Jump to content

Juaaaaannnnn!!!!! un fenomeno el copiloto!!!

parrusete

Recommended Posts

No se si es repost, lo sea o no...buenisimo el video, ahora que yo no se si aguantaria a un copiloto asi, muy amigos tienen que ser :lol:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4169255267979971296&hl=es

[GV]-4169255267979971296[/GV]

Pues lo dicho espero que lo disfruteis tanto como yo, y si es repost lo siento:oops:, os aseguro que use el buscador antes de ponerlo, para que luego no me :disparos:, jejeje

Saudos

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

xo que buenoooooooo... no he parado de reirme con el tio brasas del Javi, Juaaaaaaaaan, cuidado, despacio!!!!

-Javi: Juan por que le pitas??

-Juna: porque se va.

-Javi: y por que se va?? (juan debe ser Dios porque se supone que sabe todo)

jajajaj:risas::risas::risas:. pero que tio mas pesado, para arrearle un "cascazo" al bajarme del coche.

-Javi: pero que es eso?? (referido a unas llamaradas de color naranja-rojo que salen del escape)

-Juan: fuego

-Javi: aaaaaaaaah

:risas::risas::risas:

si es que parece que lo mas parecido a un coche en el que se ha montado Javi es un burro.

impresionante esos 12min. de video.

-Javi: pero que viene ahora??

-Juan: enlaza y fuerte frenada...

-Javi: vale tio, gracias por decirmelo (pasan unos segundos). eh juan que quiere decir enlaza?? :risas::risas::risas:

S2

jajajajaja, que bueno eh!

desde luego Juan se tiene ganao el cielo con su amiguito Javi, se le ve muy sereno y paciente a Juan. y otra cosa pobrecito de Juan porque su copiloto le ha tenido que dejar el asiento...

desde luego una maravilla poder circular por un circuito de estos, se me pone los vellos de punta al escuchar el ruido del motor.

por cierto cual es el coche de JUAAAANNNNNN?

salu2

Jajaja esta chulo el video me recuerda a mi con adrian jajajaj yo de copiloto soy lo peor pero bueno luego esta hay mi súper copiloto Wolfing que ni se inmuta del asiento por mucho que haga y mira que el Adrian y yo hemos echo cosas jajajajaj el día 10 Jarama venga apuntaros y lo grabamos.

el coche es un corolla t-sport, el copiloto es el cuñado de juan jejeje, por lo visto tiene unos treinta y picos y no tiene carnet, y juan lo montó sabiendo lo que podia pasar jejeje

:risas::risas::risas:

No será virgen también.........y si lo es ¿será por no tener carnet?...:mrgreen: