Jump to content

parrusete

Miembros
  • Contenido

    187
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de parrusete

  • Cumpleaños 08/05/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Almeria

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de parrusete

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. No se puede negar que Hamilton va como un tiro, y que la carrera de ayer en circunstancias normales se le hubiese quedado el igualmente...pero nohagais comentarios tan poco objetivos sobre alonso...sino le pasa lo del coche de seguridad...aparte del granning hace 2º...y eso es innegable. A ver en el 2º sting quien era el mas rapido en carrera? a ver dejadme pensar...upss Alonso...otro pregunta...quien tiene la vuelta rápida? a ver ....upss Alonso, quien adelanto a mas pilotos en pista en menos vueltas...upsss Alonso otra vez...asi que no os cebeis con el porque es elmás rapido pero tuvo mala suerte!!! hubo dos coches de seguridad que le perjudicaron muchisimo y mucho mas el primero que el segundo, pero que quede claro que el segundo cuando estaba volando y abordadndo a Raikonene le vino fatal. Y otra cosa...despues del pit stop sino llega a haber mas SC hace podio, y eso cualquiera que sepa y haya visto la carrera se dio cuenta. Ah y no me tachei de ultraforofo porque todo lo que digo de el, lo digo como piloto y se lo ha ganado. Un saludo!!!
  2. hace tiempo que no psteaba..y este tema como bien se dice esta mas que trillado..asi que posiblemente escriba algo que ya haya aparecido en otros post, pero es q la gente al comparar ambos motores 130 vs 140 los compara muchas veces en base a los coches en los que se montaban...es decir... tipico ejemplo: A3 130 ambition vs a3 140 ambition...y claro parece que el 130 es mas contundente hasta altas velocidades...nos ha jodio...me juego el cuello a que en estas comparativas ambos coches van de casa...el 130 con neumaticos de 15" con 195 y el 140 con gomas de 17" 225(q es lo q ue montan de serie), y eso sabes que resta mucho ademas de los kilitos de mas que pesa el nuevo A3. Por eso yo creo que si queremos compara motores...cogemos a un Mk IV o A3 de los viejos montamos mismas gomas, y le metemos dos personas mas para equiparar pesos y lo probamos...seguro que el 130 no ganaba ni un registro...tampoco perderia ojo!!! ahh y no vengo en plan troll a liarla es solo mi opinion. Saludos
  3. Buenas..queria preguntar sobre Brigestone, son los que llevo montados en mi coche RE050, con 70000 km y aun le que da vida...y le piso no penseis quesoy una abuela...y solo puedo decir que son maravillosos...vamos que casi seguro que repito...el caso es que queria saber cual es la diferencia enre - RE050 - RE050A cuales son mejores? que los diferencia? Saludos!!! , y quien tenga dudas que sepa que estos neumaticos son una apuesta segura tanto por duracion como por agarre en seco y en mojado!!!
  4. No se si es repost, lo sea o no...buenisimo el video, ahora que yo no se si aguantaria a un copiloto asi, muy amigos tienen que ser http://video.google.com/videoplay?docid=-4169255267979971296&hl=es [GV]-4169255267979971296[/GV] Pues lo dicho espero que lo disfruteis tanto como yo, y si es repost lo siento:oops:, os aseguro que use el buscador antes de ponerlo, para que luego no me , jejeje Saudos
  5. Mi opinion sin haber probado aun el vista, solo por lo que mehan comentado y he leido....diria que.... 1- Para el usuario domestico...el XP le sobra...es un Sistema muy competente, yo llevo años sin tener ningun virus...uso Nod32. 2- Para el usuario domestico tipico tipico...que hace lo "tipico" de...descargar, chatear, grabar....ubuntu...preferiblemente dapper. 3- Para el programador...XP por herramientas de desarrollo..aunque ya hay herramientas en todos los sistemas. 4- Para mi...Mac OS + Parallels Desktop (con Ubuntu y XP). Yo es que no discrimino...y me gusta tenr lo mejor de cada uno ;-) Al VISTA le dare todavia minimo 1 año desde que salga o hasta el primer SP, aunque no entiendo la cantidad de recursos que necesita para hacer lo que hace beryl, Mac Os con muchisimo menos.... Saludos
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajja Que bueno!!! de las bromas mas "jodidamente graciosas" que he visto...su reaccion ....su cara....jajajaj!!!!
  7. En esa zona de la encuesta..los tres escribimos lo mismo..pero sin preguntarnos entre nosotros..nos salio solo...luego lo comentamos y coincidiamos en que fue la unica pega del dia..y claro de vuelta a Casa(Almeria) fue la comidilla..lo pusimos fino le tenian que pitar las orejas que daba gusto. Ahh por cierto, el muy flipao cuando nos fuimos del circuito yendo ya en carretera, se nos pone a adelantarnos en raya continua apurando al maximo porque venian coche con el Eos negro de tapizado Beige...dios ese ya me remato!!!
  8. Hola muy buenas foreros, yo tb estube el miercoles por la tarde con unos amigos...como he estado algo desconectado ultimamente pues ni me entere de esa minikedada, se que no soy una persona muy activa en el foro , pero esto me mola tanto como a vosotros y me hubiera gustado compartir impresiones y charlar...y si hubiera podido ser pues unos piquecillos en el circuito 8-). Bueno os comento que estoy preparando un video resumen de como lo vivimos ...supomgo que ya habreis visto algunos asi que intentare que no sea un ladrillo. Ahora de momento solo quiero comentar y desahogarme...yo nose si el monitor del que hablais tenia barba...a nosotros en el circuito de vel. nos toco un monitor joven..con barba negra...y que quereis que os diga...mas tonto no lo he visto...hacia tiempo que no me indignaba tanto, despues de venir de los Touareg, y la zona del mickey mouse and company con monitores super cachondos e involucrados enconrtrarnos con este personje fue un bajon. No nos hablaba, solo decia "frena" y sino frenabas en el punto que el queria...te miraba con mala leche. Le pedí que nos diera consejos de como trazar, encarar las curvas...y me dice..."que quieres que te explique en una vuelta..tu intenta hace rlo que yo hago" y coge el tio "flipao" desconecta el ESP y se pone a cruzar el coche... muy bonito...pero no era lo que yo queria. o tb mi amigo le pregunto que que coche tenia (por intentar entablar conversacion, porque no nos hablaba) y responde " que te importa a ti el coche que yo tenga"..por favor..me contuve como no me he contenido en mi vida. Bueno parece que lo pase mal..pero todo lo contrario disfrute como un enano..ya se vera en el video..no para de gritar :bien: Ahh que no se me pase un 10 para la organizacion, un saludo (aunque no se si le llegara) a Enri el monitor que nos atendio en el Touareg, y un 0 para MAnuel (el monitor del circuito de velocidad) Y ya lo ultimo... por si ha alguien le suena del Miercoles por la tarde eramos un grupo de 3 personas..en el que venia la única chica que había conduciendo el Miercoles. SAludos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante