Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jaja, ya ves blliy_eos xD! bueno bienvenida al foro barby, y haver si por aquí, puedes añadir algunas cosillas a lo que estudias jeje! enga salus y que aprendas muxo!

 

estudia automocion aunque ya casi hay que decir que estudiaba porque por lo visto ya casi a acabado y empieza con las practicas en breves, asi que me da a mi que algunos tienen mucho mas que aprender que ella:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, esto se esta llenando de chicas, eso me gustaa

 

Muxaaass GraciaaaaaaSSS!! jejeej

oieeee una curiosidad q tengo...el otro dia me metí en la encuesta de la mejor foto hexa a un Golf y tu tenias la tuya puesta xa q t votaramos x cierto me molo.....

 

Aora pregunto Yo: tu nick a q se debe? ties/tuvis tb un R5 GTT? jejejej si es así ya tas contandom y enseñandom fotinassss....si esq aun lo ties:bien: saludinos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pork...es una xika!anda golosos!!jaja:risas::risas:

ank es verda,k ay mjor k una xika wapa conduciendo un buen coxe!!

y encima le gustan los gasolina!YO FIRMO BODA!!:risas::risas:

 

 

 

jajajajja q razón llevas...Una xica wapa en un VW...wenoooo jaja aora q siento decirte respecto a lo de la boda q tendrás q ponerte a la Cola...jajaja:risas::risas: xq mas de uno tb kiere firmarla!! jajajaja

 

Como va ese curso d chapa y pintura?? bueno ya nos contarás! s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breve este post cumplirá un año y sigue en la brecha,es la ostia.por cierto se bienvenida barby_leon siempre se agradece vuestra simpatía natural por aqui

 

 

Debo decir q esto se mantiene GRACIAs a todo Vosotros q os pasais por aki y dejais vtra FIRMA!!

 

Por esoo MUXAS GRACIAS A TOD@S !!! Saludinos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja q razón llevas...Una xica wapa en un VW...wenoooo jaja aora q siento decirte respecto a lo de la boda q tendrás q ponerte a la Cola...jajaja:risas::risas: xq mas de uno tb kiere firmarla!! jajajaja

 

Como va ese curso d chapa y pintura?? bueno ya nos contarás! s2:bien:

mi curso va deluxe!ya acabo este año!y las practicas a un taller de audi,jaguar y volvo...cxes de pobres!horario de mñna pa por las tardes ir a currar pa mantener al niño...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi curso va deluxe!ya acabo este año!y las practicas a un taller de audi,jaguar y volvo...cxes de pobres!horario de mñna pa por las tardes ir a currar pa mantener al niño...:risas::risas:

 

 

Jueerr q suerte teneis por ahí...aki las practicas son mañana y tardeeee q es lo peor xo wenoooo.....es lo q hay!! ejjeje weno ya nos contaras q tal y si probaste algun Jaguar xulo!! ejjejeje s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueerr q suerte teneis por ahí...aki las practicas son mañana y tardeeee q es lo peor xo wenoooo.....es lo q hay!! ejjeje weno ya nos contaras q tal y si probaste algun Jaguar xulo!! ejjejeje s2:bien:

aki la mayoria sn mañana y tarde...pero yo necesitaba uno de mñna pa poder seguir por las tardes currando,y no tener k vender el cxe!todavia no es seguro k vaya hay,pero es lo mas probable!!vaya cntradiccion!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante