Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tu tranquilo...que ese marco lo van a llenar con la imaginación los q vayan a la KDD del 28 y a la de asturies!!JAJJJJAJAAJ:risas:

 

Alguna idea mas?¿?¿?¿??¿?¿?¿ bueno tb lo puedes llenar TU cn una foto tuya...:risas::risas::twisted: jajjaja

yo ya puse una foto mia en el avatar a petición de polita en un post... y creo que el navegador del foro se resintio!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

además que a los buitres YO no les intereso.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas vaya 2 perlas, oye Carlitos q sepas q tendréis una inquilina que os hará visitillas nocturnas a la habitación submarine antes de ir dormir, Marc me deja, espero q no te moleste jajaja :risas::risas::risas:

serás bienvenida!! por cierto... gracias por recordarme que mi habitación sera un yellow submarine:risas: !! no me acordaba de los hobbyes de mika:mrgreen:

 

pueees pq tengo más vida hombre! es broma wapa :bien: , ahora stoy en casa pq toy pachuchilla y puedo dedicar más tiempo a esto pero normalmente una no se entera de to... voy a hechar un vistacillo. Nombre del post?

mejorate.... y sobre todo, llega a salamanca al 100%:bien:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas vaya 2 perlas, oye Carlitos q sepas q tendréis una inquilina que os hará visitillas nocturnas a la habitación submarine antes de ir dormir, Marc me deja, espero q no te moleste jajaja :risas::risas::risas:

 

la inauguro yo,kizas se apunte faiser y kien kiera k venga,tu tardas en venir...aviso k como la habitacion no tenga ventanas malo...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mujeres entran gratis, los hombres deberan pagar unos 200€ juas juas

esto dejamelo a mi...

 

- chicas gratis hasta las tres. a partir de las tres 5€ con una consumición

 

- chicos 5€ hasta las tres con una consumición. a partir de las tres, 5€ sin consumición.

 

los dueños de la habitación se reservan el derecho de admisión. mala conducta o provocación al staff del evento conllevará la expulsión inmediata del recinto sin posibilidad alguna de reclamación.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiess y si le das tu vidilla....que encima que te mandé ya un piropòoooooooo!!!!AAJJAJAJA:lol: esq no podemos ser oyambre y yo las unicas q animemos la FIESTA hombreeeee!!! ajajaj q no damos a basto....ajjaaj:risas: :risas:

 

:Dance::Dance::Dance: si quieres bailo.....:risas::risas:

 

Esq yo soy mu soso chica ;).

 

Por lo que veo la gente aun tira de coche apra ligar....jijiji en fin cada uno usas sus mejores armas :P

 

Yo esq pa piropos soy muy malo chikiya pero weno......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serás bienvenida!! por cierto... gracias por recordarme que mi habitación sera un yellow submarine:risas: !! no me acordaba de los hobbyes de mika:mrgreen:

 

 

mejorate.... y sobre todo, llega a salamanca al 100%:bien:

 

S2:wink:

 

 

jajaja no te apuntarás o q? son unas minivacaciones hay q relajarse también no? :risas::risas::risas: tengo unas ganitas de ir ya... solo me falta convencer al churri q no creo q me cueste mucho si no engancho a alguien con el polito y pallá q me voy! :conducir: :conducir: :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te apuntarás o q? son unas minivacaciones hay q relajarse también no? :risas::risas::risas: tengo unas ganitas de ir ya... solo me falta convencer al churri q no creo q me cueste mucho si no engancho a alguien con el polito y pallá q me voy! :conducir: :conducir: :secta:

que si me apuntaré al hobby de mika:uhmm: :uhmm: . pues no lo se...

 

yo es que ese hobby lo cojí a los 14 años y ya lo dejé a los 16... que me estaba volviendo como el luisma:risas: :risas: . pero bueno, alguno al cabo de un año si que cae, eso si, siempre con moderación:mrgreen:.

 

y me alegro de que estes decidida a pasarte por salamanca, ya que las dos veces que viniste a madrid no pude ir, y parece que os lo pasasteis muy bien. y los foreros madrileños son una panda de aburridos asi que algo tuviste que aportar tu:wink:

 

S2

 

PD: sobre lo de los madrieños es coña... ya sabeis que sois todos unos cracks:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si me apuntaré al hobby de mika:uhmm: :uhmm: . pues no lo se...

 

yo es que ese hobby lo cojí a los 14 años y ya lo dejé a los 16... que me estaba volviendo como el luisma:risas: :risas: . pero bueno, alguno al cabo de un año si que cae, eso si, siempre con moderación:mrgreen:.

 

y me alegro de que estes decidida a pasarte por salamanca, ya que las dos veces que viniste a madrid no pude ir, y parece que os lo pasasteis muy bien. y los foreros madrileños son una panda de aburridos asi que algo tuviste que aportar tu:wink:

 

S2

 

PD: sobre lo de los madrieños es coña... ya sabeis que sois todos unos cracks:abrazito:

 

yo ejercito bastante la mente para q no se me estropee jeje pues si, la verdad es q a los primeros q conocí fue a los de Madrid en la nacional del año pasado y son la caña, se hace muy buena una visitilla de vez en cuando por el centro :mrgreen: y espero este año poder conocer a todos los q pueda... Por cierto, la gran mayoría de foreros que he conocido son geniales q nadie se sienta discriminado. :bien: :bien: pdt: os animo también a q nos visitéis por Cataluña, q no somos tan malos como nos pintan :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto dejamelo a mi...

 

 

 

- chicas gratis hasta las tres. a partir de las tres 5€ con una consumición

 

 

 

- chicos 5€ hasta las tres con una consumición. a partir de las tres, 5€ sin consumición.

 

 

 

los dueños de la habitación se reservan el derecho de admisión. mala conducta o provocación al staff del evento conllevará la expulsión inmediata del recinto sin posibilidad alguna de reclamación.

 

 

 

 

 

 

 

me parece un poco barato para los tios yo pondria 10€ con una consumicion hasta las 12 y a partir de las doce 10€ sin consumicion para ellos,

 

 

 

para ellas me parece bien

 

 

 

buitres 50€ entren a la hora que entren:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un poco barato para los tios yo pondria 10€ con una consumicion hasta las 12 y a partir de las doce 10€ sin consumicion para ellos,

 

 

 

para ellas me parece bien

 

 

 

buitres 50€ entren a la hora que entren:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

pensandolo bien, a las chicas gratis... ya que hay pocas y no vamos hacer caja con ellas:lol: :lol: .

y lo de los tios... se pensará. vete creandote unos pases para la fiesta... y contratamos a uno que los vaya repartiendo:risas: :risas: .

los buitres 50€ es más que correcto, jajja:risas: :risas:

 

S2 crack:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooo... bienvenida barby_leon. que ya no me acuerdo si este post era de bienvenida :silvar: un saludo.

 

 

JEEJ MUCHAS GRACIASS!!! si la verdad q llevas razón...aqui se pponen a hablar d lo q pillan xo weno......ultimament no m entero d lo q hablan....ajjajaaj en fin!!

 

BESOTESS xa las golfas y :abrazito: xa los GOlfoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te acostumbrarás barby, eso pasa en todos los post q se nos desvían los temas... :bien:

 

no estamos locos, que sabemos lo que queremos... :silvar: :silvar:

 

claro que sabemos lo que queremos... lo que pasa es que no sabemos de que hablamos:lol: :lol::lol:

que aqui empezamos hablando de reles y bobinas... y terminanos comentando en cuanto nos hacemos un largo en una piscina olímpica:risas: :risas::risas:

 

pero bueno, somos felices, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEEJ MUCHAS GRACIASS!!! si la verdad q llevas razón...aqui se pponen a hablar d lo q pillan xo weno......ultimament no m entero d lo q hablan....ajjajaaj en fin!!

 

BESOTESS xa las golfas y :abrazito: xa los GOlfoS !!!

 

si te quieres enterar vente a la kdd nacional y pasate por la habitacion de ramon y mia que seras bien recivida y seguramente haya fiesta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quieres enterar vente a la kdd nacional y pasate por la habitacion de ramon y mia que seras bien recivida y seguramente haya fiesta jejeje

 

No dudes que si fuera a la Nacional...me pasaria a ver q se cocia x vtra habitacion....jajaja xo esq no puedo ir porque para esas fechas estoy en BERLIN capital x excelencia de VW !!!ajajjaja:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes que si fuera a la Nacional...me pasaria a ver q se cocia x vtra habitacion....jajaja xo esq no puedo ir porque para esas fechas estoy en BERLIN capital x excelencia de VW !!!ajajjaja:risas: :risas:

 

pues ya es una pena que no puedas venir y pasarte por nuestra habitacion a exarnos unas buenas risas, en fin ya habra mas ocasiones para conocernos

 

S2 y pasalo bien en berlin:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante