Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si no tengo el estomago lleno de marisco del bueno......los brazos no me funcionan ,jajaajaja.

 

De todas maneras.....macho, al menos dale un agua para quitarle lo mas gordo, que lo tienes goloso. jeje

 

Mira me han dejao el coche limpito limpito...por fin...q lo lleve a la KDD q daba asco la verdad...Me lo dejaron impoluto, con un sellador de Teflon, encerdao y limpieza de llantas y por dentro tmb...

 

28112006045ea4.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice lolopum tened paciencia, estoy hablando con un colega informatica para que en una pagina que hizo de mis colegas ponga un apartado para colgar videos pero con contraseña de ese modo solo podra entrar la gente que estuvo ayi o a la que creais que se le tiene que dar permiso, nada mas terminemos el montaje los colgare pero tened un poco de paciencia que lo bueno se hace esperar y ademas estoy de examenes

adrian dices que esos videos mejor por privado pero nosotros tambien los queremos ver e que tuvo que ser demasie

eYYYYYYYS Que yo también estuve allí, y necesito esa contraseña..ejjejejjeje la verdad qeu fue muy divertido, las imágenes no van a poder plasmarlo suficientemente bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lsilvag,

 

Donde te han dejado el GTI tan sumamente brillante¿???

 

Y la pregunta 2: ¿A qué precio si no es indiscreción?

 

Muchas gracias de antemano.

 

P.D. Por cierto, tengo race tour el 12 de setiembre pero lo voy a intentar cambiar al 13 para irnos todos juntos desde la capital.

 

40 pavos en Plaza Norte...

 

Por cierto mandame el MP de nuevo q tenia la bandeja llena...:D

 

Por 40 pavos, no solo me tienen que limpiar el coche. :risas::risas:

 

mmmmmm esq lo otro me lo he reservado para mi...:silvar: :silvar:

 

Si los cogen si.. todo por la pasta mamon... :twisted:

 

Lo que pasa es que no se si me entra, porque tu con el 4X4 ese vas bien por los badenes, yo no creo que pudiera entrar :risas::risas:

 

Un saludo

 

4x4????Banedes???Mi coche entra y el tuyo no?????Te encuentras bien?????Será q para ir a casa no pasas por badenes :silvar: :silvar:

 

Lo dicho q ni con pasta limpian MK IV Truñing...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por dentro aspiran y lo dejan tan bien como por fuera?? salu2

 

Sip, ademas yo soy un "sudon" por las manos, tenia el volante q daba asco, y me lo han dejao limpio limpio, me quitaron una mancha de chocolate de la tapiceria, del roce el reposabrazos taba manchaillo y me lo limpiaron, amos me lo dejaron cojonudo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no nos "grabasen" los malos... Que me veo un dia comiendo viendo las noticias y saldremos en algun reportaje de conduccion temeraria o infracciones.. :risas::risas:

 

Mientras solo salgamos en el video y no halla represalias económicas ni de puntos , yo repito jajajajaja, haber si le pongo look r32 al mío también, será por eso que el tuyo andaba tanto :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante