Jump to content

Juaaaaannnnn!!!!! un fenomeno el copiloto!!!


parrusete

Publicaciones recomendadas

No se si es repost, lo sea o no...buenisimo el video, ahora que yo no se si aguantaria a un copiloto asi, muy amigos tienen que ser :lol:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-4169255267979971296&hl=es

 

[GV]-4169255267979971296[/GV]

 

Pues lo dicho espero que lo disfruteis tanto como yo, y si es repost lo siento:oops:, os aseguro que use el buscador antes de ponerlo, para que luego no me :disparos:, jejeje

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

xo que buenoooooooo... no he parado de reirme con el tio brasas del Javi, Juaaaaaaaaan, cuidado, despacio!!!!

-Javi: Juan por que le pitas??

-Juna: porque se va.

-Javi: y por que se va?? (juan debe ser Dios porque se supone que sabe todo)

 

jajajaj:risas::risas::risas:. pero que tio mas pesado, para arrearle un "cascazo" al bajarme del coche.

-Javi: pero que es eso?? (referido a unas llamaradas de color naranja-rojo que salen del escape)

-Juan: fuego

-Javi: aaaaaaaaah

:risas::risas::risas:

si es que parece que lo mas parecido a un coche en el que se ha montado Javi es un burro.

impresionante esos 12min. de video.

-Javi: pero que viene ahora??

-Juan: enlaza y fuerte frenada...

-Javi: vale tio, gracias por decirmelo (pasan unos segundos). eh juan que quiere decir enlaza?? :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, que bueno eh!

 

desde luego Juan se tiene ganao el cielo con su amiguito Javi, se le ve muy sereno y paciente a Juan. y otra cosa pobrecito de Juan porque su copiloto le ha tenido que dejar el asiento...

 

desde luego una maravilla poder circular por un circuito de estos, se me pone los vellos de punta al escuchar el ruido del motor.

 

por cierto cual es el coche de JUAAAANNNNNN?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante