Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A petición de algunos cuantos q ayer me dijeron como era mi Clio Sport, pongo la unica foto q he encontrado, pensaba q tenia 2, pero no solo tengo una...esta...

 

cliossportazul29bzmm4.jpg

 

Os pongo el morro como era...pa q veais q era raro raro el coche...morro nuevo, motor 172Cv, culo sin doble salida...y el interior de cuero entero...nada de alcantara como el sport de 182Cv y salida central y Xenon de serie, el mio halogenos waltrapas...y llantas de 16" q yo le puse de Renault estas...xq venian la de la foto esta q pongo despues para q veais...q no "mese" olvide...

 

cliosport2002renaultclivx4.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a toda la peña porke nos hicisteis sentir como en casa. en especial agradecer a adrian ke nos acompañara desde valencia hasta tres aguas para iniciar la ruta hasta el bernabeu. a todos los demas saludos, entre ellos niko,jorge,kikote,etc... en cuanto pueda pongo todos los videos, incluido el recorrido desde tres aguas hasta el bernabeu con 8 o 9 golfos de pike superando en algunos tramos los 140km/h por entre el trafico y los semaforos de madrid.(No apto para personas ke sufran del corazon) jejeje!! GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos soy el valenciano que grababa, no tengo un golf pero me apasiona todo este mundo como pudisteis comprobar, ya dije que colgaria los videos en una pagina y pondria los links a no ser que se puedan colgar en esta pagina y alguien me explique como, tener paciencia me gustaria montarlos un poco pa que no sean 20 o 30 sino todo uno, con musica y tal quedaria bien, lo intentare.

 

PD tambien agradecer a todos como nos tratasteis, espero que lolopum no deje de ir a las kdd pa apuntarme con el jajaja, lo dicho tener paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos soy el valenciano que grababa, no tengo un golf pero me apasiona todo este mundo como pudisteis comprobar, ya dije que colgaria los videos en una pagina y pondria los links a no ser que se puedan colgar en esta pagina y alguien me explique como, tener paciencia me gustaria montarlos un poco pa que no sean 20 o 30 sino todo uno, con musica y tal quedaria bien, lo intentare.

 

PD tambien agradecer a todos como nos tratasteis, espero que lolopum no deje de ir a las kdd pa apuntarme con el jajaja, lo dicho tener paciencia

pueba con http://www.rapidshare.com ahi te dejara colgarlo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si pero la gente ya tiene ganas, esperare que la gente diga algo a ver que dicen sobre colgarlos o no

y colgarlos en la mula con un nombre raro?? algo inventado... o palabras en varios idiomas que no tengan nada que ver unas con otras, y que solo conozcamos el nombre del archivo los del club... es una idea.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok david, gracias, poco a poco aprendere, el funcionamiento del foro.

 

ok nicko en cuento este are lo que me dices, pero tu puedes estar tranquilo jaja

 

si... xo yo no stoy implicado en el 2fast 2 furius, y tb quiero esos videos:evil: :evil: :evil: . aunque en alguno saldre... en los que ibamos "tranquilos". xo yo kero todos... aber si tb me los puedes pasar a mi... q no salen de mi disco duro.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra mas como esta, y mas escapadas... Muy guapa con los 2 gtis blanquitos y uno negrito.. jejej

 

 

Gracias por lo que me toca, pero tu coche es tremendo madre mia chavales no veais como suena eso hay que estar en vivo y directo para saborearlo, Niko cuando querais la repetimos pero esta vez quita el freno de mano :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante