Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por lo que me toca, pero tu coche es tremendo madre mia chavales no veais como suena eso hay que estar en vivo y directo para saborearlo, Niko cuando querais la repetimos pero esta vez quita el freno de mano :risas::risas:

 

 

Si hablas del R negro (que no estoy seguro, de hecho de nombres me qdé con 2) doy fe de que suena que no es normal

 

Por cierto enormes todas las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEGUE!!!

joer,yo paso de ir a mas kdds pq si en esta no e perdido los 12 puntos poco a faltado:risas:

 

Ke alguien me pase los videos!!!!

 

Me lo pase genial,gracias a todos,kdds asi hacen que valga la pena el viaje

 

Si si...niko kitara el freno de mano,pero vereis cuando vaya con el nitroso:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEGUE!!!

joer,yo paso de ir a mas kdds pq si en esta no e perdido los 12 puntos poco a faltado:risas:

 

Ke alguien me pase los videos!!!!

 

Me lo pase genial,gracias a todos,kdds asi hacen que valga la pena el viaje

 

Si si...niko kitara el freno de mano,pero vereis cuando vaya con el nitroso:risas:

 

Como le metas el nitroso, quito el subwoofer y las etapas para aligerar peso!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno q decir q no sepais ya... un placer volver a ver a los conocidos y como no a los q conoci ayer. Muy buena kdd si señor:bien:

 

 

 

 

 

 

seguimos con la sesion fotografica... xo estas ya son de despues de comer en el parking del centro comercial

 

 

 

dscn2026eq9.jpg

 

 

S . O . S !!!!!!

 

LLAMAMIENTO AL PROPIETARIO DE ESTE GTI BLANCO, SI VES ESTE MENSAJE, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 

NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE, HE TENIDO PESADILLAS CON EL SONIDO DE TU ESCAPE:risas: ....Y ME HA RECOMENDADO EL MEDICO Q HAGO LO MISMO O PARECIDO, DICE Q SI NO, LAS PESADILLAS PERSISTIRAN.:silvar:

 

ME DEJASTE SIN PALABRAS COMPAÑERO

 

POR CIERTO, UN PLACER

 

 

Jejeje me alegro d q t gustase socio. La verdad es q el apaño esta curioso, aunq a mi el sonido no me termina de agradar, pero weno stoy en ello a ver como lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra mas como esta, y mas escapadas... Muy guapa con los 2 gtis blanquitos y uno negrito.. jejej

 

 

Muxas gracias por el paseito:risas: :risas::risas: en la castellana, me dejaste loco con tu pepinaco:shock:

 

Eso eso a ver cuando se repite la vueltecilla, pero no seas abuson y dejanos un poquito de ventaja:risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien dudo colgarlos porque con lo que nos rayamos por la castellana las matriculas se ven demasido.

q opinais?

 

 

Esos videos de los tanto se esta hablando son los de la salidita de gtis y 1 r32 o son los de la llegada desde el 3 aguas?

 

un placer esa rutilla de golfos

 

esperamos veros en alguna mas!!

 

a cuidarse mil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de veras no haber podido asistir :(

 

Deje a mucha gente colgada con el tema de pewgatinas portas y demas, pero me surgio una serie de problemas que no pude evitar y por desgracia nada pude hacer para poder asistir a la KDD a pesar de las muchas ganas que tenia. :(

 

Lo siento de veras y espero poder asistir a una en breve y poder dar esas pegatinas y portas a la gente que me lo pidio.

 

Me alegro que lo pasarais tan bien y que fuera una gran KDD :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de veras no haber podido asistir :(

 

Deje a mucha gente colgada con el tema de pewgatinas portas y demas, pero me surgio una serie de problemas que no pude evitar y por desgracia nada pude hacer para poder asistir a la KDD a pesar de las muchas ganas que tenia. :(

 

Lo siento de veras y espero poder asistir a una en breve y poder dar esas pegatinas y portas a la gente que me lo pidio.

 

Me alegro que lo pasarais tan bien y que fuera una gran KDD :bien:

 

Un saludo

No pasa na,hacemos otra y punto pelota,ade+ cro k el Bernabeu es buen sitio pa las KDD,s por lo menos pa mi:risas: ,asik si nadie la plantea antes en cuanto tenga el Karmann propongo una pal Bernabeu:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa na,hacemos otra y punto pelota,ade+ cro k el Bernabeu es buen sitio pa las KDD,s por lo menos pa mi:risas: ,asik si nadie la plantea antes en cuanto tenga el Karmann propongo una pal Bernabeu:bien:

 

A mi me gusto bastante el sitio la verdad...mejor q en otros lados como Heron, o Nassica o el Kinepolis...o la de Alcala...ciertamente buen sitio mas o menos equidistante para todos...se podrian organizar por ahi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto bastante el sitio la verdad...mejor q en otros lados como Heron, o Nassica o el Kinepolis...o la de Alcala...ciertamente buen sitio mas o menos equidistante para todos...se podrian organizar por ahi...

 

Un Saludo,

 

 

el heron me viene a mi al pelo.... pero bueno si hay que volver al bernabeu se vuelve.... (creo q no coincido con marcel en el tema futbol)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el heron me viene a mi al pelo.... pero bueno si hay que volver al bernabeu se vuelve.... (creo q no coincido con marcel en el tema futbol)

saludos

 

A mi es q ya casi me da igual...me he ido a vivir a tomar por culo y un pelin mas lejos...asiq...jajajajajaja...minimo minimo son 35km como al Bernabeu...sino ya nos vamos por encima de los 60Km asi...pero me gusto mucho...ya no por el estadio (q es el mejor del mundo, todo sea dicho :risas:)sino porque se esta agusto en la KDD ahi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante