Jump to content

piyaito

Miembros
  • Contenido

    1.380
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por piyaito

  1. Bueno chicos pues se me ha jodido el plan; este finde hay carrera en campillos, así que me toca curro, siempre me pasa lo mismo Espero que os divirtais de lo lindo; a ver si la proxima puede ser. Un saludo :bien:
  2. Es mejor en el parking de la uni ¿¿no?? Allí hay más espacio y estamos más tranquilitos; luego desde allí podemos salir a comer o tapear a algún sitio ¿que os parece?? Un saludo :bien:
  3. Bueno chicos en principio me apunto, aunque todavía no se que finde curro y cual no, creo que el 17-18 curro fijo. 1. Phreak-----Golf Mk IV ----------- Me da igual el finde ke elijais 2. kristo 3. tradex------GOLF IV ------------cuando digais. 4. autobusero---GOLF iv R32 DSG----- puedo 17-18 nov. 5. S4 men----- GOLF V GTI------ Si puede ser el 17 nov mejor 6.Maximo1972-----GOLF IV------La que querais 7 piyaito------------ Pendiente del curro. Un saludo
  4. piyaito

    Hola a todos

    Bienvenido al foro y felicidades por la compra. Un saludo :bien:
  5. piyaito

    Antonio Puerta: D.E.P

    Me uno a los compañeros, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Una verdadera pena.... Antonio, descansa en paz
  6. Una compacta baratita pero que dió bastante resultado, saca buenas fotos en automático y en manual te deja bastante margen de ajustes (demasiados para mí ), Nikon L4, ideal para el uso que yo le doy. Menos mal que es económica porque a los 10 meses se me ha roto la pantalla; creo que me pillaré otra Nikon. Un saludo :bien:
  7. Bueno, bueno tradex, ese es otro tema aparte :silvar: , pero es que el cartojal es mucho cartojal :beer2: Invitación apuntada, ahora que paga otro seguro que se apunta to dios :evil: Tema zanjado por lo que le dije a kristo. Un saludo paisanos. :bien:
  8. Kristo tío, no hacen falta malos rollos, yo no pretendo ser toca.. nada, simplente os digo que si la proxima vez no me apunto, si podeis me mandeis un privadillo, sólo eso. "Te parece" mal, porque los privados en el foro los leo, entro al día dos veces mínimo, pero como siempre estoy con prisas, no leo kdds. En otras que hemos organizado en málaga a mi me han avisado por privado y yo tambien he avisado a quien pensé que no se había enterado. Un saludo :bien:
  9. Bueno pues ahora me he enterado de la kdd, por casualidad pk al abrir el foro he visto el primer mensaje en eventos "kdd malaga". Para la proxima vez avisadme por privado por favor, por que al igual que mucha gente de málaga, me puedo pasar algún tiempo sin mirar la sección "eventos"; hay mucha gente de otras kdd en málaga que no se han enterado. A ver si pronto se repite otra kdd y vamos todos. Un saludo :bien:
  10. No se lo que se alquila por cataluña, ya te digo, suponía que era un inter antiguo, por que 205gti dice que si se calaba te tenían que empujar, o sea que no lleva embrague, eso pasaba con los inter-a antiguos, si lleva arranque electrico ya tiene embrague. Sí efectivamente, alrededor de 30 jacos los kf2 modernos ( lo que más o menos hoy día equivale a inter-a); y los antiguos, lo que era inter, no llegaban a eso, pero poco les faltaba. Un saludo :bien:
  11. Y porque los que alquilan de "competición", en realidad no tienen nada que ver con los de competición, se asemejan algo más que los de alquiler normales, pero hay una diferencia bestial con los de competi actuales. Por lo que comentas posiblemente serán motores de inter-a antiguos, si haces trompo (normalísimo las dos primeras vueltas) o sabes arrancarlo tu mismo, o has perdido un par de vueltas esperando que te empujen. Por no hablar de que si no están bien carburados, que nunca están (para que no los gripes), no puedes disfrutar ni la mitad. Un saludo :bien:
  12. Efectivamente, siempre os podeis dar un "paseito" y probar El Vendrell, o Sils :babas3: Un saludo :bien:
  13. piyaito

    Alonso saldra sexto

    Penoso, vamos yo no le encuentro explicación. Por qué carajos penalizan a alonso y a Mclaren, se supone que si ha sido un acto intencionado de alonso, mclaren debería quedar impune ¿¿no?? O será que es culpa del equipo, pero la federación, de paso, ha decidido penalizar a alonso que este año todavía no lleva ninguna. xd Un saludo :bien:
  14. También te penalizan con un stop&go por conducción arriesgada??? Xdd están peor que la FIA con Fernando Un saludo :bien:
  15. Pues presumen en su página de ser el indoor más avanzado del mundo . Lo que no entiendo es que vayais a estos sitios a pasar un buen rato y os piqueis de esta forma, como para llegar a enfrentaros con los demás. Si tanta de diferencia de nivel hay entre los pilotos, pasar a alguien mucho más lento que tú, es fácil, siempre se puede pasar, por muy poco espacio que haya. Un saludo :bien:
  16. 1-diegoca82 (11 marzo) 2-maximo1972 (11 marzo) 3-AcuaticoGt (11 marzo) 4-golfov- (18 marzo) 5-Piyaito (por confirmar fecha) 6- ........ Un saludo :bien:
  17. El 18 para mi es imposible, tambien tengo carrera En principio me apunto, como todavía no se que fecha tendré disponible lo dejo por confirmar. Saludos :bien:
  18. Si ya te lo he dicho yo varias veces, tu tienes espíritu de lider Como querais entonces, a mi me da lo mismo. Un abrazo.:bien:
  19. Matias, si os parece bien continuamos con el post que hay propuesto por diegoca, por no llevar los dos post a la vez. Le damos un poquillo más de vidilla, que está paradillo. Un saludo :bien:
  20. Venga moye, unas clasecitas nos vendría bien a mas de uno. A los profesionales los dejamos con los de alquieres, nosotros aprenderemos con los cadetillos Un saludo :bien:
  21. Hombre siempr queda la posibilidad de entregarlo así no?? aunque supongo que no te darian mucho por el. Tambien se puede vender a algún particular que quiera repararlo. Un saludo:bien:
  22. Eso es un vídeo?? me aparece como una imagen, ¿por qué no puedo verlo??
  23. Para mi la opción A es imposible, el sabado 17 todavía tengo examen. Un saludo :bien:
  24. - juannnnnn juannnnn , pero donde me agarroo???? pero javi no cierres los ojos... -si no los cierro, es ke voy muerto de miedo.. juannnnnnn hazlo un poco por miiiii Vaya plasta de javi, merito tiene el pobre juan.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante