 

:rosas::rosas:

 

descaradamente...

 

Miedo me dais

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante